LST durante la floracion

D

Deleted member 224455

Invitado
Deberia quitar las sujeciones durante el periodo de floracion?, esta entrando en floracion esta semana
Supongo que depende un poco de como se haya quedado ella, si los quitas y están los brazos bien duros, se quedará con esa forma, aunque yo los dejaría un par de semanas más??
 

Slowdive

Semilla
9 Diciembre 2019
55
2
8
24
Supongo que depende un poco de como se haya quedado ella, si los quitas y están los brazos bien duros, se quedará con esa forma, aunque yo los dejaría un par de semanas más??
Mi miedo era que la sujeción, si bien no esta lastimando ninguna rama, limite el crecimiento o el desarrollo de la planta para la floracion y sea contraproducente.
Si no tiene efectos negativos ¿deberia dejarlos hasta la cosecha o los quito antes del engorde de los cogollos?
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 224455
D

Deleted member 224455

Invitado
Mi miedo era que la sujeción, si bien no esta lastimando ninguna rama, limite el crecimiento o el desarrollo de la planta para la floracion y sea contraproducente.
Si no tiene efectos negativos ¿deberia dejarlos hasta la cosecha o los quito antes del engorde de los cogollos?
No debería de limitarlo, al contrario, ayuda a que la luz penetre de forma mas homogénea a toda la planta, si la dejas así hasta el final estoy seguro que vas a sacar unas barras como las de un gimnasio?20 kilos por barra? la llevas bien quedarás satisfecho?
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AnakleSPY y Slowdive
-