Lst y podas

Laajuanitad

Semilla
13 Noviembre 2020
5
0
1
33
Hola, hice lst el 9/10 a dos durban poison nacidas en 25 de octubre, ha funcionado bien, las ramas inferiores se han desarrollado bien y crecen todos los días un poquito más. Ahora no se que sigue, voy ajustando las ramas, pero cada vez aparecen más ramitas nuevas y seguirán saliendo más, entonces no se si debo podar algunas ramas o dejarlas todas, ya que pienso que al dejarlas todas podría ser perjudicial para los cogollos en el futuro, que quizás no todos tengan la fuerza suficiente para crecer bien, me orientan por favor? Saludos 🌱💚IMG_20201123_115953_768.jpgIMG_20201123_115953_768.jpg
 

Marimeg

Semilla
15 Noviembre 2020
19
5
3
29
Hola amigo no soy experta en el tema pero yo utilizo LST en maceta y tbn scrog así me aseguro de que a todas las ramas les llegue luz y no ha habido ningún problema todas las ramas crecen te dejo foto
 

Adjuntos

Marimeg

Semilla
15 Noviembre 2020
19
5
3
29
Olvidé decir que en ves de cortar hojas grandes por la luz lo que hago es amarrarlas al tallo hacia abajo no se quiebran y siguen cumpliendo su función que es la de recibir luz para darle energía a la planta por lo que no recomiendo podas
 
  • Me gusta
Reacciones: Laajuanitad
-