Luces para etapa de FLORACION!

FacuArg

Semilla
5 Febrero 2019
11
3
3
33
Hola a todos! estoy arrancando un indoor en mi casa.....vivo en Republica Dominicana. Aca no se consigue prácticamente nada para el cultivo y mi principal problema es la luz para la etapa de floración. No quiero gastar mucho dinero inicialmente. Hay opciones de luces de bajo consumo que sirvan para la etapa de floración o no tendría ningún sentido? o que debería fijarme para saber si la luz es correcta o no en cuanto a los LUMENES o POTENCIA.

Agradeceria la ayuda!
 

Antonia Manríquez

Crecimiento
24 Marzo 2020
67
26
23
57
Hola a todos! estoy arrancando un indoor en mi casa.....vivo en Republica Dominicana. Aca no se consigue prácticamente nada para el cultivo y mi principal problema es la luz para la etapa de floración. No quiero gastar mucho dinero inicialmente. Hay opciones de luces de bajo consumo que sirvan para la etapa de floración o no tendría ningún sentido? o que debería fijarme para saber si la luz es correcta o no en cuanto a los LUMENES o POTENCIA.

Agradeceria la ayuda!
investiga sobre luces LED para cultivos :)!
 
  • Me gusta
Reacciones: FacuArg

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Alguien más podrá ayudarte, yo no sé mucho de esto pero creo que te puedo ayudar en un inicio.

Por lo que entiendo, la mejor opción en tu situación que es fabricarte tu propio panel LED con focos COB.

Es bastante sencillo, hay tutoriales en Internet y encontrarás bastante información sobre que tipo de bombillas utilizar para cada fase del cultivo (hace poco en microcultivos hablaban de este tema).
 
  • Me gusta
Reacciones: FacuArg

FacuArg

Semilla
5 Febrero 2019
11
3
3
33
Alguien más podrá ayudarte, yo no sé mucho de esto pero creo que te puedo ayudar en un inicio.

Por lo que entiendo, la mejor opción en tu situación que es fabricarte tu propio panel LED con focos COB.

Es bastante sencillo, hay tutoriales en Internet y encontrarás bastante información sobre que tipo de bombillas utilizar para cada fase del cultivo (hace poco en microcultivos hablaban de este tema).
Gracias, voy a investigar un poco. Pero hasta conseguir ese tipo de Led es dificil aca lamentablemnte. Solo veo que vendan la tipica tira de led decorativa.
 

FacuArg

Semilla
5 Febrero 2019
11
3
3
33
Facu donde conseguiste la semillas aquí en RD?
Como va! Mira las semillas que tengo las traje de Argentina pero son de weed barata que compraba antes. Y fui consiguiendo algunas aca de amigos tambien. Pero es suerte lo que salga....obviamente. Estoy averiguando y creo que hay bancos de semillas de europa que envian sin problema (de forma discreta). Vos estas plantando en RD?
 
-