lugar de floracion

ivan_zalazar_99

Semilla
10 Noviembre 2006
21
0
0
buenas foro
Quiesiera que me ayuden a resolver mi problema con respecto al lugar de floracion. les cuento... las 2 plantas estan en macetas, en el techo de mi casa donde hay un cuarto de herramientas y quiero ponerlas florar, el problema es que es no puedo moverlas todas las tardes de donde les da el sol al galpon todas las tardes por que se ve desde la calle y los vecinos, ya saben como son... lo que yo pensaba hacer es dejarlas en el cuarto cerca de una ventana, no reciben sol directo pero si las 12 horas de claridad. Preguntas: se puede hacer esto de dejarlas cerca de una ventana o si o si tienen que recibir sol directo? ¿las puedo mandar a una caja grandota de carton para que esten bien a oscuras? desde ya gracias.
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
sin sol directo no va a sacar nada de flor, eso olvidalo

lo de la caja va, ojo con la ventilacion!, hacele unos agujeritos

pero me parece mas sospechoso para un vecino verte tapando una planta con una caja que corriendo una maceta de lugar...
 

ivan_zalazar_99

Semilla
10 Noviembre 2006
21
0
0
De lejos supongo que no se debe notar que son marihuanas, de ultima me van a bautizar de drogon pero que me carajo me importa! Vos que sabes puedo empezar con 14 luz y 10 sombra? por que sino me tengo que levantar muy temprano y no da... gracias anet
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

Te conviene ir sacando horas de luz gradualmente, 1/2 hora por dia, y como te organices.
Si estas en 18-6, mañana le das 17.30-6.30
y asi hasta llegar a las 12-12
Yo el verano pasado hice asi : las sacaba a las 9hs de adentro al patio ,y a la noche cuando volvia (sin importar la hora ya que afuera tenia oscuridad) las entraba.
saludos
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
tal cual como te dice juante

el tema seria que aca en buenos aires las tendrias que sacar un toque antes, tipo 8, porque en el sur anochece mas tarde, o no juan???

igual supongo que con menos horas luz florecera igual, lo unico que quiza madura antes, perdiendo un poco de preoduccion, seria asi????

ponele unas flores de plastico a la planta, asi las discimulas :wink:
 

jooaquin

Semilla
25 Noviembre 2006
31
0
0
BsAs, Argentina
Sino pone 2 postes en cada punta del frente de tu casa y pone una media sombra :idea: , jaja talvez te sirve, aunque hace un poco menos estetica la casa y si los vecinos ya las ficharon talvez se terminan de dar cuenta :(.
O como te dijo anet, le pones otras plantas (no-alucinogenas) en la parte que da hacia los vecinos y depaso hasta podes lograr que, si pensaban que eras un fumón, pienses que sos un amante de las flores (al fin y al cabo eso es cierto:p )
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

Claro ana, ahora son 8:52 y esta re de dia jeje, en verano tenes buena luz hasta las 21 y hasta las 22 va aflojando
lo de que madure antes lo veo dificil ,pero por propia suposicion
la de las flores de plasticos es muuuuuyyy buena 8)
 

ivan_zalazar_99

Semilla
10 Noviembre 2006
21
0
0
Re: .

Muchas gracias por la info... Lo que estoy haciendo ahora es 19 adento y las saco a las 8 + - ... a veces un rato mas aveces menos pero no creo que se confundan. Este es mi 1er cultivo y no tengo nada de experiencia para sexar, una ya se que es hembra seguro, pero la otra no se que es, por que tiene como una bolita y pegado una punta verde, cuando consiga la foto van a ver pero mientas pueden llegar a saber que es?

gracias...
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
mira sin verla mucho no te puedo decir, mas que te vas a dar cuenta porque es muuuuuuuuuuuuuuy facil una vez que las ves,
el macho se llena de pelotas, la hembra no tiene ni una,
asi que si le viste una pelota es macho seguramente.... salute
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

Ojo que algunas veces el calix de la flor hembra se puede confundir con una flor macho, paciencia que tal vez esa flor abre y salen los pistilos
 
-