lugar para comprar abono/fertilizante aca!

cultivatecue

Cotiledon
15 Enero 2011
137
3
18
bueno aca navegando x internet encontré este sitio http://www.agropecuariaagraciada.com.uy/inicio.html y la verdad qe yo no conozco esta casa y mire ahi y vende tierra y fertilizantes nose si la conocen, no es qe este haciendo propaganda pq sinceramente no la conozco pero es por si le sirve a alguien y si conocen a ver qe pueden decir de este local porq la verdad q nose muchos lugares para comprar asi abonos y esas cosas, supermercados o esas manos pero estas casas estan mas especializadas en el tema seguramente

comenten saludos
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
tambien esta la casa de la maceta.. q ademas de tener lo obvio, tiene tierra preparada por ellos.. y otras cosas para el cultivo.

http://www.lacasadelamaceta.com/
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Vamo y vamo....

http://www.viarural.com.uy/agricultura/ ... efault.htm

Tenes ciudad jardin en av brasil esq brito del pino y una linda oriental que te atiende de lujo.

Jardin pocitos(av italia a 2 cuadras de luis alberto de herrera(larrañaga)

Para quimicos mas especificos como nitrogeno ,potasio,fosforo y micro nutrientes...

Maccio ..(propios)
Beltran o beltram(no recuerdo)...en 8 de octubre

Despues en algunos viveros si tienen ganas... :? se mueven por conseguir lo que queres (anda programado de lo que vas a decir ...la de ...planto tomates ya no se la creen :lol: )

saludos
 

cultivatecue

Cotiledon
15 Enero 2011
137
3
18
pa vamo a ver , ayer pase x la tienda y la verdad qe hay detodo, lo que tengo una pregunta, son buenos esos fertilizantes granulados 15 15 15? (n p k) porqe segun tengo entendido una tierra rica en potasio y fosforo (lo q mas precisan ahora en flora) no sobrefertiliza la planta en cambio los fertiliantes si?? capas es un gran errór y quisiera saber que tan buenos son porqe se ve qe tenian salida pq estaba medio vacio el estante jaja

Voy a pasar una vuelta algun dia por alguna agropecuaria mas salada asi qe tengan mas cosas todabia pero el super les hace la competencia!

Saludos, sigan aportando lugares capas alguno qda a la vuelta de tu casa y no sabias!!! (un decir, cerca ja)
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Si alguen sabe de algun lugar en el que vendan algun fertiliziante rico en potasio (en mayoría) para flora que avise nomas! En ciudad jardin no tenian... me querían encajar el phostrogen a toda costa, pero en los porcentajes tenía mucho N en comparación con K.

Pasa que para el proyecto de guerrila que tenemos con nachush y otros amigos, se complica para andar haciendo té de banana para tantas plantas guerrilleras. Nos encantaría hacerlo todo orgánico, pero esta vez va a salir a base de fertilizantes (ya se lo de que carraspea un poco, pero bue).

Nos falta chequear el lugar que dijo planta + dulce, Maccio. Ahi probablemente tengan, pero si alguno ve por ahi algo para flora pase el dato nomás.

Un saludo!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
agus313 dijo:
la planta mas dulce dijo:
Tenes ciudad jardin en av brasil esq brito del pino y una linda oriental que te atiende de lujo.
me ayudó con mi primera planta.
Una grosa ;-)
Para, para... como que te ayudó? le dijiste la planta que tenías¿ jaj
 

agus313

Cotiledon
22 Febrero 2010
112
3
16
jajaja, no le dije directamente pero lo di a entender y entiendió, igual la mia resultó ser macho y mande todo a la mierda.

Yo tengo que ponerle YA un fertilizante para flora a las mías, pero no se bien que ponerle.
El otro día vi en el disco y devoto esos sachet para flora de denucio, puro amor o algo así se llamaba, y también vi esto y me llamo la atención, pero quería preguntarles a ustedes antes de comprar a ver que les parece...
[attachment=0:s5ndqvfp]SNC00277.jpg[/attachment:s5ndqvfp]
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
yo la verdad me inclino mas por lo organico, yo para floracion estoy utilizando el clasico tecito de banana, ademas agrego dos cucharadas soperas de harina de hueso y una cucharaditade cenizas de madera (agregado que me paso la planta mas dulce) y te cuento que viene de pelos! aca no consegui, pero el guano de murcielago.. uff! si que viene bien para floracion! para crecimiento el humus de lombriz es lo mejor! y si llegas a complementarlo con guano de conejo.. otro uff!
 
-