lumenes 250w,400w y agrolite 200w???

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
wenas

alguien sabe q lumenes da las hps de 250w y 400w, y q lumenes da una agrolite de 200w de floracion???

Salu2.
 

wilmor

Semilla
3 Mayo 2007
324
5
0
47
en las nubes
bueno compi aunque ya lo habras visto,pero para el que se pegrunte lo mismo
cuelgo una foto cedida por el compañero elburro del cc

saludos
 
buenas.. yo tengo una pregunta.. a ver si me podeis ayudar sobre el tema este..

alguien sabe a que medidas standard se toman como referencia para mesurar las intensidades de lumens como los de la tabla? me refiero a la distancia del luxometro desde la bombilla, para tomar las muestras.. :D

lo comento pq me compré un luxometro y quería comparar el rendimiento de mi lampara con esta tabla.. :D
 

wilmor

Semilla
3 Mayo 2007
324
5
0
47
en las nubes
na encantado de poder ayudar en algo :D

por curiosidad cuantos lums marca? con cuantos watios?

bua es que yo no dispongo de luxometro pero tengo entendido que las
bombis de sodio tienen de 4000 a 5000 horas de uso aceptables(que no es que se fundan)es que pierden mucho

no se tu diras,estaria bien que nos mantegas informados ya que puedes comprobar

un saludo
 
buenas.. no problem tio..

las ultimas mediciones, ahora antes de apagar la temporada de invierno.. fueron de 471x100 , y por eso pregunté lo de la distancia.. pq yo lo hacía a 2 palmos.. unos 40/45 cm.. y no tenía comparativas.. :( .. pero fijate si perdió la agrilite con 6 o 7 cultivos.. un par de temporadas de interior.. pero una de ellas solo florando.. :D tb me comentaron que los transformadores viejos acumulaban gasto a los 600w de la bombilla y chupaban mas.. :( , no sé pq no entiendo mucho tecnicamente de esto.. pero me explicaron que acumulaba resistencia el transformador y que por ello provocaba un sobregasto a la bombilla.. o algo asina.. pero bueno.. el transformador tiene 2 años y es de esos de cable de ordenador de agrolite.. pero creo que esos transformadores si son buenos y pueden durar mas temporadas.. :D :D , por si a caso, en septiembre lo probaré con la philips 600 son-t-pia plus.. para florar y luego mediré a ver que tal la philips esa.. :D :D

salut y hummos
 
-