lumenes y zumbido

Victorin

Semilla
1 Marzo 2016
15
0
1
38
hola buenas escribo por que estoy empezando mi primer cultivo de lec... el balastro tiene un zumbido(con sus tacos de goma puestos no es vibracion) constante a las 10 horas de estar puesto (lumatek) tengo otro electronico de hps agrolite y no suena nada solo los 5 primeros minutos de encenderse ...esto es normal? y por otro lado hay una tabla optima de lumenes en crecimiento y flora ? dado que mi bombilla alcanza 36000 lumenes maximos no se pueden aplicar los lumenes del hps gracias por favor una orientacion
 

Adjuntos

Victorin

Semilla
1 Marzo 2016
15
0
1
38
el que pueda responderme lo agradeceria me e gastado 200 pavos en el kit y se me a pasado el plazo de devolucion por que fui tonto y lo guarde para cuando llegara el calor y ahora tendria que enviarlo al servicio de garantia de lumatek
 

demeso23

Cogollito
31 Enero 2013
203
245
53
el que pueda responderme lo agradeceria me e gastado 200 pavos en el kit y se me a pasado el plazo de devolucion por que fui tonto y lo guarde para cuando llegara el calor y ahora tendria que enviarlo al servicio de garantia de lumatek
que tal compa.

segun la pagina de lumatek

Product Code: LUMB2001

Voltage: 240V 50/60Hz
Input Current Max (A): 1.50A
Input power: 334W
Output power: 334W
Power factor: >0.97
Voltage range: 185 to 275V
THD: <10%
CF: <1.6
Operating frequency: low frequency
Environment temperature for full load operation: 40℃
Enclosure temperature rise (Δt): ) 30℃
Ballast IP rated: IP20
Humidity: 90%
Dimensions: 245 x 114 x 81mm
Weight: 2.5Kg

No audible noise, no flicker
Full circuit protection; open/short, over temperature, over/low voltage, end of lamp life/rectification
EMI suppression certified
 

Victorin

Semilla
1 Marzo 2016
15
0
1
38
gracias por la respuesta...parece que cada vez que se apaga y se enchufa se atenua un poco mas el sonido...no se si sera por que es nuevo...lo ire observando....con respecto a los lumenes en cultivo de lec alguien sabe algo? e leido que los rayos son el doble de beneficiosos por lumen podrian ser unos 20000 lux en lec lo equivalente a 40000 en hps? no he encobtrado ninguna tabla ni en foros americanos
 
-