Lupa para mirar tricomas por 6,99

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Hola gente, pues como siempre os pongo una oferta muy buena. Se trata de la lupa para mirar los tricomas. La que te venden en todos los grows por 20 o 30 €, pues a partir del lunes 8, en el lidl la tienen a 6,99. Lo ví ayer en una publicidad que me llegó. Deciros que el el aumento va entre 60x a 100x. Eso es lo que pone, pero yo tengo una externamente igual y va de lujo.
Bueno pues ahí queda eso, para el que le interese, ya sabe que no debe dejar escapar esa oportunidad.

Un saludo.
 

Demode

Semilla
5 Octubre 2006
138
-5
0
8O esa lupa la tenia yo y si iba bien si, lo malo k se me rompio. Pero fijo k el lunes voy a komprala al lidel.POR 7 EUROS. Un chollo !!
Saludos.
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
K weno!
Pues habrá que comprar un par ;) y ya aprovechamos y compramos unas etiquetas
Salu2
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Alguien sabe si hacen envios a canarias, pq alpinchar el enlace y poner mi codigo postal no puedo ni ver la lupa, alguien puede ayudarme'?
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Pues creo que no hay compra por internet, así que dudo que lo envien a domicilio.
Salu2
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Pues no se puede comprar por internet en el lidl. Hay que poner el codigo postal, porque debe ser que en cada zona sacan unas ofertas.

Sarbon, que casualidad lo que pone en la etiqueta jejeje. Solo faltaba que ya pusiese alguna variedad jejeje.

Un saludo.
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Ya te digo jajaja, pues a lo mejor compro una de esas .... tendré que enterarme que tal va el tema de los recambios.
Salu2
 

nadie_ats

Oldtimer
Pues esos mini microscopio no se si iran bien por uan cosa , solo enfocan bien apollados , no vale para mirar a distancia , y no es plan de apollar el microscopio en to el cogollo.

El padre de una novia que tube usaba uno de esos pa mirar los sellos y la verdad es que se ve muy bien , pero como comento solo si esta apollado en lo que quieres ver , en cuantos eparas se ve desenfocado .
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Sip, funciona así!
Lo que hay que hacer es coger una cortar una hojita y sobre un papel blanco en una mesa lo miras.
Al principio es un poco coñazo, pero luego te acostumbras.
Salu2
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
saudos

Las ofertas del lidl van por zonas, asi que habra gente que podra disponer de esta oferta y otros no. Yo he mirado y en mi zona no aparece, pero seguiremos atentos, quizas mas adelante la saquen. De todas formas gracias por la info.
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
saudos

Coño pues a mi no, debe ser que a los de la kapital no nos hace falta lupa con la ciudad de la cultura y la catedral, se ven bien sin lupa jajajaj, prueba a poner 15896, a mi no me sale, a ver si necesito yo las lupas jejejeje.

gracias abur
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Pues, yo lo he visto en la publicidad que reparten ... así que el lunes me acercaré a ver si las hay.

Buuuueno ... ya aprovecho para decirte que ok al plan del sábado, Estou.

Saludos
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
estou pues tiene que salirte fijo pk en mi zona me cuadra el LIDL de la choupana ;)

Pd: este me sale
Rua da Volta do Castro,32
15706 Santiago de Compostela supongo que te valdrá de sobra

y en esta tb la habrá :

Avda. Camilo Jose Cela,s/n
15707 Santiago de Compostela
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
saudos

si que esta, si es lo que digo yo, las lupas me hacen falta a mi.

Veña graciñas
 
-