lupa y hojas comidas

tucaratupapi

Semilla
13 Febrero 2007
48
0
0
hola: tengo dos preguntas; la primera y mas importante es la que hace referencia al estado de una plantas que tengo en estado vegetativo en fluo con 3 semanas de crecimiento. resulta que las tengo en un cajon pequeño sobre unas 20-23 plantas (6 o 7 seran esquejes y el resto plantas de semilla), y hace unos dias que les veo una apariencia rara en las hojas ya que estan como comidas por los lados y por encima tienen algo brillante que no pude concretar que es. las hojas las tiene un poco secas por los bordes pero no esta seca toda por el borde, y aparte no se paro ya que siguen creciendo. Las puse en unas macetas que tenian tierra vieja de otras plantas y no las limpie, ¿puede que sea de eso?

La otra pregunta que me gustaria que me respondierais es la de la lupa ya que me dijeron que para cortar la cosecha en el momento optimo se tienen que ir observando la evolucion y madurez de los tricomas con una lupa o microscopio, ¿alguien me podia recomendar una tienda o un producto bueno, bonito y barato?, ¿vake cuaquier lupa?
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Wenas tucaratupapi.
La limpieza y la calidad de la tierra es muy importante, podria ser k fuera x eso....y sobre la lupa, si vale cualkiera, en los grows las he visto x 6€ namas, y siempre te kda hacer el metodo "a ojo de buen cubero", cndo veas mas pelillos marrones k blancos ese es el momento de cosechar (supuestamente).
Podrias poner alguna fotillo tron k veamos esas nenas.
Salu2 y wenos humos.
 

tucaratupapi

Semilla
13 Febrero 2007
48
0
0
las pondre pronto, ya tengo unas pero de cuando eran pequeñas que las publique aqui, pero a ver si proximamente pongo unas nuevas que ahora ya evolucionaron un poco mas.
 
-