luuuucheeeeeeeeeeeeeeeee que voy peooo otra veeeeeeeeees

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
ostras tropa. primero pedir disculpas por el cacho de trozo de peazo de pedo que llevo.
ende despues saludar a to la tropa de exteriorrrrrrrrrrr.
lucheeeeeee tacuerdas del ultimo día de catas? menudo peo llevaba. pues macho creo que hoy voy peor.
bueno aprovecho para felisitar el señor minso por sus 3000 post de aquí aunque me han contado que en el foro de playboy tiene 500000 :lol:
A marconi le digo que si no se viene pa guadalajaraaaaaaa me voy yo pallá pa dar la vara o pandeagafalta.
coñeeeeeeeeee que es que voy un pelin sativo, pa la proxíma cosecha espero tener alguna indica que me controle estos excesos.
bueno lo dicho, un saludo foro o spongo un afoto de mis mexican de este año que me han molao cantidad.
saludos.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:eek: joder macho!!me estas poniendo los dientes largos kon esa moza.....pos zí ke la tenias bien kriadita,no me extraña ke ahora te tenga un tanto ordeñao :p :p

vente pa ká tio!! ke te aseguro ke no te vas a arrepentir y vas a kerer repetir......y komo tó kae en verso ke me la kojan por el pezkueso :p :lol:

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D jjejeje,pos seguro ke se llevaria una alegria :lol:kuando konosiera al griego de cuenca :lol:

joder tio!! vaya desorden ke tienes en la mesa jijiji peasso de trompetilla te gastas,smoking de luxe....hierbawuena....joder macho telo montas kompletito :twisted: así kien no :p

saludos 8)
 

vandalo

Semilla
10 Diciembre 2005
54
0
0
37
emerito eso de ahi es una pipa no? como funciona esactamente esa? xddd o no es una pipa :p :O :D
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
juasssssssssss, yo que me levanto con los ojos pegaos pa ir al curro y ve o como te lo pasaste anoche,esas catassssss!!!!! que no parennnnnnn, ya hablaremos tu y yo seriamente cuando vuelva :mrgreen: .


cuidate loco -LUCHEWAR-
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Buff. Saludos. Vaya resacon. Ayer desde las 12 de cervezas y sin comer ni na. Vandalo no es pipa es una boquilla de madera, no enfría mucho el humo pero algo se nota.
Bueno que aun queda el fin de año y hay que guardar fuerzas.
NOs vemos.
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
ejjeejje , bien ya toi aqui, emerito ,un tio serio y prudente como tu.......perdiendo los papeles esta forma jijiji,juassssss!!!!!! mira hoy llevo un gin tonic,bebida maravillosa en verano ,un jb cola(porque he terminao ese curro) ,un brugal cola(porque es navidad) ,un mazar y un w.w dedicado al foro y a mi :wink: y aun asi no logro alcanzar los estados de euforia que alcanzas tú calavera,que tas hecho un calavera :wink: ,no te pillo ni el rebufo juas me parto tio, yo tambien tengo una boquillita de esas,y una pipa de agua y un bong y un capazo de pipas,madera,hierro, naranjo, pero como liaito na de na , mi boquila es de color negro de madera tallada mu maja, se hace mas mistico cuando fumas ahi , jijiiji emerito no pasa nada tio,pero vaya cacho de catas que te montas , a ver si algun dia me invitas a una de esas que caigamos doblaos los dos,jijiji perdona que me ria pero es que no tuve tiempo de recrearme agusto esta mañana y ahora estoy en toa mi salsa, si pudiera pillarme otra vez mi moto de cross nos ibamos a trilllarlas por el monte y luego de catas juasssssssss,menos mas que lo haces de vez en cuando :wink: .


un saludo artista-LUCHEWAR-

p.d: hoy he estado por las tierras del minso,temas de curro, coñossssss hace mas frio que aqui,mañana si me acuerdo de llevarme la camara hare una foto a mi trabajo jijijijij,no tiene que ver nada con la marihuana pero tengo que hacerme promocion por todos laos aysssss es broma ,pero ha quedado muy majo todo.
 
-