luz a traves de la ventena?

fran_20

Semilla
10 Abril 2011
39
0
0
35
Buenasss soy medio novato en este tema tengo experiencia pero ya sabeis nunca te acostaras sin saber una cosa mas e por ello mi pregunta.... el caso es que, mis 2 plantas tienen 15 dias de vida es decir medio mes y weno an sacado a parte de los cotilledones 2 ojas q ya son mas grandecitas y estan estirando ya el ramillete pekeño plagado de ojas acia arriba... se tuercen a menudo para cojer el sol y hoy viernes me tengo que ir con la novia todo el finde y volvere domingo noxe aki... pienso regarla bien hoy viernes cuando se balla el sol y me balla, las dejare con el cristal cerrado para q no las tuerza mas el viento... la pregunta es... ara el mismo efecto a traves del cristal el sol?
 

exam221

Semilla
3 Abril 2011
92
0
0
por lo que cuentas se estan espigando.. entierra el tallito hasta los cotiledones.. lo de la luz atraves de la ventana es un problema por que quieren cojer luz y se espigan ponlas fuera y yasta saludoss
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
una fotillo estaria de lujo, si las dejas encerradas sin nada de ventilacion, puede que cuando llegues te pegues un buen disgusto, si solo vas a estar dos dias fuera, las riegas bien cuando tengas que partir, y para el viento puedes hacerle algo de pantalla y ya esta. venga suerte.
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
estoy de acuerdo, si ves la guia de cultivo de devil666 (en este foro) te comentan ke las plantas ke krecen detras de un cristal sin viento salen espigadas y con el tallo fino, si ese es el caso entierrala hasta los cotiledones y dejalas con las ventana abierta, el viento fortalece los tallos.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Sí, el sol hará el mismo efecto. El mismo poco efecto que las hace ahora sin cristal, porque debe haber poco para que se te espiguen. Mira de un sitio donde tengas ahora al menos 5 horas de sol, porque si no, olvídate de fumar. a no ser que te hagas un indoor.

Saludos
 
-