Luz de halogenuro metalico

Charly-72

Cogollo
23 Octubre 2014
439
309
83
51
Muy buenas gente! ha llegado a mis manos un foco con su reflector, balastro (valido solo para halogenuros) y una bombilla de halogenuro metalico de 70w espectro 4200k osea, que no es fria ni caliente jajaja y ademas otra bombilla Philips nueva a estrenar tambien de halogenuro pero de espectro calido 3000k, creeis que me puede funcionar para mi pequeño indoor?
En mi primera experiencia en indoor (esta semana corto plantas) lo he hecho con bajo consumo y las medidas son 40x40x90(altura) así que quizas con 70w de esas bombillas tenga suficiente y quizas pueda reforzarlo con alguna que tengo de bajo consumo.
Segun he leido por ahí el halogenuro va muyyyy bien en fase de crecimiento pero para flora, la cosa no esta tan clara... pero como tambien me han dado la bombilla que antes mencionaba de espectro calido.. pues igual si...

A ver que opinais???
No entra en mis planes tirar de sodio, que ya se que es lo mejor... pero mejor el halogenuro que el bajo cosumo no?

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-mi-primer-indoor-anti-crisis.155196/

Buenos humos a tod@s
 
-