Luz del microcultivo

TiricK

Semilla
18 Noviembre 2006
116
0
0
tirick.redireccioname.com
Hola gente

Pues un amigo cosigue esquejes gratis enraizados y un poko creciditos para poner a florecer segun lleguen pero en casa solo dispone de un espacio de 30x30x60 y al ir a leroy merlin hemos visto bombillas de bajo consumo de 150W que tenia el espectro naraja y las preguntas son:

¿Esas bombillas sirven para la floracion?
y si sirven:
¿Seria suficiente para ese espacio?

En las faqs pone que si valen pero no pone cuanto seria suficiente para ese espacio ni nada para poder guiarme :cry:


Gracias a todos :wink:
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Me da que los 150w son el rendimiento que tiene la bombilla, no la potencia real.

Como valer, te puede valer, pero seguro que necesitarás más de 1.

Un consejo, que se haga con un sodio de 150w, que ese si le servirá, ahora, no esperes barbaridades de cogollos.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Con una de 100w de sodio ya va muy bien servido en ese espacio, q es verdaderamente chiquito.

En ese armario yo haría un scrog en vertical, con dos PLLs de 36 ó 55w en vertical, casquillo abajo, unos 40€ con reactancia electrónica.

Bueno, más q en vertical, en diagonal.

Pero podría hacerlo con bombillas de bajo consumo también, aunq metiendo más watios, y al final sale más caro. En el LM tienen siempre Silvania Linx L de 36w color 830 cuidado q también tienen 840, habitualmente mezclados), a unos 7€, y es una mucho mejor q las de bajo consumo típicas. El problema es q miden algo más de 40cm (son como un tubo fluorescente doblado). Éstas pueden funcionar con cualquier reactancia convencional (magnética) doble de 72w (igual tienen también en el LM), con cebadores, o bien con una electrónica doble (de 72w), q sale por unos 20€.

Un saludo
 

TiricK

Semilla
18 Noviembre 2006
116
0
0
tirick.redireccioname.com
Hola gente y gracias

Pero anoche estuve hablando con el y me dio una sorpresa el indoor no es cuadrado, tiene una esquina cortada (Tipico armario esquinero pekeño)


Los lado largos miden poko menos de 40cm y desde la puerta (la esquina cortada) hasta al lado mas profundo unos 40cm

Los circulos es como habia pensado poner las bombillas
4 Bombillas de bajo consumo de 50W
-----------

La extracion seria asi


Tres ventiladores de PC
-Dos de salida (rojos)
-uno de entrada (azul)
-----------

La linea que separa el extractor de arriba con el resto, seria una plancha de plastico o algun material transparente que separe las bombillas de las plantas pa que no se quemen y para evitar demasiado calor

Y la plancha seria ago asi


Lo que esta en Blanco es el Plastico
Lo que esta difunimado en negro es una rejilla
----------

Eso es como me lo imagino yo pero no tengo ni idea :oops:


-----------

¿Es bastante iluminacion?
¿La ventilacion esta bien?
¿Como puedo mover el hilo a la parte del foro que creo que pertenecen estas preguntas?



Un abrazo a todo y perdonen las molestias
 
-