Luz LED durante el periodo nocturno? Afecta a la fotosíntesis?

vivalaweeda

Cogollo
29 Noviembre 2018
305
281
83
Me he comprado un deshumidificador, pero cuando se enciende tiene una luz led azul que me da miedo que afecte a las niñas cuando duermen.

La pregunta es: Afectara a las plantas? Estan en plena floración.

Adjunto foto:
15474941733527155468213734230434.jpg
Asi es el deshumidificador


15474942215404130119540999625567.jpg

Le he puesto cinta aislante pero solo tapa el led x arriba
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Eso es, ke no se escape ni una gota de luz, claro ke afectaría a las plantas,

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

vivalaweeda

Cogollo
29 Noviembre 2018
305
281
83
Eso es, ke no se escape ni una gota de luz, claro ke afectaría a las plantas,

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Pues aún asi se ve, me cago en su puta madre. Tendre que ponerlo fuera y a ver si hace algo. Si no, me he dejado 70 pavos pa na.

Muchas gracias x la aclaración
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Meterle más cinta o si no descambialo. O x ultimo pero te arriesgas a perder la garantía, desmontado y desconecta la luz. Tanto modernismo aveces no vale.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: vivalaweeda

vivalaweeda

Cogollo
29 Noviembre 2018
305
281
83
Se me ocurre que lo podrias cubrir con algo que le permita seguir haciendo su trabajo.
También he pensado eso, pero habria que tapar los respiraderos y el ventilador así que no es posible. Como dice el compañero de arriba tendré que desmontar y quirar el led.

Gracias de todas formas amigo!!
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Primero inténtalo cambiar x otro ke no tenga tanta luz led, dile ke no te hace el uso. Si no te lo cambia pues no te keda otra ke desmontando y Kitarle la luz. Yo el mío lo tapó con un cartón pero x ke tiene un display pequeñito.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Si tienes espacio simplemente pon algo mas alto delante a 1 palmo, el aire lo deshumidifica igual. En exterior la luna y las estrellas están ahí, lo único que florecen mas tarde.
 

Lubino

Cogollito
15 Noviembre 2018
271
129
53
47
También he pensado eso, pero habria que tapar los respiraderos y el ventilador así que no es posible. Como dice el compañero de arriba tendré que desmontar y quirar el led.

Gracias de todas formas amigo!!
Pueses cubrir todo menos las partes...nobles:p
 
12 Enero 2018
259
105
53
Me he comprado un deshumidificador, pero cuando se enciende tiene una luz led azul que me da miedo que afecte a las niñas cuando duermen.

La pregunta es: Afectara a las plantas? Estan en plena floración.

Adjunto foto:
Ver el adjunto 661923
Asi es el deshumidificador


Ver el adjunto 661926

Le he puesto cinta aislante pero solo tapa el led x arriba
Buenas!! Hace 1 semana me compré el mismo, puse un post igual k el tuyo con la encendida, y llame a 4 grows distintos y me dijeron k no Ai problema, ai una chica que me. Dijo k ella tenia 4 armarios y 1 encada armario. Me dijo k si k es luz pero k ni d coña como para estresar a 1 planta, ella dice que se compró 1 primero, lo probó, y bien, entonces se compró 3 más. Yo llevo 1 semana con el en 4 semana d flora y todo sigue sobre ruedas, no t ralles, ponlo en una esquina y verás k. Como muxo alumbra lo más minimisimo y no alumbra a ninguna planta
 
  • Me encanta
Reacciones: vivalaweeda
12 Enero 2018
259
105
53
Buenas!! Hace 1 semana me compré el mismo, puse un post igual k el tuyo con la encendida, y llame a 4 grows distintos y me dijeron k no Ai problema, ai una chica que me. Dijo k ella tenia 4 armarios y 1 encada armario. Me dijo k si k es luz pero k ni d coña como para estresar a 1 planta, ella dice que se compró 1 primero, lo probó, y bien, entonces se compró 3 más. Yo llevo 1 semana con el en 4 semana d flora y todo sigue sobre ruedas, no t ralles, ponlo en una esquina y verás k. Como muxo alumbra lo más minimisimo y no alumbra a ninguna planta
Aparte si que tiene luz y es un modelo de deshumificador que principalmente se venta en bajar humedades altas en cultivos, no en secar hierba, así que no creo que sean tan cazurros que esa luz afecte a las plantas, espero vamos
 

vivalaweeda

Cogollo
29 Noviembre 2018
305
281
83
Buenas!! Hace 1 semana me compré el mismo, puse un post igual k el tuyo con la encendida, y llame a 4 grows distintos y me dijeron k no Ai problema, ai una chica que me. Dijo k ella tenia 4 armarios y 1 encada armario. Me dijo k si k es luz pero k ni d coña como para estresar a 1 planta, ella dice que se compró 1 primero, lo probó, y bien, entonces se compró 3 más. Yo llevo 1 semana con el en 4 semana d flora y todo sigue sobre ruedas, no t ralles, ponlo en una esquina y verás k. Como muxo alumbra lo más minimisimo y no alumbra a ninguna planta
Michas gracias!!! De todas formas prefiero que estén a oscuras totalmente, así que ando buscando un destornillador fino y largo q llegue hasta los tornillos para quitarlo, x si acaso
 
12 Enero 2018
259
105
53
Si tio igual, los 2 que se ven los quite, los 2 que están en el fondo no, a mi m costo 40 hace 1 semana
O alomejor si lo ponemos en casibarri
40 el deshumidificador??? A mí 55 y porque tardo demasiado, si no valía 75. El del grow se porto y me hizo buen descuento x la tardanza
Si me valió 40 con algo bastante bien d precio, ya m. Comentaras si llegas a quitar la bombilla
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Se pueden hacer emafrodita, ya diréis si pasa algo o no

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Buenas!! Hace 1 semana me compré el mismo, puse un post igual k el tuyo con la encendida, y llame a 4 grows distintos y me dijeron k no Ai problema, ai una chica que me. Dijo k ella tenia 4 armarios y 1 encada armario. Me dijo k si k es luz pero k ni d coña como para estresar a 1 planta, ella dice que se compró 1 primero, lo probó, y bien, entonces se compró 3 más. Yo llevo 1 semana con el en 4 semana d flora y todo sigue sobre ruedas, no t ralles, ponlo en una esquina y verás k. Como muxo alumbra lo más minimisimo y no alumbra a ninguna planta
Queremos el teléfono de esa chica.
 
12 Enero 2018
259
105
53
Buenas! Me a dado por desmontarlo y e podido apañarlo, e sacado el chip que lleva el Led de su ranura y lo e pegado en un lateral con cinta aislante negra. La verdad k el apaño lo tengo hecho, y la garantía no me preocupa por si con el tiempo se estropea, que no debería pq solamente e tocado la luz, y no perder una cosecha a causa de de k s agan emafroditas. En la tercera imagen que se ve la cinta negra, no estaba del todo completo tapado
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: vivalaweeda

vivalaweeda

Cogollo
29 Noviembre 2018
305
281
83
Buenas! Me a dado por desmontarlo y e podido apañarlo, e sacado el chip que lleva el Led de su ranura y lo e pegado en un lateral con cinta aislante negra. La verdad k el apaño lo tengo hecho, y la garantía no me preocupa por si con el tiempo se estropea, que no debería pq solamente e tocado la luz, y no perder una cosecha a causa de de k s agan emafroditas. En la tercera imagen que se ve la cinta negra, no estaba del todo completo tapado
de puta madre! a ver si consigo ya un destornillador que me entre en los tornillos chungos
 
-