Luz para el curado

Palo Verde

Semilla
2 Octubre 2006
16
0
0
Tengo mis plantas recolectadas y secas, están metidas en botes de cristal transparente pero los tengo en la cocina y aunque no les dá el sol directo si que hay luz en la habitación, para curarse es mejor que esten totalmente a oscuras o no hay problema una vez que ya estan curadas, las tengo algo mas de 1 mes en los tarros de cristal y de momento no veo ningún problema ni moho ni nada.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Abre los botes de vez en cuando y procura por lo menos meterlas en un armario que añade el tener una temperatura más constante. Ignoro si una vez curadas se deteriorarán mucho por la luz, aunque no sea directa, pero seguro que no les ayuda nada.
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Cuanta menos luz les de mejor...

La luz descompone el THC, y si es directa mas todavia.

Prueba a tapar los botes o cambiarlos de sitio, siempre aireandolos durante el primer mes!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss, un remedio es forrar los botes kon cinta adhesiva negra,aparte de reservar de la luz i de las miradas indiskretas(puede kolarse una vecina en la cocina a pedir un poko de sal y enkontrarse kon el tema :p :lol: ),es una buena prevencion por si hay un accidente y un bote se kae al suelo,evita la estallida del bote y las konsekuencias ke puede akarrear

otra forma facil es meter los botes en ena caja y cerrar,siempre estaran a oskuras :lol:

saludos 8)
 
Hola... la luz degrada el THC... por lo tanto mejor buscate otro sitio que no sea la cocina, además en ella tambien hace calor y pasa lo mismo que con la luz. Los consejos del marconi son muy acertados...asi que puedes tomar nota de él. Salu2.
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Buena despensa tienes preparada para el frio invierno, amigo marconi.... Veo que has pasado el verano como la hoormiguita, y no como la cigarra... :wink:
 

Palo Verde

Semilla
2 Octubre 2006
16
0
0
Muchas gracias por la información a todos, ya las he cambiado de sitio y he envuelto los tarros con precinto, una solución muy acertada.
 
-