luz para las niñas

soundbdn

Semilla
8 Abril 2007
129
1
0
Hola a todos, en vista del tiempo que esta haciendo por aqui en Barcelona he decidido comprar un fluorescente de esos agro-lux para las niñas, para que almenos reciban algo de luz durante el dia porque de sol por aqui na de na!, pero una cosa mi duda es si ahora durante el dia las tengo dentro de la habitación con su luz puesta, la habitacion tiene que estar totalmente a oscuras o puedo tener la persiana de la ventana subida? y cuanto tiempo les tengo que poner la luz durante el dia, por la noche se la apago?... gracias de antemano y gracias por este pedacho de foro, un saludillo.
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
soundbdn Hola,

lo importante en crecimiento son 6h de oscuridad total...entonces les puedes dar las horas que le faltan con el agro-lux , hasta completar las 18h , asi un dia sin sol : las pones bajo fluos, no olvides poner un pequeño ventilador , para aerar la mata, y fortalecer el tallo...

claro al no clentarse mucho, puedes acercar ese fluo, as unos 5 o 6cm, pero cuidao que crecen rapido, cada dia debes subir la luz....enfin casi.. 8)

Saludos
 

soundbdn

Semilla
8 Abril 2007
129
1
0
hola Paquito, gracias por la info pero esque no me ha quedado muy claro jaja pero aver yo ahora las tengo en la habitacion a oscuras, y les he puesto la luz a eso d las 11 de la mañana y aun siguen, pero lo que no se es hasta que hora mas o menos les tengo que dejar la luz puesta. Entonces por la noche no les pongo la luz?
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
hola de nuevo soundbdn,

de las 11h hasta darles 18h seria hasta la 5h de la mañana.., por eso usamos temporisadores y asi se apaga y enciende solo, las luces y el pequeño ventilador....

mas tarde ajusta mas o menos las horas de luz y le das lo que le falte hasta llegar a 18h maxi, pues deben descansar esas 6h a oscuras....

yo lo que hacia es mirar cuiando sale el sol, y cada dia las entraba a las 19 o 20h para darles su dosis de fluos :lol:

suerte :wink:
 
-