LUZ SOLAR??????

mariachy

Semilla
2 Octubre 2006
95
1
0
madrid
Buenas foro!!
Nda una dudilla qe tengo.... :wink:

¿Cuanto de bueno es la luz solar?

Me explico.....¿qe ventajas tiene sacar las plantas al exterior para aprovechar unas oras de luz solar directa???

Quiero decir si merece la pena andar metiendolas y sacandolas para qe les de bien el sol....si crecen mas rapido qe con el agrolite,mas sanas etc...
Si alguien lo sabe con seguridad qe me conteste please

Saludos y gracias
 

solo

Semilla
5 Marzo 2007
36
0
0
Tengo unos colegas en sevilla k cuando las plantas miden sobre unos 50cm las plantan fuera y les va muy bien. Crecen un monton. suerte
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Hola

Si las vas ha dejar en el exterior, no hay problema, solo que es posible que florezcan.

Si lo que quieres es aprovechar la luz, para luego volverlas a meter en el armario, no te lo recomiendo, por que se extresaran.

Saludos
 

blackjack

Semilla
20 Febrero 2007
116
2
0
Soje no estoy de acuerdo contigo, los dias que vienen buenos saco a mis plantas 3 o 4 horas al sol directo y les viene muy bien, se les nota cuando las saco y de extres nada, aunk solo es una opinion quiza a ti si se te extresen
 

maricultor

Semilla
15 Noviembre 2006
114
0
0
Hay en la arena dolor...
Yo ahora para floracion sisiquiera uso el foco, las saco al sol a las 7 de la mañana, y hasta q se ponga el sol, luego las meto en una habitacion a oscuras y ya esta...

Y tienen muy buena pinta, jejeje, no les he notado extres alguno, posiblemente pq las llevo sacando y metiendo dd q salieron de semilla

saludos!!!!!!!!! 8)
 

mariachy

Semilla
2 Octubre 2006
95
1
0
madrid
Gracias por vuestras opiniones....
Me refiero para el cultivo en interior lo de exterior es otro tema qe para mi es bastante mas simple,,siempre abia cultivado fuera y nunka necesite ninguna ayuda nisiquiera leer libros y e tenido muy buenos resultados :wink:
Lo qe pasa qe el interior es un mundo qe cada detalle tiene sus puntos buenos y malos y se agradecen los consejos.
Yo ultimamente las qe tengo en crecimiento algunas las saco al buen solazo y parece qe les va bien....pero como no s nota mucho queria asegurarme de qe no estaba aciendo el tonto y como casi sigo igual q antes :lol: pues seguire aciendolo aber qe conclusiones saco,qe nada mejor qe la experiencia del buen observador!!!!
Gracias a todos y suerte
 
-