Luz verde para entrar al cultivo en el periodo d oscurida???

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
la cuestion es esa coleguita's!!jaja,m a comentao un colega q para entrar al cultivo d noxe se puede enxufar una bombillita verde(d la d casa d toa la vida)tonces aver q m podeis dcir vosotros q tmbien tais puestos en el tema!!!!muxisisimas gracias ante todo x todoo :)


SALU2 y ns vems...dnd siempreee!!!jejeje
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Las he visto en Leroy Merlin. El espectro verde no lo detectan las plantas, así que es buena idea tener una bombilla de ese tipo para verlas dormir plácidamente, jejeje.
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
muxas gracias tiuu,ek si mexero q si movil,apart d x la incomodidad m emparanollaba d acercar tanto la luz pa verlas :twisted: siempre muy agradecido!!! :wink: y si q t as puesto m dices algo sobre las telas reflectantes aun t lo agradeceria ma'sss :),voy a ver si m la pillo x q m an dixo q aun le kean a mis nenas x lo menos otro mes.m recomiendas algo en especial buen hombre???
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
El mylar es de lo mejor, pero es carillo. En los grows venden el plástico negro y blanco que va bien, yo tuve el año pasado un rincón hecho con ese plástico de grow y un bastidor que me construí y funciona bien, caballero. ¿Alguna preguntilla más? :wink:
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
pro d la mesika cuadraaa... :lol:los tienes rayaos.jaja! nada mas buen hombre,m parece q m decantare x el milar ese aunk m cuest un pokito mas caro q parece q seun veo x las fotillos y n los videos q m bajo ultimament es lo q pega!!!muy agradecido y todo un saludo pa su tierra... :wink:
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
Las famosas DarkNight de Agrolite , son bombillas que te permiten ver en el cultivo mientras tu niñas duermen y no alteran el FP , nunca me hablaron de ellas pero en muchos grows disponen de ellas y creo ke no salen mu caras... por unos 6 o 7 euros tienes tu bombillita y nunka dejas d ver a tu niñas jaja un saludo y pasarse por mi primer seguimiento k ta muerto :( un saluod y wenos jumos xD
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
lomass dijo:
la cuestion es esa coleguita's!!jaja,m a comentao un colega q para entrar al cultivo d noxe se puede enxufar una bombillita verde(d la d casa d toa la vida)tonces aver q m podeis dcir vosotros q tmbien tais puestos en el tema!!!!muxisisimas gracias ante todo x todoo :)


SALU2 y ns vems...dnd siempreee!!!jejeje
Mirate este enlace aunque se supone que no afectan, tampoco es aconsejable abusar, solo encenderlas para entrar pero no dejarlas todo el rato encendidas. saludos :fumador1: :fumador1:

http://tienda.bitox.com/product_info.ph ... cts_id=802
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
gracias belz y frmgkogoyo x la ayudikas...mañana ya q voy al leroy a x el milar a ver si ta x alli,si no como tngo q pasar x el grow a x el filtro d carbono se lo comento aver q m isee :wink:y para el tio zarbel un abracete!!!(mas conocio en mi pieblo como abrazo pekeño) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
lomass dijo:
gracias belz y frmgkogoyo x la ayudikas...mañana ya q voy al leroy a x el milar a ver si ta x alli,si no como tngo q pasar x el grow a x el filtro d carbono se lo comento aver q m isee :wink:y para el tio zarbel un abracete!!!(mas conocio en mi pieblo como abrazo pekeño) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que sinverguenza,todabia despierto :twisted: :?: pos ya somos dos,por cierto te he respondido a tu pregunta en el seguimiento :roll:
 
-