Luz Verde

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
¿Que bombillas verdes soleis usar?

He comprado dos bombillas verdes Philips una de foco de 60w y otra de exterior de 15w como las normales. Voy a probarlas a ver que tal, no quiero que me florezcan las nenas antes de tiempo :fumador1:
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Precisamente periko, esta luz es la de la habitación no la del foco de crecimiento/floración. Es la luz para ver a las plantas en el periodo oscuro sin forzar su floración :fumador1:
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
Y NO TE BASTA CON EL CACHO DE LUZ QUE DA LA LAMPARA DE SODIO?? :mrgreen: SALU2!!
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
JAAJJA OLVIDA LO QUE PUSE, RECIEN CAIGO !!! DEMASIADO HUMO EN MI CABEZA!! :roll:
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
No hay dia que no aprenda algo aquí,
¿Con bombillas verdes normales sirve?
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Super creo ke kon la philips pintada de verde de 15w sirve, es la que yo compre es de un color verde claro, tambien compre una con el cristal verde tipo foco de 60w pero esa me han dicho ke no la ponga.
 

dasaf

Semilla
23 Septiembre 2003
139
0
0
una pregunta, esa luz verde es para cuando las nenas estan durmiendo no les afecte la luz y pueda joderte esa preciada floracion?
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Mafias en cualkier lugar que vendan bombillas a manta deberian tenerla. Yo la compre en un AKI.

Dasaf sí, es para eso para no molestarlas cuando duermen y no te paren la floracíon. :fumador1:

Con 15w se ve poco pero suficiente para regar o lo ke haga falta. Otra opción es comprarse un visor nocturno pero eso ya pika :mrgreen: :fumador1:
 

KANEKE

Semilla
22 Julio 2011
2
0
0
Dos preguntas! Tengo una farola en frente de mi jardin y jode a las plantas.
1º: ¿la luz las jode durante el proceso de crecimiento o sólo les afecta en la floración?
2º: ¿ Puedo pintar con spray verde el cristal de la farola para que la luz no les afecte por la noche o es mejor que coloque una tela opaca delante de las plantas?
Graciaas de antemano coleguis
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Wenas kaneke

1º la luz de las farolas molestan durante la floracion, porque cuando se va el sol se enciende la farola entonces no hay 12h de oscuridad q es lo q la planta necesita.
2º Si pintas con spray es un cante, yo me decantaria mas por la tela. xD

Saludos.
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Suelen tener en los grows la dark night 100w d espectro verde como comentan ,para poder actuar sobre las plantas cuando estas estan en periodo d descanso y k no las afecte.Funcionan de lujo y lo d los 100w es para ver mejor puesto k la luz es bastante tenue.Las d ferreteria k comentais no se si baldran y no se vera mucho pork son pocos watios, es mi opinion
 
-