luz

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
en un principio si,,,,
cuando la plantita este en sus primeros estadios,, mas cuando ya coja sus 15,20 ctm,,te sera insuficiente...
pues te dara una planta spigada y debil...
segun el tamaño que quieras que coja la mata,,siempre la puedes poner 2 bombillos mas,,al mes de creci...
salu2
 

ninohck

Cotiledon
12 Junio 2011
248
2
18
41
Jugatela con algo más papá, metele un 250 y una acostadita al contador de consumo
 

cannabian

Semilla
16 Julio 2011
12
0
0
33
punta Lara
Hola buenos dias soy diego,soy nuevo en esta web y querias hacerles una preguntita..Estoy e casa de mama,sin trabajo.Tengo unas cuantas plantita y no me queda otra que ponerlas en un galpon grande que tengo en el fondo...queria saber que tal andan los tublos fluorescentes...ya que no tengo para poder comprar lamparas especiales...si alguien me puede responder se lo voy a agradecer...

Diego.
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
todo lo k sea bajo consumo,tubos fluorescentes etc si te es imposible pillarte un sodio x temas economicos compra las bombillas d mayor potencia,yo empezaria poniendo para crecimiento 3 d 30w y para flora el doble y los fluorescente mas d lo mismo asta donde llege tu bolsillo pero k tenga muxos watios y con el tiempo si pudieras un sodio k estan x 100 o 120 euros los d 600w,saludos
 
-