MÉTODO PARA EXTRAER HACHIS

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Quiero saber opiniones de la gente sobre cual es el mejor método para extraer hachis.

He visto que hay unas bolsas que valen unos 150€ y también he visto que hay un chisme que se llama hash maker que vale unos 20€.

El asunto es que ahora mismo no tengo mucha pasta y preferiría no gastar los 150€ (aunque con el tiempo los amortizo seguro).

Me gustaría escuchar opiniones de los dos métodos para saber cual es mejor y en que se diferencian ya que si funcionan los dos bien compraré el barato.

Gracias.
 
buenas miguelet...

hay bastantes mas opciones de las que comentas aquí...

diferentes tipos de bolsas para obtener diferentes purezas en los cristales... para dejar filtrar mas "bellota" o con mas corte que digamos...

todas tienen precios diferentes y los ice-o-lator estos, los podrás encontrar por unos 50 euros y subiendo... e incluso pillas alguna ofertilla mas economica...

luego hay botes de estos para agitarlos al estilo hash maker, pero esto yo no te lo recomiendo... aunke es una buena opcion para sacarte unos porrillos de hash y poder fumar la yerba igualmente...

-------------

supongo que haces el hash pq la yerba no es lo suficiente buena ya que si no es así, de todos los metodos que he probado lo mejor es fumarse la yerba directamente...

--------

también tienes maquinas al estilo "tambor" como el pollinator y demas...

mira bien y verás como encuentras mil historias diferentes para hacer hash... y seguro que una adecuada a tus necesidades o preferencias...

salut
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,venden por 30 eururs un par de bolsas,creo que en
http://www.cannabioshop.com ,no.Las mas baratas 47,tienen un chisme para hacerlo con gas,creo.
Las de 30 eurus son las de http://www.Telegrow.com .,¡¡Coño,web y todo!
lo han cambiao.
Un saludo.
edit:teno un pote de esos y van bien para sacar un par de porros con gusto a maría.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Gracias por los consejos.

Sioux, me he decidido a hacer hachis para aprovechar los cogollines pequeños y los restos de manicura.Este año he cultivado 6 plantas y entonces tengo cogollitos de estos hasta en la sopa.

Gracias ercharli. La verdad es que son las bolsas más económicas que he visto hasta ahora.

Lo que a lo mejor hago es esperar unos meses a ver si puedo ahorrar y puedo permitirme algo que este bien.

Un saludo.
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
yo me compre el botecito este que cuesta 20 pavos y la verdad que para lo brato que es sale bastante bien,yo lo utilizo para lo mismo que tu,para los cogollos muy pequeños y para los restos del manicurado,y con este aparato es con lo que mas hachis se saca,con los restos,yo me tire agitando los restillos esos un ratillo y me saque 2 petas que la verdad es que estan bastante ricos,la malla del cacharro este es bastante buena,muy finita.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola cano.

Era mi primer pensamiento comprar el hash maker ese. El asunto es que tengo bastantes cogollitos de esos ya que este año he tenido 6 plantas.

De hecho una de ellas estaba fea, le pegué el tajo y la voy a dedicar exclusivamente para hacer hachís.

El asunto es que para sacar una buena cantidad de hachís con eso tendré que hacer muchos intentos por eso prefiero ahorrar un poco y comprar las bolsas que para grandes cantidades creo que son mejores para trabajar con cantidades medio-altas.

De todos modos se agradecen todas las opiniones ya que al igual que en el cultivo soy novato total en este tema.

Salu2.
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
yo si piensas meter mucha maria no me compraria el cacharro este,esta bien para sacarte tus porrillos cuando quieras estando un ratillo dandole,pero si te quieres sacar mucho puede llegar a ser un verdadero coñazo estar tanto tiempo sacudiendo el botecito,ademas que se te cansa el brazo... :)
 
claro tio...

yo lo he estado haciendo durante 3 o 4 añitos eso de aprovechar los cogollos pequeños, plantas "malas" y las hojas del manicurado y la verdad que lo mejor que he probado en relación cantidad-precio son las mallas con el ice-o-lator...

como te he dicho las hay de diferentes finuras para conseguir diferentes calidades...

pillate una standard y vas a conseguir mas que un par de porros... y al menos le sacaras rendimiento...

es muy facil de hacer lo unico que necesitas es tiempo para hacerlo... si quieres cuando lo tengas te cuento como hacerlo para obtener una buena bola de hash..

lo del gas como que no me atrae mucho...

y lo del pollinator quizás sea lo mejor pero vale una pasta... no lo he probado... pero lo he visto y es como el hash maker pero a lo grande... para obtener unas buenas bellotas..

pd. hay que reconocer que es una rallada... e incluso ya he perdido una de las 2 mallas por no utilizarlo... prefiero invertir estas horitas en algo que me guste mas y pillarme un buen huevo culero... jeje
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Si cano, cogeré las bolsas por el tema de la cantidad. Ercharli me ha comentado (gracias tio) unas que están muy bien de precio. Os adjunto unas fotos.

Son dos bolsas y valen 35€ en http://www.telegrow.com

Creo que están bastante bien ya que ahora mismo no me puedo permitir algo más caro. Soy consciente (por lo que he leido) que cuantas más bolsas más calidades y todo eso pero el tema de la pasta está hora chungo.

Sioux cuando te refieres al ice-o-lator supongo que será lo mismo pero de más calidad y con más bolsas de lo que pienso coger yo, ¿no?

Gracias a todos por vuestras opiniones.

Un saludo.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Tienes información por el foro de prepararte tu los iceolator a partir de mallas de serigrafía.
Un saludo.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Gracias PrinZ por la tabla, está guardada ya en el disco duro.

Emeritoaugusto, esa es la otra posibilidad. De momento estoy viendo precios en grows y demás. Después buscaré las mallas de serigrafía a ver por que precio pueden salir y si el ahorro es importante pues la cosa estará clara.

Gracias a todos y salu2.
 
-