Mágnum hermafroditas

rorromota

Cogollito
13 Junio 2013
245
159
53
Hola quisiera saber el motivo por el cual se pueden poner hermafroditas estas plantas ya que se suponen que son autofeminisadas de las 3 que germine dos me salieron hermafroditas, adjunto fotos de las flores de macho, también del empaque de las semillas, ojalá alguien de buddha seed me pueda dar alguna explicación saludos.
IMG_20150914_212944063.jpg
IMG_20150914_115929398.jpg
IMG_20150912_101812798.jpg
Y asi estan en general hay una que es de otro banco las otras son mágnum
1442328366405-179236417.jpg
 

Adjuntos

thork

Cogollito
17 Octubre 2012
232
101
53
37
Oooo que mala, pero creo que con los amarres y con el ventilador se estresaron dejalas y sacale semillas si te polinisan la hembra fijo que son semillas auto femenizada y haces cambio de semillas con algun colega, saludos
 

rorromota

Cogollito
13 Junio 2013
245
159
53
Hola amigos este tema fue solucionado gracias a @Buddha Seeds, que después de algunas preguntas me a mandado semillas de reposición por estas que salieron defectuosas, muy buen trató personal que quita toda la molestia de lo que paso, así que a esperar las semillas nomas y muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
pero quitaste las matas que sacaran los platanitos? se quitas los bolitas ella floresce hembra em prencipio, hay muchas variedades que lo hacen, ahora mismo estoy con indoor com una variedade muldialmente famosa, dun banco que las semillas salen a preço de oro y que ne interessa qual es, y mismo asi me sacaron unas bolitas que las quite y siguen hembras
 

rorromota

Cogollito
13 Junio 2013
245
159
53
pero quitaste las matas que sacaran los platanitos? se quitas los bolitas ella floresce hembra em prencipio, hay muchas variedades que lo hacen, ahora mismo estoy con indoor com una variedade muldialmente famosa, dun banco que las semillas salen a preço de oro y que ne interessa qual es, y mismo asi me sacaron unas bolitas que las quite y siguen hembras
No las mate sólo le quite los platanitos y ahora están floreciendo bastante bien saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

Shino2015

Semilla
23 Septiembre 2015
1
0
1
28
Hola yo estoi en el mismo caso exactamente, me compre 5 semillas Magnum de Buddha Seeds y 1 semilla de moby dick xxl de dinafem, ya tienen un mes y 6 días y ayer me di cuenta que tenía esas bolitas 2 mágnum y la mobi dick que estaba en plena flora, no la pensé dos veces y quite las bolitas ojalá sigan hembras, yo crei que eran hermafroditas
 

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Hola yo estoi en el mismo caso exactamente, me compre 5 semillas Magnum de Buddha Seeds y 1 semilla de moby dick xxl de dinafem, ya tienen un mes y 6 días y ayer me di cuenta que tenía esas bolitas 2 mágnum y la mobi dick que estaba en plena flora, no la pensé dos veces y quite las bolitas ojalá sigan hembras, yo crei que eran hermafroditas
Hola

En la mayoría de los casos, estas bolitas, como dices se tratan de la flor macho en la preflor que quitándolas no afecta luego en el cultivo.

Buenos humos
 

contr.abando.9

Semilla
20 Octubre 2015
11
4
3
43
También me ha pasado. 3 de 3 magnum auto fem me han salido hermafroditas! :( Qué debo hacer? Le arranco las bolitas? Ha sido una decepción...
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
A lo mejor las magnum necesitan menos luz. Muchas auto necesitan 14 hrs o menos de luz.
 

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
También me ha pasado. 3 de 3 magnum auto fem me han salido hermafroditas! :( Qué debo hacer? Le arranco las bolitas? Ha sido una decepción...
Hola

Lamentamos que te hayas llevado esa sensación, pero como señalamos son muchos los factores que pueden influir en el cultivo en que salgan las "bolitas". En este caso, suele ser la flor macho en la preflor que quitándolas no afecta luego en el cultivo. Por eso, te recomiendo que hagas eso, quítalas, y que controles bien las plantas, si en una semana no ha habido cambios lo hablamos.

Me puedes comentar tus parámetros de cultivo para ver si se han estresado las plantas.

Buenos humos.
 
Última edición:

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
yo lo flipo solo digo eso.que esto con semillas de 8 y 9 euros se vea como normal.
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Pues no se ve como normal, por eso los señores de Buddha seeds tienen la amabilidad de cambiar las semillas si estas te dan problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
Pues no se ve como normal, por eso los señores de Buddha seeds tienen la amabilidad de cambiar las semillas si estas te dan problemas.
es que, eso es lo menos que deben hacer,el tiempo perdido quien te lo repone?y eso contando que te des cuenta ,por que si no te das cuenta a tiempo perderas tiempo, dinero y cosecha valga la redundancia
 

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Hola

Nuestro banco de semilla ofrece la opción de una reposición de semillas siempre que veamos que el cliente no haya alterado inconscientemente (variables de cultivo) la vida de la planta y/o semilla.

Buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: lokooeste y TheRoach
-