Método para aumentar la produccion hasta 95gr/planta

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Detalles de resina

Nose si lo podeis apreciar bien en estas fotos pq no tienen la mejor resolucion, pero os cuento como es.

La resina es abundante, pero los tricomas son mediano-pekeños, mas bien pekeños y bastante delgados, eso si, como variedad white, la resina es muy abundante (pero hay variedades mas resinosas). :)
 

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
los tiestos de 4,5 litros los uso para semilla, para los esquejes uso unos que serán de unos 2 litros. y bueno, hidroponico mucha mas producción, pero al fumar no es lo mismo. por eso lo hago en tierra, me parece mas natural.


Dr ManoVerde dijo:
elputomonoverde dijo:
hola, muy interesante el tema que proponeis. yo no soy ningún experto, pero creo que las plantas grandes dan mucha mas producción. el tamaño de la estructura de la planta, las ramas y todo eso marcan el tamaño de los cogollos. ahora bien, eso es solo posible en esterior, para una producción buena en interior lo mejor es hacer un sog, en vez de meter en un foco de 600w 5 o 7 plantas grandes, mejor meter 25 pequeñas con tiestos de 4 litros como mucho. lo ideal sería disponer de otro espacio de cultivo para tener madres y reponer continuamente de esquejes la sala de floración, metiendo debajo de un foco de 600w todos los posibles en tiestos e los canis, de los de esquejes, y los esquejes poniendolos a florecer en seguida, nada mas enraizar. esa es la forma para sacar mas producción en interior según mis conocimientos.
Weno claro, en exterior las plantas cuanto mas grandes mejor, pero en interiorrrr.....la cosa cambia, situs plantas son demasiado grandes no llegara luz abajo y no florecera.
por cierto, tu plantas en tierra verdad?, pq 4 litros para un sog es impresionante, las de la foto estan en unas de 3.5litros (Coco) y casi me sobró.

Y claro, ir reponiendo tu cuarto de floracion cn nuevos eskejes a la larga da mas cosexa. eskejes y madres tienen una espacio/produccion/tiempo mejor que si plantas a partir de semilla.

Saludos
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
Hola buenas yo estpy con cunchillos las hojas no se kitan las plantas las utilizan para transpirar acer la fotosintesis... no creo que kitar hojas mejore la produccion.

pd:muy buenas las white rusian saludos
 

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
Enhorabuena por esos plantones q te sacas,molan las torretas..que son las white russian? y muy buena cantidad de resina,yo pretendo hacer un sog en cuando saque una madre,estoy pensando en tiestos de 3,5 y colocar unas 25..

Esta semana...hachazo!!!!
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Gracias HuMmMOS. Si son unas White Russian, y por cierto unas de mis preferidas. Sacan una wenisima produccion por planta de la manera que yo lo ago y tienen la mejor apariencia de todas de las variedades que he plantado en interior. Por eso sake estas fotos, no es de mi camara que yo no tengo, vino un dia un amigo y las sacamos pq tenian una apariencia estupenda segun decia, y por eso tengo estas fotos.
Su sabor, aroma y colocon son bastante wenos cuando estan curadas, pero no son los mejores eso si jejej :wink: :eek:
 

kelar

Semilla
7 Abril 2006
74
0
0
muy buenas plants dr mono vede, las abonaste, as provao alguna otra raza ke valla tan bien para ese tipo de cultivo?? as provao la super silver hace? estaba pensando en plantar esa de tu forma,
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
No kelar, la SSH no la he probado por mi metodo, pero si de la manera "normal" (dejandola crecer sin mas). El problema que tuve cn esta variedad eske la plante en vacaciones y solo la podia visitar semanalmente y pasaba de ellas, y me salio un bixo enorme de 1.5-1.8m y cn ramas larguisimas y muy flexibles y poco productivas. :( Catastrofe. Nunca mais en verano. :no:

Tengo entendido que las variedades de estructura tan sativa son buenas para sistemas SCROG (que es parecido a mi metodo pero con mallas) pq mantienen las plantas cortas y aumentan la produccion al no estirarse tanto y permite que llegue la luz a todas las ramas mas o menos por igual (el problema de las sativas eske solo cogollan perfecto en la parte alta de la planta pq a las ramas bajas no llega tanta potencia);
pero no creo que se te kede como en las fotos, pq estas son indicas casi puras (se ve no?), y son todo lo contrario a SSH. En una variedad de estructura tan sativa, las ramas al doblarlas tu hacia abajo, seguramente se caeran pa bajo y no aguantara el peso de los cogollos si no lo sujetas cn algo, por eso creo que seria conveniente tener unas mallas o algo parecido a mano para las sativas. Yo nunca he plantado variedades tan sativas, como muxo, hibridos que tenian una estructura relativamente alta de indica.

Tengo que decir que la mejores variedades para asr mi metodo (o mejor dixo cn las ke lo he exo, aun no lo he probado cn sativas, pero tengo pensado probarlo un dia y contaros si va igual) son las variedades predominantemente indicas y pekeñas cn una alta ramificacion, como podeis ver en las fotos, con cortos internodos y cn tallos fuertes y gruesos.
Cualkier variedad que responda a estas caracteristicas ira bien (guiaros por las fotos para aseros una idea de lo que me refiero)
En este cultivo que tengo en marxa voy a plantar white russian (que es la mas sencilla para los ke se kieren inicar en mi metodo y una de las que mas me gusta ami :wink: ) Flo y ak-47.
 

tirlo

Semilla
16 Enero 2006
61
0
6
wenas dr manoverde lo q llamas tu metodo es LST Low Stress Training(me paree q es asi) es los foros de international cannagraphic hay bastantes post hablando de ello y gente q cultiva utilizando estre metodo supongo q es otro monton de foros tb saldra
http://www.icmag.com/ic/search.php?sear ... =25&page=2
esto una guia paso a paso de como hacerlo cn fotos en planetskunk
http://www.planetskunk.com/cannabis2335.html
otro foto con otra guia
http://www.yahooka.com/forum/showthread ... adid=59519
en overgrow tb habia cosas sobre este metodo una pena q ya no este
no quiero quitarte merito tan quedado unas plantas cojonudas solo decir q el metodo ese ya es conocido este martes me llegan a mi esquejes y tengo pensao hacerlo combinao con poda FIM supongo q hare seguimiento con fotos
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Tio Tirlo, estan de puta madre los links, me an dado muxas ideas nuevas que voy a poner parcialmente en praktica en mi actual cultivo. :eek:
Yo ago algo parecido, pero sin las cuerdas, solo uso mis manos (metodo mas rudimentario), la verdad que lo de las cuerdas me lo abia contado un amigo pero de manera distinta, yo nunca lo abia visto.
Creo que lo probare para ver que tal, e intentare asr un seguimieto de como lo e exo (aver si consigo esa camara tan esperada
:twisted: )
Gracias loko x la info, es muy interesante :wink:

P.D. Yo no abia dixo que lo aya inventado yo, lo desarrolle yo x mi cuenta y conte como lo ise. Seguramente lo ke uno cree que ase es unico en el mundo, pero otro "inventor" ya la ha desarrollado en otra parte del mundo antes que tu.
Como decia algun filosofo de nosedonde, si propones un problema a dos sujetos distantes, ambos llegaran a una solucion de una manera u otra para solventar el problema jejejeje :D :D
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Dr ManoVerde dijo:
Segun va creciendo la planta, voy cogiendo cada rama y las doblo hacia abajo, esto ya desde que las ramas tengan un cierto tamaño y las veces que fuera necesario a lo largo del ciclo, casi todos los dias si tiene que ser. y ademas tuerzo cn un pekeño clack en medio de cada rama el tallo mas hacia fuera todavia...esto ultimo cuando la rama ya esta casi desarrollada por completo, pero antes de que comienze a florecer. (cuidado que no partas la rama, solo debe caerse un poco hacia fuera, trankilo que se recupera en pocas horas, pero adkiere esa forma abierta que me interesa).

Te refieres a que las tronchas (sin romperse), y luego le sale el tipico cayo?

Muy buenas matas!

Saludos
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
SoJe dijo:
Te refieres a que las tronchas (sin romperse), y luego le sale el tipico cayo?
Si weno, podria decirse, pero yo diferencio entre cayos y "tronchar"
Los cayos consisten en "aplastar" o frotar el tallo cn los dedos, para que relantize su crecimiento y tenga internodos cortos.

Lo de tronchar como tu dices es diferente, aunke tambien puede salirte un cayo. Coges la rama cuando ya este desarrollada por completo, osea cuando haya finalizado de crecer, pero antes de que comienze a florecer (durante el periodo pre-flora) y lo doblas (tronchas cn cuidado) sin que lleges a partir el tallo (puedes utilizar cinta adhesiva para que la rama no se parta hasta que se recupere x si acaso, cuando tengas la tecnica bien desarrollado no te ara falta)de la rama mas o menos por la mitad de la rama (esto en las ramas cn una longitud aceptable o grande se entiende). Tiene que adquirir forma de "BOOMERANG" (jejeje es la unica palabra que se me ha ocurrido) y tu planta adquirira una forma aun mas abierta que si solo ubieras doblado las ramas hacia abajo como has exo desde que brotaban las primeras ramillas.

Por cierto, algunas ramas o algunas variedades puede ser no necesario realizar eso de lo de tronchar, puede que baste cn doblar las ramas hacia abajo, para que salgan como casi horizontales desde el tallo central.

Por cierto, es mejor utilizar variedades de tallos gruesos, firmes y bastante duros, la tipica rama sativa que sale volando cn l viento creo que no vale, pq podria romperse, pero esto son suposiciones pq yo no lo he exo cn sativas
Saludos
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
De: cresis
Para: Dr ManoVerde
Publicado: Ayer, a las 11:21 am
Asunto: Ayudame experto! Citar mensaje

me ha gustado mucho tu forma de plantar, yo, novatillo no tengo mucha idea, pero al no querer ocupar mucho espacio sobre todo en altura, pues vivo en un atico agaterao que llega el techo hasta el suelo, quiero que no me crezcan no mas 80 cm, voy a plantar en tierra COMPO SANA UNIVERSAL, y no quiero muchas voy a empezar con dos a cuatro no se muy bien, y te pregunto: yo como tu parto de semillas ya que no tengo esquejes, asi que cuanto tiempo las dejas en crecimiento, es decir hasta que altura mas o menos? ya que si duplican su tamaño en floracion habra que cambiarles el ciclo a los 35-40 cm de altura, como mucho.
Voy a usar tiestos de 2,6 litros me sera suficiente? y por ultimo mi gran problema, la luz, que luz poner para esto(una que me valga creci y flora o una de cada (factor economico importante, ando un poco pelao)) y que no me reviente la factura electrica, como veras solo son 2-4 plantas depende de lo que me digas. Luego he mirao precio de tus semillas y son un poco muy caras 70 euros white russian, que me aconsejas para empezar baratillo ... muchas gracias de antemano y siento hacerte tantas preguntas!! enga Muy Feliz
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
cresis escribió:
me ha gustado mucho tu forma de plantar, yo, novatillo no tengo mucha idea, pero al no querer ocupar mucho espacio sobre todo en altura, pues vivo en un atico agaterao que llega el techo hasta el suelo, quiero que no me crezcan no mas 80 cm, voy a plantar en tierra COMPO SANA UNIVERSAL, y no quiero muchas voy a empezar con dos a cuatro no se muy bien, y te pregunto: yo como tu parto de semillas ya que no tengo esquejes, asi que cuanto tiempo las dejas en crecimiento, es decir hasta que altura mas o menos? ya que si duplican su tamaño en floracion habra que cambiarles el ciclo a los 35-40 cm de altura, como mucho.
Voy a usar tiestos de 2,6 litros me sera suficiente? y por ultimo mi gran problema, la luz, que luz poner para esto(una que me valga creci y flora o una de cada (factor economico importante, ando un poco pelao)) y que no me reviente la factura electrica, como veras solo son 2-4 plantas depende de lo que me digas. Luego he mirao precio de tus semillas y son un poco muy caras 70 euros white russian, que me aconsejas para empezar baratillo ... muchas gracias de antemano y siento hacerte tantas preguntas!! enga Muy Feliz

Yo las suelo pasar a una altura de 35-40cm a floracion. Ya que tu espacio es muy bajo, yo te recomendaria que plantes indicas y no sativas, pq las sativas llegan a triplificar o incluso mas su tamaño y es muy dificil controlar su tamaño.
por contra, las indicas no se suelen mas que duplicar, raras veces mas, incluso a veces ni se llegan a duplicar, ya te digo, todo depende de la variedad, yo no te puedo decir exactamente a que altura las debes poner a florecer para que te keden del tamaño que tu kiereas, eso lo ase la praktica Guiño .

Respecto a las macetas, yo te recomendaria unas macetas finales mas grandes pq plantas en tierra, 5 o 7litros (yo no planto en tierra en interior, asike no soy el mas indicado para decirte que tamaño es el mejor para plantas de 80cm). Cuanto mas tierra probablemente mas grandes te saldran, pero depende de tu teknica y de la variedad. Las tipicas macetas teku negras cuadradas de los grows van de puta madre, pero esas tienen bastante altitud y tu espacio no es muy alto, kizas kieras coger unas macetas menos delgadas y si mas anxas para que las macetas tengan menor altitud, pero que sean de aprox 5 o 7 litros.
Lo mejor que puedes asr es germinar las semillas en servilletas humedas y luego pasarlas primero a unas macetas pekeñas para que te enraizen (0,5 - 1.5l), luego, las pasas a unas mayores (las ke tienes) o directamente a las macetas finales si te kieres ahorarar el paso intermendio. Si plantas directamente en macetas grandes, las raizes tendran muxo espacio para expandirse y te creceran muy rapido y sera mas facil que te pases de altura.

En luz, si tu espacio es amplio y en un futuro kieres mas de 2 a 4 plantas, te recomendaria un 600w hps, pq la diferencia de precio de adquisicion y de consumo de luz mensual frente a un 400hps en mi opinion vale la pena. factura bimestral 600hps en 1 mes crec. + 1 mes flora=entre 40 y 50 euros, 2 meses flora entre 30 y 40 euros, nose exactamente, pero lo puedes calcular cogiendo el precio de la luz que te viene en una factura (creo que 0,08....), *0,6 o 0,4 (potecia en w del foco) *horas que tienes encendido el foco en un dia (ej: *12 o *18 ) * cantidad de dias que kieres calcuar (ej: 30 o 60 dias).
Un 600w hps da un incremento de la produccion y de resina sensiblemente mayor que el de 400.
Pero si estas escaxado un 400 te sirve, pero yo me kedaria el de 600 Guiño (acuerdate de controlar la temperatura de tu lugar, mas potencia mas calor, mas potencia mas cogollos. jejejje Muy Feliz

En cuanto a las semillas, Buskate alguna indica que ramifike bien, cn internodos cortos, ejemplo, durga mata de paradise seeds 32euros 10 semillas regulares, ramifica mas o menos como la w.r que ves en la foto, aunke no la he probado por mi metodo; White widow y white rhino de Green house seeds 5 sem femeninas a aprox 35euros, la w.w. solo he utilizado las de dutch passion y van bien, pero la de Green house es mejor segun dicen, es mas barata, y ademas son femeninas y encima es la original Guiño la w.r. no la he plantado en interior pero si en exterior, vi en el video que te puedes bajar en http://www.GreenHouse.org creo que es la pagina en el que te muestran como es la planta (bajatelo esta de pm te muestran todo el ciclo de esta y otras variedades.... tamaño 200mb aprox. Las de Nirvana valen unos 15 euros 10 semillas, pero yo nunca las planto, no me gustan la mayoria excepto la ice que la planto en exterior y es sativa.

Venga suerte tronco y sacate unas venas plantas
Si tienes alguna duda mas respondeme desde el hilo y no de mensaje privado por favor, que lo revise de pura casualidad y asi ademas aprovechamos para resolver la duda de alguien mas.
Saludos :D :D
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Corregir un error

Por cierto, decia que utilizaba macetas de 3.5 litros para coco, pero anoxe midiendo y calculando cn un amigo matematico :D , calculamos que el volumen de las macetas era de 5 litros para coco lo que yo uso. Creo que para unas plantas tan productivas estas macetas son idoneas, nose si cn menos pudiera sacar tanto, y cn mas seguro que me saldrian demasiado grandes :wink: :wink: :D
 

txowen

Semilla
19 Enero 2007
22
0
0
y si kortas la central por arriba, la punta, eso no ace k las ramas crezkan mas? lok pasa esk el kogollo grande lo eliminas pero iwal rekonpensa si luego las ramas sacan mas, esk yo tengo el techo bajo, iwal de 1,30 esk nose pork no lo e medido, y el problema es la altura k estan kreciendo y klaro yo kreo k la planta es todabia pekeña pa poner a kogollar, pero komo kogollando tmb crece... nose k acer
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
podrias aser una poda apicial (la que salen 2 ramas como central) o una poda FIM (cortar el 90% del nuevo brote, supuestamente salen mas de dos ramas si lo haces bien). Pero si tu texo es muy bajo puedes asr un SCROG con las mallas, pq asi puedes enredar cada rama segun vaya creciendo y asi no tienes problemas con la altura. Serias pocas plantas muy anxas.

Mide la altura de tu techo para poder decirte bien a que tamaño florar y que variedades son y el foco que usas, ya que tiene que aber tb espacio entre plantas y foco.

Saludos
 

koskorron

Semilla
24 Febrero 2007
200
1
0
la verdad es que soi nuevo en esto pero me he visto tu teoria y la voy a poner en practica en cuanto pueda, todavia estan germinando la mayoria salvo dos que una tiene 5 cm y la otra unos 12 pero ya os ire comentando como va la jugada...
Sois unos expertos madre mia que plantas ojala me salieran a mi la mitad que esas
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Nose Koskorron, los novatos deberian acer cosas mas faciles y no complicarse, lo primero que debes asr es llevar tu primer cultivo a buen puerto y asr unos cuantos mas para adkirir experiencia, luego ya podras acer lo ke kieras.

No digo que el metodo sea muy complicado, pero rekiere conocer a la maria.

Saludos
 
Buenas doctor...le he dado un rapaso al post,y la verdad que esas fotos que pones,impresionan :wink: pero no se si has comentado algo del sabor,y tampoco recuerdo nada de la tabla de riegos que usas,que iria bien como referencia,para guiarnos a los que queramos probar con tu sistema,el cual veo intereante,siempre y cuando el sabor sea lo que se espera de la planta :roll: comentame y seguro que para la proxima pruebo en alguna planta lo que tu nos indicas....respetando el espacio para el experimento :twisted:

SAludos :wink:
 

koskorron

Semilla
24 Febrero 2007
200
1
0
es que en interior nose cuantas veces podre plantar y es ahora o dentro de mucho asi que me la jugare. Tal como esta explicado parece sencillo, ya os ire poniendo fotos haber que tal os parece
 

rayao

Semilla
8 Marzo 2007
11
0
0
bastante mas de un metro

suelo sacar cada 4 meses 800 o 1000 gramos kon 1350 w enluz en floracion y 750 en crecimiento dos meses crecimiento y y otros 2 aprox de floracion y mantengo esqueges vivos acercandolos al fluorescente de la cocina son dos grolux de 60 w mantengo viva la genetica solo por ahorrar en semillas hago los esqueges a principio de la floracion y no me compliko la vida dejo siempre la luz de la cocina encendida siempre y asi kon dos meses de vegetativo los esqueges kuando los paso a 18/4 horas de crecimiento bajo el foko en hidroponia tras dos meses de supervivencia bajo el grolux en tierra con raices ya formadas no las cuesta nada ponerse enormes ahi veces k el vegetativo solo dura un mes(aunke lleven en realidad 3)ademas cuanto mas cosecho las mismas plantas una y otr vez mejor me salen cuando aprenda a meter fotos os las enseño es digno de ver ahi por ahi plantas kon una edad genetica de 3 años y cada vez mas resinosas.venga gente un saludo
 

llStEwIell

Semilla
25 Febrero 2007
17
0
0
ulas!

bueno... yo eso de 1350w d luz y 800-1k d cogollos.. nuse lo veo poco..!
con 800w toy sacando yo eskejes de arjan's haze de una media de 60... y cultivo 40 eskejitos... cosa de 2 kiletes o por ai. nuse o tienes mal distrubida la luz o nusep... pero bueno d todas formas poco a poco se va mejorando :D
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
familiaantaya dijo:
Buenas doctor...le he dado un rapaso al post,y la verdad que esas fotos que pones,impresionan :wink: pero no se si has comentado algo del sabor,y tampoco recuerdo nada de la tabla de riegos que usas,que iria bien como referencia,para guiarnos a los que queramos probar con tu sistema,el cual veo intereante,siempre y cuando el sabor sea lo que se espera de la planta :roll: comentame y seguro que para la proxima pruebo en alguna planta lo que tu nos indicas....respetando el espacio para el experimento :twisted:

SAludos :wink:
El sabor depende de la gentica y del sustrato utilizado y de los fertilizantes.

si ubiera mantenido estas 3 cosas iguales y ubiera sacado las plantas adelante con otro metodo ubiera tenido el mismo sabor logicamente.

La w.r. no destaca por tener un sabor especial ni nada de eso, el colocon si es bonito, potente y duradero, pero el sabor no voy a engañar, hay muxisimas mejores que estas.

Por lo de la tabla de abonado, fue ase dos años este cultivo, no recuerdo como era exactamanete, lo ke si os puedo decir eske no use pk13/14 pero si que le meti un buen puñado de guano al sustrato. dio buen resultado, mejor que cuando no lo exo.
rhizotonic al comienzo y al trasplantar, y hesi coco para crecimiento y floracion en las porciones que manda el fabricante. delta 9 con el procedimiento que manda el fabricante, pero usandolo asta casi las 2 ultimas semanas del cultivo. y alguna vez le di con las enzymas. alguna que otra vez solo exe agua sin abonos.

cada abono lo usaba siempre en solitario, no solia mezclarlos, pero ahora estoy con la gama completa de atami y si lo mezclo.

Saludos
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Este cultivo que termine ase un mes tuve 9w.r. y 2 ak47.
median entre 65 y 95, una media de 87 la mayoria.

No realize mi procedimiento por tener demasiadas plantas, germinaron 11 y las 11 fueron hembras 8O 8O 8O
Las plante sin realizar mi metodo, crecian a su bola, y os tengo que decir que vaya diferencia, menos cantidad y menos calidad (esto ultimo por lo menos si en la mayoria)
Necesito 3 o 4 plantas de estas ultimas para compararlas con las que veis en la foto.

Otra cosa señores, esto es muy parecido a un SRCOG o al LST (low stress training, lo de las cuerdecitas), nunca he exo estos dos en realidad, pero yo creo que un SCROG es mas sencillo si lo pienso, no es tanto curro doblar las ramas y tallos todos los dias con las manos y tener cuidado de no partir nada, con el SRCOG lo enredas 1 vez en las mallas y listo.

Para relizar mi metodo, tambien ai que saber quitar unas cuantas hojas estrategicas y en el momento adecuado.

Este metodo de doblar, lo importe de mi experiencia en el cultivo de exterior. me ha dado buenos resultados, pero ahora me paso a los eskejes y con ellos al SOG, por lo menos al inicio.

saludos
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
llStEwIell dijo:
ulas!

bueno... yo eso de 1350w d luz y 800-1k d cogollos.. nuse lo veo poco..!
con 800w toy sacando yo eskejes de arjan's haze de una media de 60... y cultivo 40 eskejitos... cosa de 2 kiletes o por ai. nuse o tienes mal distrubida la luz o nusep... pero bueno d todas formas poco a poco se va mejorando :D

maxo, o tu pesa esta mal calibrada o nos estas intentando engañar, con 800w no sacas dos kilos ni por asomo, los cultivadores profesionales intentan llegar al gramo por watio o pokito mas y eso con variedades productivas, y no a 3gramos por watio como lo ases tu.

Y encima con arjans haze, que cuando yo la cultive fue de las que menos produjeron en toda mi vida.
yo plante la arjans haze#2

1kilo con 1350w esta muy bien, no tienes nada de ke kejarte.

Saludos y buen rollete.
 

koskorron

Semilla
24 Febrero 2007
200
1
0
Dr ManoVerde dijo:
No realize mi procedimiento por tener demasiadas plantas, germinaron 11 y las 11 fueron hembras 8O 8O 8O
existe algun metodo para aumentar las probabilidades de que sean hembras? supongo que no pero bueno por preguntar que no sea...
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
cientificamente probado no, algunos piensan que viene determinado ya en la genetica de la semilla, otros dicen que diversos factores pueden aumentar las posibilidades de hembras.

La gente ni sikiera se pone deacuerdo que paramentos tienen que tener esos factores, tale scomo espectro de luz, temp o humedad, estres, etc.

La mayoria dice que las luces de halogenuros metalicos, una alta humedad en crecimiento y una temperatura de unos 25grados favorece que ayan mas hembras, pero lo cierto eske ami, la ultima vez que plante, fueron 13semillas de las cuales 13 fueron hembras, 100% hembras, una suerte que no veas.

Foco Son-t-pia Greenpower que sirve para flora pero yo lo uso perfectamente tb para crecimeinto, temperatura que podia superar los 30grados en alguna ocasion, no estando con la luz encendida por debajo de 27 nunca, humedad baja, empezando por 20% asta llegar a subir al 40-50%, osea justo todo lo contrario que la mayoria recomienda.

Saludos
 

koskorron

Semilla
24 Febrero 2007
200
1
0
vaya paranoia!!!! he leido por otro post que si tienen muchas ramas frondosas puede ser sintoma de que sea hembra...
 
-