Método para aumentar la produccion hasta 95gr/planta

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
yo no me guiaria por esa regla para anikilar a los maxos, pero es verdad que los maxos suelen ser menos ramificados y crecen mas rapidos, pero no lo tiene ke ser obligatoriamente.

Saludos
 

sargon02

Semilla
28 Marzo 2007
50
0
0
Pero eso tb depende de si es más indica o sativa, asi q tp me fiaría mucho de eso.

Yo hago el sexado tradicional, si tienes huevos machos, y si no, hembra. Lo puteado es cdo te sale una hermafrodita...
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo planto de 6 a 9 esquejes por metro cuadrado y la produccion es buena. El esqueje no se quien tiene la idea que se saca menos que la semilla.

La diferencia entre hacer esto y meter 25 en tiempo no es muy grande aunque se tarda un poco mas, el ciclo de crecimiento es practicamente igual pero al meterlas en macetas mas grandes y usar los mismos litros finales y la misma luz, me saca igual haga lo que haga dependiendo de la variedad y 25 cuestan mas que cuidar que 6 asi que por 5 o 6 dias prefiero no agobiarme con tanto esqueje.

Que es mejor o peor, para mas comodidad pocos para algo mas de rapidez pero con mas atencion y mas esquejados y mas madres, entonces 25 o 30 si la variedad lo permite.

No podeis comparar producciones distintas en distintos sistemas y cada uno con unas variedades y ocndiciones. Al final, si la variedad es productiva y tiene buenas condiciones saca igual 1 que 40 y variaria el factor tiempo-cuidados.

A veces hay gente que saca 200g con 25 y gente que saca mas del doble con 6, habran otros factores como cantidad de co2, temperatura, nutrientes, plagas, etc pero se saca lo mismo segun variedad.

Con tierras como la canna barata o de esas baratas con coco o cosas de esas necesitas mas tiempo en crecimiento pero tu mete tierra compo con buena maceta y metes directo a 12-12 una que no sea indicorra y crece buf con tallos que la flipas.

En sistemas hidroponicos o de riego automatico y si se tienen muchos esquejes y buenas madres pueden meterse una docena de indicas y cosechar mucha cantidad rapidamente, en otros sistemas 20 o mas. Para riego manual mejor no pasar de 9 plantas, pero no me refiero a 9 macetas cuadradas sueltas por todo el metro, 9 macetas mas wapas. Con sativas y buena tierra mejor 6.

Yo 6 esquejes por 600W saco menos de 100g por esuqeje pero me voy a pasar a variedades productivas y dejar la mierda pal exterior ya que se terminaron los inviernos.

Si dice de semilla pues me parece buena forma de poner asi pocas, si el factor limitante es la potencia luminica entonces 20 hembras de semilla no pueden pesar 100g ni hacerse rápido.

Será cuestion de comprar arjan's haze o es k el tio se flipa con lo que pone el catálogo.
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
Hola,
que pensáis: para una WW en tierra - usando la técnica LST - será suficiente una maceta de 7 litros?

Salu2
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Ongodorom dijo:
que pensáis: para una WW en tierra - usando la técnica LST - será suficiente una maceta de 7 litros?
Pienso que puede fumcionar, pero si vas a tener una planta anxa mejor mas.

Saludos
 

arkirian

Semilla
13 Abril 2006
188
0
0
CANNARIAS
wenazzzz,

esa misma tecnica utilizo yo, solo que para optimizar el espacio donde la luz es efectiva, doblo los tallos de las plantas, los pongo en paralelo y les meto un scrog para ordenar los cogollos, de ese modo metes mas plantas en el mismo espacio lo k se traduce en ams cogollos en el mismo espacio...ay te dejo un dibujo cutre pa ke veas como es mas o menos.
tambien utilice esta tecnica para el cultivo pasado y la verdadke se dio muy bueno. ay te dejo el link x si kieres pasar a verlo...

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=49013

http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... 740#376740

un saludo
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
hola,
hasta cuántos centímetros emiten luz efectiva los hps 400 W? Con cooltube mantengo el foco a unos 30 centímetros de las puntas y voy doblando los tallos e hice podas FIM para no superar 30 cm de altura.
salu2
 

FuMeTa_OcB

Semilla
11 Diciembre 2006
127
0
0
SeViYa CiTy
si te soy sincero y el tiempo q llevo pillando yerva y demas....dudo q sacaras 100g secos limpios de ramas osea q no me lo creo xD bonitas matas
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
mucha experiencia tienes no fumeta_ocb?
que hayas pillado no significa que sepas mucho, todo el mundo sabe pillar, pero no todos saben cultivar, primero prueva a cultvar y al nivel que lo hace la gente que entienede y luego dices si es posible sacar 100g de una sola planta, yo lo veo perfectamente posible.
haber xk no puede3 sacar 100g?
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Ongodorom dijo:
hola,
hasta cuántos centímetros emiten luz efectiva los hps 400 W? Con cooltube mantengo el foco a unos 30 centímetros de las puntas y voy doblando los tallos e hice podas FIM para no superar 30 cm de altura.
salu2
90.000 lux es lo ke llega a una distancia de 1m con un foco de 400w (nuevo) creo recordar sin que nada interfiera en su recorrido, segun la tabla de la revista cañamo. 90.000 lux es uno de los parametros necesarios para un correcto cogollamientio. Ten en cuenta que hay plantas que interfieren en ese metro, asike no llegara tan lejos logicamente.

Saludos
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
yo estoy haciendo algo parecido al metodo este, cuando corte y seque lo peso y certifico lo dixo (si se puede o no),de todas formas yo creo que se puede sacar 100g e incluso mas(con conocimientos claro)he visto reportajes de plantas crecidas en exterior(giadas y podadas) y floradas en interior y te puedo asegurar que con una sola planta de 1 m y un foco de 600 o 1000W se puede sacar de 400 a 1000g por planta....asi que 100 g no lo veo tan lejos....un saludoooooo :wink:
 

FuMeTa_OcB

Semilla
11 Diciembre 2006
127
0
0
SeViYa CiTy
haber as tenido lguna vez 100g de yerva seca?llevo plantando varios años en exterior y hace poco comenze con el interior y la verda q sacar 100g seca en una planta en interior es mucha tela la verda y no me lo creo mucho xo weno ojala le aya salido eso es tonteria xq la disfrutaria x mas tiempo.
saludos !!
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Algun buen cultivador de SCROG puede sacar mas de 400gr en una sola planta.

No seas tan exceptico, pasate por el foro http://www.icmag.com , veras plantas monstruosas. :wink:

Saludos
 

syrakboy

Semilla
28 Abril 2007
22
0
0
sustrato de coco

ME GUSTARIA SABER COMO HAGO PARA COSECHAR EN COCO NO ENTIENDO ESO YO TENGO MIS PLANTAS EN MACETA Y LAS TENGO EN MI CUARTO TENGO SOLO TRES HAY UNA KE TIENE 60 CM LAS DEMAS ESTAN COMO EN LOS 40 CM NO LES TENGO BOMBILLA LA LUZ KE LE ENTRA EN EL DIA POR LA VENTANA ES LA UNICA IGUAL CRECEN BASTANTE Y ESTAN MUY SANAS LO KE KIERO SABER ES ESO DEL COCO ?

P.D. LA TIERRA SOLO LA AGARRE DE MI JARDIN Y TENGO OTRA PLANTA SEMBRADA EN EL JARDIN ESA MIDE COMO UN METRO Y TIENE MUCHAS RAMAS POR TODO EL TALLO CENTRAL Y TAMBIEN ESTA MUY SANA
 

fekza

Semilla
15 Agosto 2007
93
0
0
hola ke tal...kizas este un poco atrasao en este hilo pero ke mas da...es informacion al fin y al cabo...me gusto mucho tu idea de plantar...solo ke yo persigo mas la tecnica scrog...me parece mas apropiada paras mis 250 hps...despues de esta cosecha kiero adkirir un 600...te pongo esta foto pa ayudar jaja no se...pal ke kiera seguir esta tecnica...a un amigo le dio fantasticos resultados...el la llamo SCROG NO SCREEN( SNS ) jaja pero creo ke ya tiene como mil nombres...a ver si alguien la hace y cuenta como le fue...chauuu ke esten bn...dsps subo fotos de mi scrog 250...byeeeeeeeeeeeeeeee 8)
 

damiano

Semilla
30 Agosto 2008
24
0
1
hola manoverde, estoy usando tu tecnica de produccion a ver ke tal me va.
tengo 6w.w. y 1 hectol en tierra con un focode 600w las ramas bajadas con un alambre a la altura de la maceta unas 7 u 8 ramas por planta.
 

damiano

Semilla
30 Agosto 2008
24
0
1
por malakita
A ver si leemos las fechas de los mensajes......


ke tiene que ver el tocino kon la velocidad. ya se ke es del 2006 pero eso no significa ke en este foro no kede nadie ke participo o ke a dia de hoy no le interese el post.
sin animo de ofender. buenos humossssssss
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

Sin ofender tampoco, pero esa "tecnica de produccion" como la llaman algunos no es mas que un doblado o guiado.
Se puede hacer de muchas maneras, pero ni mucho menos es innnovadora.
Ademas, si, te refieres a un compañero que yo desde que ando por aqui no he tenido el placer de conocerlo probablemente no te responda.
De ahi lo de mirar laas fechas.

Hay mil posts mas nuevos acercas de doblados, guiados, scrogs, poda, ....

No os molesteis hombre, que tenemos mucho brio por aqui ...

Un saludo
 

damiano

Semilla
30 Agosto 2008
24
0
1
tranki , no me molesto.
la verdad eske le mande un par de mp y no me kontesto, sera ke ya no esta entre nosotros.
yo eske soy primerizo en mi cultivo interior. y este post me gusto mucho, estoy intentando hacer algo parecido a ver ke sale.
te dejo un link para ke lo mires si kieres un saludo y perdon si te a molestado mi kontestacion de antes.

mi-1er-indoor-y-1er-seguimiento-t87868.html
 

Modesto

Semilla
9 Marzo 2008
147
0
0
Buenas peña!!
Hacia mucho tiempo que no intervenia...pues este post me ha llamado la atencion. Ya que hablais de como sacar mas cantidad...pues lo unico que hay que hacer es intentar llenar el cultivo de PUNTAS, ya sea mediande podas, sog, o scrog....pero cuantas mas puntas por m2 ayor sera el rendimiento. Yo estoy mejorando cultivo a cultivo en eso...he pasado de sacar 200grms mi primer cultivo...a mas de 800 el ultimo, y todo porque en vez de poner 20 o 30 plantas, puse 55...y este que estoy haciendo ahora creo que podria superarlo, porque los 25 esquejes que he puesto estan podados, con mas de 8 puntas cada uno....si consiguiera sacar 1 kilo (con 2 focos de 600w) me permitiria no cultivar en verano...que es un engorro.
Bueno no os aburro mas!! saludos a todos y feliz año!!!
 
-