Métodos caseros para bajar el Ph.

Antorchas

Semilla
20 Diciembre 2006
30
0
0
Bizkaia
Me han dicho que el ph se puede rebajar con algún ácido pero no recuerdo cual,¿es cierto?
Si sabeis la respuesta darmela, gracias.Según lo que me han dicho sería mucho más barato.
:?:
 
con vinagre puedes hacerlo y es estable una vez tengas las medidas adecuadas y el vinagre..

también con limón... lo que pasa es que estos tienen diferentes grados de acidez y tendrás que ir haciendo test hasta nivelar el ph a tu gusto..

salut

pd. si miras en el buscador y pones palabras clave seguro que encuentras estas informaciones basicas de una manera mucho mas rapida...
 

Pelox

Cotiledon
10 Diciembre 2005
147
0
16
39
mucho mas barato no es,el ph down o up de los grow ami me coso 7€ y estoy viendo que tengo para toda la vida.porque es un litro y de cada vez solo hay que hechar un par de gotas.un saludo
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Siempre puedes usar acido úrico, mas barato ke este no encontaras, pero el grado de acidez variará segun lo ke comas y/o bebas.

No me seas gualtrapa y comprate un ph down, ke como dicen por arriba no te lo acabarás.
 

Antorchas

Semilla
20 Diciembre 2006
30
0
0
Bizkaia
Entendido, era porque para empezar me dejo un poco un amigo que tambien planta pero se e estaba acabando. por lo ke decis voy a ir a comprar un bote.
 
-