Mí planta está en floración?

Eze02

Semilla
3 Enero 2020
35
7
8
23
Hola, desde el 22 de marzo aprox empezó a tirar muchos pelos blancos mí planta, les dejo unas fotos y una completa, del lado derecho ya empezó a tirar los pelitos blancos
 

Adjuntos

aaleexx87

Cogollito
31 Agosto 2019
187
116
53
36
Es una pregunta de verdad o nos querías enseñar tu planta jajajaja. Si evidentemente ya está empezando a florar, en un par de meses aprox podrás darle corte, cuando avance ves preguntando si tienes dudas de cuando está lista
 
  • Me encanta
Reacciones: Eze02

Twuri

Cogollito
24 Febrero 2016
319
179
53
29
Murcia
Hola, desde el 22 de marzo aprox empezó a tirar muchos pelos blancos mí planta, les dejo unas fotos y una completa, del lado derecho ya empezó a tirar los pelitos blancos
metele comida que salgan buenas piedras, se ve de buen tamaño
 

Eze02

Semilla
3 Enero 2020
35
7
8
23
Es una pregunta de verdad o nos querías enseñar tu planta jajajaja. Si evidentemente ya está empezando a florar, en un par de meses aprox podrás darle corte, cuando avance ves preguntando si tienes dudas de cuando está lista
recien veo el comentario tuyo xdd, me habia olvidado la cuenta jajjaa, la planta se desarrollo la mitad con cogollos y luego la agarro fusarium y la mato, pero se rescataron unos frasquitos con cogollos pequeños jaja, algo es algo, era mi primera cosecha XDD despues me robaron una que tenia al lado, asi que, fue una señal xddd
 
-