Música para fluir.

Psychodicias

Semilla
16 Octubre 2013
39
31
8
29
Bueno gente , la cuestión adoro la música que te hace viajar y bueno tengo ya un gran repertorio bajo la manga pero me gustaría que compartierais conmigo música que os haga viajar a vosotros , adoro todo tipo de generos músicales pero en este apartado me gustaría que se dejará solo música brutalmente psicodelica y extraterrenal.

Os dejo como ejemplo para que me entendais unos grupos de Psicodelia actual o rock experimental y demás todo para fluir.

Este primero que os dejo es mi grupo y album favorito , es el album que más me ha llevado a viajar :)


Aquí el billete más rapido para rozar el universo.


Otro grupo brutal.


Otra perspectiva que entra muy bien con planta madre.


Eh aquí en mi opinion el mejor grupo de Dub que existe , y el unico que llega a provocarme un eargasm de su genero. (Personalmente adoro los bajos y este grupo tiene unos bajos brutales si tienes un buen bass en tu equipo de música o cascos lo disfrutaras brutalmente)


NOTA IMPORTANTE : Ninguna de las canciones que hay aquí colgadas pueden ser escuchadas a menos que el usuario este bajo los efectos del Cannabis o cualquier otro psicoactivo. (Lo hago por vosotros así le sacais el máximo rendimiento al asunto)

Por cierto antes de que empezeis a colgar canciones no hace falta que os molesteis en colgar canciones de Pink Floyd o grupos psicodelicos de la epoca los conozco practicamente todos , y aún que no fuera así me gustaría poder encontrar grupos actuales para viajar , me encantaría poder mantener mis esperanzas en la música de hoy en día.
 

Ezio Auditore

Semilla
14 Octubre 2013
45
23
8
34
Persia
Hola genio! Gracias por compartir esto! Somos muchos los que disfrutamos con viajes tan externos que son introspectivos. Las escucharé en estos días mientras esté voladísmo :'D
te dejo un par que me hacen viajar internamente a lugares sin nombre. Eso si, descubrí que estos temas mucha gente los considera trsites y raros, la verdad a mi me hacen equilibrar perfectamente, vos decidirás :p

www.youtube.com/watch?v=onRk0sjSgFU‎
www.youtube.com/watch?v=lAF8D0ugyVk‎
Y con esto que te dejo acá (por si no te gustan los temas o ya los conocés) te mata del flash (o trip). Es una música alternativa bastante extraña, no me gusta más que los anteriores, pero anteayer me fume uno, cerré los ojos y escuché esto con auriculares y recuerdo unos flahes de mi mente bastante raros o_O

http://cleaningtapes.bandcamp.com/album/earth-and-air-and-rain
 

Psychodicias

Semilla
16 Octubre 2013
39
31
8
29
Hola genio! Gracias por compartir esto! Somos muchos los que disfrutamos con viajes tan externos que son introspectivos. Las escucharé en estos días mientras esté voladísmo :'D
te dejo un par que me hacen viajar internamente a lugares sin nombre. Eso si, descubrí que estos temas mucha gente los considera trsites y raros, la verdad a mi me hacen equilibrar perfectamente, vos decidirás :p

www.youtube.com/watch?v=onRk0sjSgFU‎
www.youtube.com/watch?v=lAF8D0ugyVk‎
Y con esto que te dejo acá (por si no te gustan los temas o ya los conocés) te mata del flash (o trip). Es una música alternativa bastante extraña, no me gusta más que los anteriores, pero anteayer me fume uno, cerré los ojos y escuché esto con auriculares y recuerdo unos flahes de mi mente bastante raros o_O

http://cleaningtapes.bandcamp.com/album/earth-and-air-and-rain

OMG
Acabas de llevarme a otra dimension , gracias tio , conocía el grupo pero no esas canciones , ha sido un viaje brutal , te dejo un par de grupos más a ver que te parecen y a ver si se anima más gente con este post , hay poca gente que le guste estos tipos de música , pero a la vez esos pocos són muchissimos solo debemos de encontrarlos.



Por cierto te dejo con un par de videos psicodelicos , por si no los conoces.




Nada más , por cierto si tienes que verte pelis :

Enter the Void

Yellow Submarine

Fear and loathing in las Vegas

Waking Life

Mind Games

Animatrix

Trainsppoting

Hay más pero podría estarme aquí todo el día , enfin un saludo.

Peace!
 

Ezio Auditore

Semilla
14 Octubre 2013
45
23
8
34
Persia
OMG
Acabas de llevarme a otra dimension , gracias tio , conocía el grupo pero no esas canciones , ha sido un viaje brutal , te dejo un par de grupos más a ver que te parecen y a ver si se anima más gente con este post , hay poca gente que le guste estos tipos de música , pero a la vez esos pocos són muchissimos solo debemos de encontrarlos.



Por cierto te dejo con un par de videos psicodelicos , por si no los conoces.




Nada más , por cierto si tienes que verte pelis :

Enter the Void

Yellow Submarine

Fear and loathing in las Vegas

Waking Life

Mind Games

Animatrix

Trainsppoting

Hay más pero podría estarme aquí todo el día , enfin un saludo.

Peace!
Heee! Me alegra que te gustara! Si, los temas que te pasé son ta raros que se me hacen hermosos :)
Una vez entré a mi habitación y mi hermano estaba escuchando ese tema que te pasé (Everything in the Right Place) y me quedé helado, le dije que si mi mente sonara de alguna manera, sonaría así. Jajajaja

A ver... si te gustan los videos como para explotar tu mente o tu cabeza te dejo un par que realmente son muy destructivos JAJAJAJAJA
Y de paso te dejo un par de cosas que estaría bueno que vieras fumado.

Serial Experiment Lain
Es un animé, si no te gustan los animés solo mira este y me cuentas luego, total son cortos los capítulos. Eso si, NO LEAS LAS SINÓPSIS DE LA SERIE, develan demasiado y está muy bueno descubrir esta corta serie sin saber a dónde te estás metiendo.
(Este no es un destructivo mental como el que te voy a dar ahora)

http://www.mediafire.com/?14iwzdikd3d3p

El último Flash de tu Vida
Si existe un video que esté hecho para desarmar y reamar la mente de un fumado (únicamente) de maneras extrañas, es este. Cada vez que lo miro es como caer en un sueño sin escapatoria, hasta que no termina, no terminas.

www.youtube.com/watch?v=5AvbxmXBpW0‎
Grado de Destrucción Mental: (0-10) 8.5

Voy a venir a este Post cada vez que esté fumado así miro todo eso que me pasaste y veo como flipo :D:D:D

Y por último te dejo una yapa (regalo extra), esto te va a gustar mucho...
www.youtube.com/watch?v=7RwvZSfLUXM‎

Luego me cuentas cómo te fue ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: cocodundi76

Psychodicias

Semilla
16 Octubre 2013
39
31
8
29
Heee! Me alegra que te gustara! Si, los temas que te pasé son ta raros que se me hacen hermosos :)
Una vez entré a mi habitación y mi hermano estaba escuchando ese tema que te pasé (Everything in the Right Place) y me quedé helado, le dije que si mi mente sonara de alguna manera, sonaría así. Jajajaja

A ver... si te gustan los videos como para explotar tu mente o tu cabeza te dejo un par que realmente son muy destructivos JAJAJAJAJA
Y de paso te dejo un par de cosas que estaría bueno que vieras fumado.

Serial Experiment Lain
Es un animé, si no te gustan los animés solo mira este y me cuentas luego, total son cortos los capítulos. Eso si, NO LEAS LAS SINÓPSIS DE LA SERIE, develan demasiado y está muy bueno descubrir esta corta serie sin saber a dónde te estás metiendo.
(Este no es un destructivo mental como el que te voy a dar ahora)

http://www.mediafire.com/?14iwzdikd3d3p

El último Flash de tu Vida
Si existe un video que esté hecho para desarmar y reamar la mente de un fumado (únicamente) de maneras extrañas, es este. Cada vez que lo miro es como caer en un sueño sin escapatoria, hasta que no termina, no terminas.

www.youtube.com/watch?v=5AvbxmXBpW0‎
Grado de Destrucción Mental: (0-10) 8.5

Voy a venir a este Post cada vez que esté fumado así miro todo eso que me pasaste y veo como flipo :D:D:D

Y por último te dejo una yapa (regalo extra), esto te va a gustar mucho...
www.youtube.com/watch?v=7RwvZSfLUXM‎

Luego me cuentas cómo te fue ;)
Hahah , de perlas , veo que nos entenderemos , la proxima fumada me paso por el post y miro tus videos , haha los mios tambien son de destruccion mental ya los verás , y en cuanto a lo de los animes , veo bastantes no tengo ningún problema con ello de hecho , dos de las pelis que te e pasado son animes destructores de mentes haha , un abrazo!

Peace!
 
  • Me encanta
Reacciones: Ezio Auditore

Ezio Auditore

Semilla
14 Octubre 2013
45
23
8
34
Persia
Hahah , de perlas , veo que nos entenderemos , la proxima fumada me paso por el post y miro tus videos , haha los mios tambien son de destruccion mental ya los verás , y en cuanto a lo de los animes , veo bastantes no tengo ningún problema con ello de hecho , dos de las pelis que te e pasado son animes destructores de mentes haha , un abrazo!

Peace!
Exactamente eso mismo digo, nos entendemos!!! Si te fijas en el Link de mi firma, verás mi presentación en el foro y cómo me describo para con esto de los "Flashes" (así les decimos a los "trips" aquí en Argentina o bien a los "Viajes" o "Flipadas") :D

Yo ya me escuché un par de tus temas y joder!! Estaba colgadísimoooo! Jajaja son muy buenos y profundos :3
Lo justo y necesario para tener un viaje alucinante!

¡Abrazo y Buenos Humos!!
 

Megatrends

Semilla
31 Marzo 2013
32
12
8
32
Que buena onda, había escuchado una vez por la lista de recomendados de Youtube y luego no lo encontré mas a este tipo de música y la verdad es que es genial, hasta ahora venía escuchando Psytrance que también te lleva a dar unos viajes tremendos por lo menos a mi.
Gracias hoy por la noche los escuchare en casa tranquilo :D
 

Psychodicias

Semilla
16 Octubre 2013
39
31
8
29
Que buena onda, había escuchado una vez por la lista de recomendados de Youtube y luego no lo encontré mas a este tipo de música y la verdad es que es genial, hasta ahora venía escuchando Psytrance que también te lleva a dar unos viajes tremendos por lo menos a mi.
Gracias hoy por la noche los escuchare en casa tranquilo :D
Sí ahhah , yo tambien escucho bastante Psytrance es una buena manera de viajar haha , espero que te guste , mirate los videos tambien son brutales.
 

Ezio Auditore

Semilla
14 Octubre 2013
45
23
8
34
Persia
Que buena onda, había escuchado una vez por la lista de recomendados de Youtube y luego no lo encontré mas a este tipo de música y la verdad es que es genial, hasta ahora venía escuchando Psytrance que también te lleva a dar unos viajes tremendos por lo menos a mi.
Gracias hoy por la noche los escuchare en casa tranquilo :D
Escucha este tema mientras recuerdas toda tu vida. Me lo pasó mi hermano y una amiga, mi amiga me dijo "Imagina que tu vida es una serie y sólo acaba de terminar un capítulo".
Juro que el efecto es muy interesante, y si conllevas lo emocional al máximo, osea te efurzas por quedarte en tu mundo, será hermoso. Sin embargo, no se por qué, si fin al cabo es sólo un tema :)

www.youtube.com/watch?v=gyJCjbXzcKc‎
 

Psychodicias

Semilla
16 Octubre 2013
39
31
8
29
Escucha este tema mientras recuerdas toda tu vida. Me lo pasó mi hermano y una amiga, mi amiga me dijo "Imagina que tu vida es una serie y sólo acaba de terminar un capítulo".
Juro que el efecto es muy interesante, y si conllevas lo emocional al máximo, osea te efurzas por quedarte en tu mundo, será hermoso. Sin embargo, no se por qué, si fin al cabo es sólo un tema :)

www.youtube.com/watch?v=gyJCjbXzcKc‎

Hahah bueno , es por pura sugestion , los psicoactivos son un medio para explorar otras realidades de tu ser , el que te centres en explorarte a ti mismo ayuda a que alcanzes esas situaciones.
 

Dr.Kkora

Semilla
24 Octubre 2013
29
11
3
30
Hola que tal, la verdad es que es la primera vez que escucho esta clase de canciones.. y la verdad que eh quedado perplejo..que buena música para relajar el alma enfadada ..la escucho mientras me elevoo y debo decir que es lo mas estupendo
 

Psychodicias

Semilla
16 Octubre 2013
39
31
8
29
Hola que tal, la verdad es que es la primera vez que escucho esta clase de canciones.. y la verdad que eh quedado perplejo..que buena música para relajar el alma enfadada ..la escucho mientras me elevoo y debo decir que es lo mas estupendo
Hahaha , yo siempre he pensado que independientemente del genero musical que le pueda gustar mas a uno mismo , está música es la mejor para escuchar cuando andas fumado , ' Para mi' al menos y para la gente de mi alrededor este tipo de música nos lleva a viajar brutalmente cuando andamos high , haha un abrazo.

Paz!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dr.Kkora

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
pues si se trata de rock psicodélico, es obligado remontarse a sus orígenes :)

pink floyd y su confortablemente adormecido:cool:

genio del movimiento psicodélico, la bestia parda zurda con el mejor cover jamás realizado:cool:

eterna janis joplin:cool:

jefferson airplane; en jerga marihuanera yanki, un jefferson airplane es una chusta, la muerte del porro.
 
-