Música y hierba. (Lista de reproducción)

Loco_Nihilista

Semilla
20 Agosto 2014
45
24
8
31
Si una cosa podemos dejar en claro, varios kilómetros antes de siquiera opinar si debe ser legalizada o no, es que escuchar música después de unos buenos fumes es una terapia undergroud que presumimos nosotros los marihuanos y nadie más.

Esa ampliación de conciencia, o mejor dicho entendimiento de conciencia (o subconsciencia), tanto personal como ajena, que muchos hemos descubierto al mirarnos a nosotros mismos o al mirar a los ojos a nuestros compañeros de fumes. Es uno de los más grandes misterios que nos regala nuestra cotidianidad. Nadie nunca podrá describirlo con palabras. Como dijo Mago de oz, el grupo musical: "si puedes definir, el odio o el amor, amigo que desilusión"

A continuación, mi playlist exclusiva para fumar. Que la disfruten.

El casi - himno de la marihuana en habla hispana que todos conocemos, "Fumando vamos a casa por Zona Ganjah".

Seguido de otro clásico de Zona Ganjah, aunque nos recuerde a nuestras exnovias... ¡Arte es arte! (Así es la vida)

Y si estás de acuerdo conmigo, entonces escucha la mejor canción de Zona Ganjah. Vibra positiva

https://www.youtube.com/watch?v=aChe0o9F3X4

Ahora rap en inglés:



 
Última edición:

nihilismos01

Semilla
22 Junio 2015
19
11
3
37
Yo me quedo con el Ska ( hay grupos japoneses flipantes !!! ) Jajajaja igual es que al fumar sativa, mola mas bailar... Si fumas indica me voy mas al reggae.... ( en el Rototom iba cambiando de escenario según fumara.... Ajjajaa )
 

Loco_Nihilista

Semilla
20 Agosto 2014
45
24
8
31
Yo me quedo con el Ska ( hay grupos japoneses flipantes !!! ) Jajajaja igual es que al fumar sativa, mola mas bailar... Si fumas indica me voy mas al reggae.... ( en el Rototom iba cambiando de escenario según fumara.... Ajjajaa )
Ya veo. Pues comparte una de las canciones que escuchas cuando fumas! =)

hablando de eso, sabrías determinar qué tipo de planta es la de mi foto?

Saludos. Buenos humos.
 

nihilismos01

Semilla
22 Junio 2015
19
11
3
37
Ya veo. Pues comparte una de las canciones que escuchas cuando fumas! =)

hablando de eso, sabrías determinar qué tipo de planta es la de mi foto?

Saludos. Buenos humos.
Yo soy novata, a si que... Difícilmente, por las hojas finitas, diría sativa... Pero vamos mucho que aprender....

En cuanto a musica, si admitis spotify... Sigo una lista del rototom de hace 3 años, ( al que fui ) ,y voy buscando por spoti.... Es lo que uso yo.

http://open.spotify.com/user/rototom_sunsplash_oficial/playlist/2hnVNbNFVsTGjJB7RKKlCQ



En cuanto a musica, soy muy ecléctica, aunque me decanto más por el Índie
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Los Beatles en general pero sobre todo el disco de Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, mi preferido e increible para relajarte y disfrutar un rato.
Pero vamos que toda la musica sirve para un buen rato.
 

MAZB 4:20

Semilla
7 Julio 2015
9
3
3
No puede faltar un buen rock como Pink Floyd.
Sí hablamos de Reggae no hay nada como Cultura Profética.
Y sí de rap se trata hay 3 que molan bastante Afaz Natural, Violadores del Verso y unas buenas rimas de Nach...
 

Mr. Cannabico

Semilla
18 Mayo 2015
61
29
8
33
A mi me gusta todo tipo de música (menos el country, jaja) Pero mi corazón es rokero a tope, la mejor poesía esta escrita por un tío con tatuajes, pelo largo y un peta en la mano. Sinkope es para mi el grupo ke mejor sabe hablar de yerba, echar un vistazo a estos temas

HUMO DE CONTRABANDO, me encanta cuando ablan de yerba como si fuera una mujer

TIRANDO DE RAMA

ENCANUTAO

AL SOCUELLO DE TUS PECHOS sin duda una de las mejores canciones del mundo

Espero ke os gusten
Un saludo fumetas
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: VerdeReberde y Darku
-