M.P

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
garmaran dijo:
holaa.

weno , creo q soban las palabras , esta claro ya de una vez q todo eso eran mentiras infunadas ¿no? :
Pueeeees ..... como confiaba más en la palabra de la otra persona que, en lo que cuenta el otro caballero, mi respuesta es no ... no trago .... no creo que sean mentiras infundadas. A no ser que, salga la propia persona diciendo que ha mentido, entonces me lo creería o el propio administrador afirmando que no podeis acceder a los mp .... entonces, si que me quedaría más tranquila. Pero, hasta ese momento, no tengo motivos para dudar de la palabra de quien lo dijo, lo afirmó y reafirmó hasta que me convenció! :?


garmaran dijo:
Juanita lo q dices de todas maneras lo pregunto y os comento aki
saludos y gracias peña :fumador1:

Si, por favor!! ..... hablamos de algo que yo considero muy serio ya que, mi información privada debería estar bien protegida en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos y, por lo que cuentan, con un programa que copie toda la base de datos de un foro, podrían acceder a esa información fácilmente así que, como comprendarás, no, no me quedaré tranquila hasta que alguien en el que confie me diga que puedo estar tranquila.

Gracias por tu interés, un saludo.
 
holaa.

weno , pues dime kien dijo esa mentira q hablemos con el , xq no veas la q a liado , Admin o Unknow se pasaran por aki y te escribira para tu trankilidad , pero mas o menos lo mismo q te dicho yo.

para tu trankilidad , mientras entra algun administrador y te lo escrive para q estes trankila yo te ofrezco q entres con mi nick e intentes leer algo q no este en abierto , por privado si kieres te paso el codigo , entramos los 2 y me dices a ver si se puede o no.


saludos peña :fumador1:
 
Bueno,bueno ya veo que se esta tomando es serio este tema,que no es para menos, y la verdad que no se quien fue el que dijo que podia leer los mp´s,pero espero confirmacion de los admin. de este tema, seguro que traera mas tranquilidad por aqui :wink:

Gracias garma por las molestias que te tomas :wink: es por el bien de todos :D

P.D me da a mi que no era oro todo lo que relucia :(
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
juanita dijo:
garmaran dijo:
holaa.

weno , creo q soban las palabras , esta claro ya de una vez q todo eso eran mentiras infunadas ¿no? :
Pueeeees ..... como confiaba más en la palabra de la otra persona que, en lo que cuenta el otro caballero, mi respuesta es no ... no trago .... no creo que sean mentiras infundadas. A no ser que, salga la propia persona diciendo que ha mentido, entonces me lo creería o el propio administrador afirmando que no podeis acceder a los mp .... entonces, si que me quedaría más tranquila. Pero, hasta ese momento, no tengo motivos para dudar de la palabra de quien lo dijo, lo afirmó y reafirmó hasta que me convenció! :?

.................. ke poco tngo ke añadir, iden......................................... :?: :?: :?:
 
Yo me he estado informando y me han dicho que si habría alguna posibilidad de hacerlo..

se ve que la mayoria de peña activa la opcion de seguir conectado mientras no se canvie la ip... por lo que sabiendo la ip se puede entrar automaticamente sin necesidad de pasar por password y de esta manera acceder a los mensajes privados desde el mismo nick..

:cry: aunke entiendo que los mensajes privados estos no estan para pasar información confidencial... ni estos ni las cuentas gratix de correo... todo esto no es de fiar..

yo creo que los problemas no se repetiran pq solo quedan 2 moderadores, garmaran y roger.. y no creo que hagan cosas de estas... con lo que mantengo mi soporte y confianza hacia ellos y espero que en unos dias el foro sea el lugar que todos deseamos que sea..

salu2 y buenos hummos a todos compañeros :wink:
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
8O ............................................................................................................................................................................. :wink: . salut. sioux.y gracias por ese pedaso de detalle...............
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
garmaran dijo:
holaa.

weno , pues dime kien dijo esa mentira q hablemos con el , xq no veas la q a liado ....
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Sr. Garmarán, no se confunda también UD. conmigo, no le permito que se ría de mi y, menos, delante de mi cara. Tal vez le convenga revisar la basura y, releer los mensajes que trasladó allí .... o se cree que soy tonta!! :evil: :evil:

Gracias por el detallazo Sioux!! .... me has ayudado mucho a aclarar este tema .... si, al final, es lo que quiero saber, si es cierto la poca seguridad de los mp como parece y, claro, quién es el mentiroso :mrgreen: .

Gracias nuevamente, un saludo! :wink:
 
juanita dijo:
Sr. Garmarán, no se confunda también UD. conmigo, no le permito que se ría de mi y, menos, delante de mi cara. Tal vez le convenga revisar la basura y, releer los mensajes que trasladó allí .... o se cree que soy tonta!! :evil:
yo no me puedo reir de nadie , ¿kien dijo lo de los MP? lo primero sq si no lo se no puedo mas q intentar areglarlo lo mejor posible para el foro y sus usuarios , imformando a los administradores aunq para ello me tenga q desplazar fuera de Valencia capital para q sea mas "efectivo" q por tlf.
por lo q puedo deducir esta en alguno de los 3 post q Admin nos a pedido q le pasemos y ademas e pasado a la papelera , este tambien se lo e pasado para q os escriba a todos los q teneis ese miedo (si se puede ahora , siempre se a podido).

y repito q yo no me rio de nadie , menos de ti ¿xq tendria q hacerlo? , ¿xq as sentido eso? , yo no lo e hecho con esa intencion , ni se me pasaria nunca por la cabeza el reirme de nadie , eso no va con migo.

voy a repasar todos los post q me comentas , algo sacare en claro por lo q se ve , y no te me ofendas Juanita q yo de esto no se ni de la misa la mitad , de todas maneras disculpame por favor :oops:


saludos peña
 
lo que yo he comentado no es un problema exclusivo de este foro, sino de la mayoría de los foros, al igual que muchas cuentas de correo..

si el que pilla los datos es un poco puta puede registrarse e incluso escribir mensajes a tu nombre... lo que pasa es que de esta forma lo pillarian y supongo que se usaba esto solo para pillar informaciones confidenciales...

aunke yo lo veo, y al igual me dijo mi colega informatico, debe de ser alguien con mucho tiempo libre para hacer estas cosas... pq en definitiva no saca demasiado de todo esto.. al menos con mis privados... :cry:

pero esto para una empresa i segun que datos se faciliten es una multa de 300 000 euros de la ley de protección de datos... a fondo perdido (para el estado), no para kien efectua la denuncia.. hay que ir con cuidado pq hoy en dia aunke esto parezca una chorrada 300000 euros no lo son ni de coña.. al menos para mi... :cry:

aunke repito que creo que garmaran y roger poco pueden hacer al respecto.. esto es un tema que pasa en muchos sitios y lo logico sería no usar los mp por mensajes confidenciales o segun que informaciones... y si se observan mensajes que desaparecen o se editan, pues luego solo hay que cazar al hacker y partirle la cara directamente... :lol:
 

Yosoy

Semilla
31 Marzo 2007
67
0
6
sioux dijo:
Yo me he estado informando y me han dicho que si habría alguna posibilidad de hacerlo..

se ve que la mayoria de peña activa la opcion de seguir conectado mientras no se canvie la ip... por lo que sabiendo la ip se puede entrar automaticamente sin necesidad de pasar por password y de esta manera acceder a los mensajes privados desde el mismo nick..

:cry: aunke entiendo que los mensajes privados estos no estan para pasar información confidencial... ni estos ni las cuentas gratix de correo... todo esto no es de fiar..

yo creo que los problemas no se repetiran pq solo quedan 2 moderadores, garmaran y roger.. y no creo que hagan cosas de estas... con lo que mantengo mi soporte y confianza hacia ellos y espero que en unos dias el foro sea el lugar que todos deseamos que sea..

salu2 y buenos hummos a todos compañeros :wink:
Eso no es correcto , la opcion de "continuar conectado" o mejor dicho loguearse automaticamente al entrar a la web funciona atraves de cokies , y se hace porque en tu pc se guarda una cokie exclusiva con un codigo como "id" que cambia y esta codificado , que relacciona la sesion con el nick .

Antaño usando las sesiones de las cokies si se podia hacer algo parecido (2005) a lo que comentas , pero hoy en dia en estos foros phpbb no se puede ya que a cada fallo sale rapidamente un parche para solucionarlo , porlomenos que se conozca asta ahora no hay ningun bug al respecto .

hackear una cuenta en un foro phpbb es muy complicado , porque la clave de los usuarios si se guarda codifizada en la base de datos y no la puede conseguir ni el administrador , solo conseguiria un texto codificado atraves de la base de datos , y es muy muy muy muy dificil descodificar .

La unica manera posible que encuentro para poder leer los privados es acceder a la base de datos , la cual esta protegida por una clave y un nick , y hackear un servidos de base de datos , por ejemplo mysql es complicado de cojones , ya que muchas veces se configuran para que solo respondan a ips locales y no a ips externas de internet .

He instalado muchisimos foros como este y como digo , lo de leer privados lo veo muy muy dudoso , por no decir imposible .

Porcierto , un apunte mas , los privados , los puede modificar el que los escribio o borrar .
 

Yosoy

Semilla
31 Marzo 2007
67
0
6
Haber , voy a hacer una prueba instalando un foro phpbb en mi servidor voy a poner mensajes privados y demas cosas y voy a mirar las bases de datos , aver que esta encriptado y que no , y toda la pesca , ya dire algo luego , y haber si pongo unos "screenshots" para que veais lo que os cuente .
 
ya te digo que yo no entiendo demasiado de todo esto..

pero es lo que me comentó el colega.. que él haciendo unas pruebas consiguió en otro foro logearse con otro nick canviando la ip dinamica y no se que historias..

yo estudié algo de informatica pero todo esto ya se me va de las manos... :lol: :lol: :lol:
 

Yosoy

Semilla
31 Marzo 2007
67
0
6
Eso era antaño sioux , que te podias loguear como administrador solo poniendo el codigo de la coockie en tu pc , porque siempre ponian el mismo codigo al administrador a todos los foros .

Haber pongo unos "screenshots" de como se ven los mensajes .Lo he mirado desde un administrador de base de datos , no desde el foro, este tipo de administradores de bases de datos , solo tiene acceso el webmaster o el que tiene control del hosting de la web .

El contenido los puedes leer facilmente , y ver quien a quien lo envio , porque pone las id .

Os pongo tambien una para que veais como se guardan las claves de los usuarios , encriptadas .
 
se agradece la información.. pero ya te digo que esto se me escapa de las manos.. :lol: ..

ya le preguntaré de nuevo a ver si me dá una explicación mas concreta..

lo que está claro es que hay que andar con cuidado con lo de la pregunta esta para recordar la contraseña pq en ocasiones alguien que te conozca un poco la adivina facilmente y luego si puede acceder a todo.. :cry:

un saludo compañeros 8)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Nadie_ats dijo:
Eso era antaño sioux .....
Tu mismo lo estás reconociendo, dependiendo de lo antiguo que sea el motor sobre el que corra el foro más agujeros de seguridad te puedes encontrar.

La clave, como apunta Siux, está en la opción elegida para la contraseña del usuario, según voy deduciendo :? .... yo, como la pongo cada vez que entro, se ve que me salvó de que pudieran leer mis mp (o eso espero) :evil: ... por eso, aquel día al querer conectarme me entró directo en la pantalla de error de código :? :? :? .... en ese momento también pensé que alguien había querido entrar con mi nick :evil: :evil: ..... quién sería el guapito de cara? :evil: :evil:

Saludos
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
Yosoy dijo:
Haber , voy a hacer una prueba instalando un foro phpbb en mi servidor voy a poner mensajes privados y demas cosas y voy a mirar las bases de datos , aver que esta encriptado y que no , y toda la pesca , ya dire algo luego , y haber si pongo unos "screenshots" para que veais lo que os cuente .

lo siento pero no dejo de leerlo, bueno no dejamos,............ mira no hc falta ke hagas la prueba , pero si lo pruevas ino sale ,es ke aun falta estudios, esta confirmado ke puede hacerse.............. hay , digo hay , gente muy lista ,pero claro , tmb hay kien supera a estos y sucesibamente, asin va la cadena , empiezas en la guarderia y acabas trabajando para la nasa................ se puede hacerrrrr
 
Hola, ami no me cabe ni la mas minima duda de que se puede entrar,eso lo tengo clarisimo,pero otra cosa es que entre cualquiera,como en todo, hay policias por que hay ladrones :roll: esta claro que si alguien cualificado en este tema desea entrar y vernos nuestro mp,que por otro lado tienen que ser la mar de aburridos,los leera y manipulara y lo que quiera,pero no creo que sea facil,y que cualquier mindundi entre,no creo,si no si que seria preocupante :evil:

En esta vida,casi todo es posible,pero dificil :)

SAludos :wink:
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
estoy contigo y comparto lo ke dices ................... pero ten seguro, ke tus dudas son ciertas aunke cueste creelo ............ y si, es algui con poder :x :twisted: para hacer esto y mas , pero cuidadinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn................... elcoco esta al acecho ................... netga................... y ,,,,, como no iva a ser de otra manera, un pardillo como yo ni loco ...... pero un genio como un pariente mio .................... puede hacer mucho daño ............ ke conste ke el ni pincha ni corta ...........pero lee y no le engaña las respuestas :twisted: :twisted: :twisted:
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
Yosoy dijo:
sioux dijo:
Yo me he estado informando y me han dicho que si habría alguna posibilidad de hacerlo..

se ve que la mayoria de peña activa la opcion de seguir conectado mientras no se canvie la ip... por lo que sabiendo la ip se puede entrar automaticamente sin necesidad de pasar por password y de esta manera acceder a los mensajes privados desde el mismo nick..

:cry: aunke entiendo que los mensajes privados estos no estan para pasar información confidencial... ni estos ni las cuentas gratix de correo... todo esto no es de fiar..

yo creo que los problemas no se repetiran pq solo quedan 2 moderadores, garmaran y roger.. y no creo que hagan cosas de estas... con lo que mantengo mi soporte y confianza hacia ellos y espero que en unos dias el foro sea el lugar que todos deseamos que sea..

salu2 y buenos hummos a todos compañeros :wink:
........................ sioux ............ cuan honesto eres y cuanto sabes,,,,,,,,,,, sobre muchas cosas, .............. por lo menos se ve ke sabes , pero tu estilo no es meterte en mas............................. ya esta bien .........................sabes eske leyendo, ke no dejo de hacerlo y repasar , uno ve con kien esta cada uno y kien no se entera, por ke no es ke sean :roll: tont@s si no ke como yo no puede creer aun siendo asin , si sabe y es" neutral" o si esta intentando convencer de algo ke esta , ja ja ja ja ja ,...................
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
Hola guenasssssssss............ Juanita, Garmaran !! suerte que soys buena gente y podeis discutir, sino ya veia otra pelea al canto... cada uno tiene parte de razon, pero lo que os puedo asegurar que los dos estais en el mismo barco, ya que sé que no harias ninguna putada de estas...

es normal que los foros sean "endebles" con los hackers, joder es lo mismo que tener una cuenta hotmail que la pinxa todo dios, pero realmente es tan problematico?? yo si quieren les dejo leer mi bandeja de entrada :wink: la pirateria siempre ha existido y seguirá existiendo, solo que hay que saber llevarla.

además este tema ya cansa un poco, espero que se solucione pronto, yo ya no veo tanto ataque por akí..
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
.......... Roger deduzco ke ers buena gente y haces por levantar la cosa......................... hombre grave... segun como lo mires pa unos , puede ser terrible , pa otros "algo normal", cosa ke no debe ser asin..................... pero yo , ya e dao porculo bastante.....mira ke prometi no postear a mi mj, pero para eso , no debo entrar aki ., y es como una droga , es lo primero ke hago. bueno suerte y mas suerte aun............... con lo guapo ke es FR...............
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Temazepam, yo realmente no sé qué es lo que buscas moviendo el tema otra vez (bueno, es que no has parado de moverlo)
Que si, que el administrador puede ver los MP, que un hacker, podría, pues también.... ¿pero para que coño va un hacker a desperdiciar su talento mirandote tus privados que deben ser aburridísimos (con todo el respeto del mundo) en vez de acceder a la clave de acceso de mi cuenta bancaria?

Y una cosa más:

pero un genio como un pariente mio .................... puede hacer mucho daño

¿daño a quien? ¿al foro? ¿porqué amenazas? ¿que esperas sacara de toso esto?

Yo la verdad es que es una movida que ni me va ni me viene, pero me molestan las amenazas veladas que continuamente sueltas en tus comentarios. Y ni el foro es mí, ni soy mod ni me va ni me viene... Pero me parece lamentable leerte.

Con todos los respetos, un saludo
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
hola candutewrio, veras,
kien te a afirmado ke no an intentedo tocar TU O TUS CUENTAS , E?

KE HAGO MOVIENDO EL TEMA . BUSCO AL grande ke tanto yo como tu sabemos kien es y aclare de td lo ocurrido cm minimo.

haker aburridos , ja ja , tu crees? , ke.

en cuanto a mi cuñao , aclaro este punto si tu u otro me toca los guevo intentando entrar en mi PC ............................ DIJE, SI KIEREN JUGAR JUGAREMOS , PUES PUEDO HACERLO , POR CONOCIMIENTOS DE haker , cm mi cuñao . y en un momento de ira dije esto , t lo has tomado como amenaza tu , u otros?. por ke tu ? y no otro?, el ke me dice esto. no amenazo INSINUO, KE PUEDO TOCAR LOS HUEVOS , COMO LO ESTAN HACIENDO ELLOS , EN LA PAGINA ESTA . EN CUANTO A TU ULTIMO RAZONAMIENTO , PIENSA KE ES MUTUO, YO TAMBIEN TE AMO.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
............... ME lo dejaba atras , e leido todos lo posteado xti ,je je , cm tu dices, hijo , perdona pero tu tmpc aportas mucho y ademas , con tan pokito tiempo y sin ir contigo , no cres ke tendrias ke kedarte aun lado , ya ke no va contigo, majo . :lol: :lol: :lol: :x :x :evil: :evil: :twisted: :twisted:
 
Hola a todos :D

Vamos a ver,no cree este post para dar el follon,ni mucho menos,lo hice por lo que ya he explicado millones de veces 8) desaparecen los mp o lo uqe sea,fallo o problemas o hacker,no para dar guerra,pero si por saber si pasaba algo..... :?

El tema de los hackers :roll: pues ya sabemos, y el tema de los mp,pues no es que sea info importante,si no que quiero que me lleguen y los mismo con los que mando,info importante pues relativamente :roll: visto lo visto pues la justita.........y los hackers van a perder el tiempo viendo lo que escribo o dejo de escribir 8O :? pues por mi :roll: como quieran,yo mando un mp por que no es interesante para los demas,si no lo pondria en un post :twisted:

Espero que este tema vaya quedando zanjado,por lo menos por mi parte,que ya se esta alargando demasiado :?

SAludos y buenos humos :wink:
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
temazepan dijo:
........... no cres ke tendrias ke kedarte aun lado , ya ke no va contigo, majo .
Mira, esto es un foro libre y ni tu ni nadie me va a impedir que escriba lo que me de la gana, siempre que no insulte o malmeta, etc.
Pero opiniones, las que me salga de ahi, por mucho que quieras con tu actitud acallarme. Como has hecho ya con MIGUELET, o a punto has estado de hacer con Devil, y probablemente con alguno más que se me pase.

Aun así, por voluntad propia, voy a evitar contestarte en lo sucesivo porque no merece la pena echar mas mierda en este foro, al menos por mi parte.

Un saludo
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
............... buueno , tmpoco yo puse el post ,JUEGO DE DAMAS , PARA ESTE TEMA, PERO, HAY ESTA.................

canduterio, estoy con lo ke dices , no soy nadien , pera decir nada a nedien, ok. mi intencion no es callarte , ni mucho menos , perdona , vale me pillastre enojado.

miguelet y devil , son lo suficiente grandes e independientes para hacer lo ke les de la gana , jamas e tenido ni trato ni nada ke yo hayga interferido para acallarlos .

y lo ultimo ke dices , tmb lo comparto ,es mutuo . salut canduterio.
 
-