M temo lo peor..

YoL

Semilla
5 Febrero 2006
109
0
0
36
Pues nada, que estoy el otro dia viendo mi plantita cuando m doy cuenta de q tenian algo raro, y como es la primera vez q cultivo pues no estaba seguro de que podia ser, el caso esque en los cogollos se ven como una especie de capullos muy pequeños y en algunos casos han salido semillas.... m parece q a mi planta se la han.... :cry: x eso de no perder la esperanza os dejo las foticos a ver que me podeis decir, no se ven muy claras xo espero q podais ver a lo que m refiero. Muchas gracias por los comentarios.
Un saludo a todos!
 

MoCOlerdo

Semilla
14 Octubre 2006
42
0
0
la putada es ke te la an follado te tendras ke matar a sacar semillas xo algo fumaras se te ven bastantes tricomas.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Siento comentarte Yol que esos cogollos tienen hongo.
Es peor esto ultimo que algunas flores se hayan fecundado.
Al menos eso me parece ver en la primera foto, aunque no está muy clara, casi lo aseguraria.
Saludos y suerte. Porrazo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
......ke pena,olvidate de fumarte eso ke te puede dar algo malo en los pulmones :roll:

saludos 8)
 

YoL

Semilla
5 Febrero 2006
109
0
0
36
Puff...pues vaya faena. Porrazo, y dices que en la primera foto parece que hay hongos :?. Es por esas manchitas blancas o por otra cosa? Esque las manchas son semillas, q hay algunas q ya salen, si no es eso pues nada m parece que m quedo sin nada. Parece q no hay suerte este año jeje.
Muchas gracias por los comentarios.
Saludos!!
 

YoL

Semilla
5 Febrero 2006
109
0
0
36
Pues yo creo que son solo las semillas, vamos espero q sea eso; y en ese caso, supuestamnt quitando las semillas podria obtener algo para fumar o donde hayan semillas ya no vale :lol:? Me daria mucha pena tener que tirarlo todo.

Saludos!
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
intenta hacer un macro mas de cerca a algun cogollo, tienes semillas, eso esta clarisimo, pero el color q tiene y el aspecto no da la impresion de estar sano.....
intenta q se vea clara la foto... sino no te podria decir nada con seguridad... :roll: :roll:
un saludo y esperemos que algo fumes...
bye
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Es posible que tengais razón, quizás sea una variedad oscura pero al ver la primera fotografia y en la parte derecha de esta hay una hoja que esta deforme e incluso hay otra hoja que parece que estuviera atacada por hongo claramente.
Pido disculpas si es una variedad morada pero la calidad de la instantanea me hizo dar este consejo.
Ahora solo falta una foto mas resolutiva, sin ella, no podremos dar una solución acertada.
Saludos y mis disculpas de nuevo.
Porrazo.
 

YoL

Semilla
5 Febrero 2006
109
0
0
36
Aqui os pongo otras fotitos a ver si s pueden ver algo mejor, no consigo q la camara haga las fotos 100% nitidas, xo bueno algo es ahora despues si puedo os pondre mas q la camara esta sin bateria. No se sinceramente si es una especie morada, lo intentare mirar.
Gracias de nuevo por molestaros. :wink:
Un Saludo.
 

morodo

Semilla
30 Mayo 2006
142
0
0
EL Escorial
saludos, Yol una preguntita. k variedad es, porke yo tengu una planta bastarda k no se k variedad es y esa k tienes tu es igualita k la mia, respecto a los hongos yo creo k no pero tu haz caso de lo k te diga porrazo k es el mas indicado en eso de bichos y hongas, saludos y suerte
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
hola Yol

en ocasiones los hongos se manifiestan bien visibles en el tallo de la planta. Observa detenidamente a ver si hay partes del tallo oscuras o negras.

tu planta ha sido siempre con esos colores oscuros? Se ha puesto asi negra toda de golpe o por partes?

Cuentanos mas cosas. A raiz de estas ultimas fotos no se ve laplanta muy afectada, pero tampoco te aseguro nada!
 

YoL

Semilla
5 Febrero 2006
109
0
0
36
Buenas a todos:
Pues a ver Morodo, segun creo es una Marley's special, casi seguro esque tenia otras semillas de otra planta KC 36 creo, si alguna t suena...
Si la verdad esque como Porrazo hay pocos para esto, ya me comento algo y a ver si viendo las fotos nuevas m lo confirma.

MajoPikeras, pues la planta creo q siempre ha estado asi, te digo creo porque estube un tiempo fuera de casa y cuand volvi la vi asi, pero que segun me ha dicho un amigo que m la cuidaba q ya era asi q no fue cambiando vamos. Y no en el tallo se ve bien sin manchas ni nada.
A ver si con las nuevas fotos consigo que me quede claro lo que le pasa a la plantuqui.
Suerte a todos y gracias.
Un saludo!
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
yo creo que la planta es simplemente morada,no se no creo que tenga moho,si justo cuando volviste la viste asi y tu amigo dice que no cambio alomejor se ha puesto asi morada por el frio
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Yo en las primeras fotos veo moho y en las ultimas veo que es un cogollo morado asi que no se que decirte jeje.
 
-