mañana renuncio

Jokernaut

Semilla
13 Febrero 2007
85
0
0
En resonancia con el universo
porque no me va ser uno mas
porque odio que el sistema me chupe 6 dias de mi semana
porque odio la misma rutina

porque odio ser sumiso y decir "si señor, ya le enviamos la grua" cuando tengo ganas de decir "jodete por gil"

porque 2 meses en un trabajo me oprimieron el alma como a un pajaro encerrado

tenemos que ser libres y no vivir en esta mierda de sistema solo para poder comprarnos un celular y seguir hablando boludeces

porque tengo mis plantas, amor y un plato de comida nunca me va a faltar


porque somos libres, y si algo te molesta es preferible luchar y morir de pie que bajar la cabeza y vivir agachado


MUERTE AL PUTO HIJO DE UNA GRAN YEGUA SISTEMA

CULTIVENSE CHICOS, NO SE DEJEN GANAR
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
queres ser gerente y trabajar 3 horas de lunas a miercoles y ganar 5750 pesos libres de impuestos ?

dejate de joder y buscate otro trabajo.......
 

luchov

Semilla
31 Enero 2007
130
4
0
Buena decision............
Todo se puede. Ademas quien quiere ser gerente?
Quien sos para decirle a los demas que tienen que hacer, y que te obedezcan por dos mangos.
Que son 5000 mangos, alegria, libertad, o tener el culo sentado en una oficina, 70 horas de la semana, viendo como te coges a tu compañero de trabajo, para comprarte el 0 km, que despues lo cuidas mas que a tus seres queridos, y que no te lleva a ningun lugar, porque justamente tenes el culo en una silla todo el dia.
Jajjaja si me dan mas cuerda sigo............
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
de una jokerrr!! y lucho, a morir con vos tambien ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

indico...sabes que nunca me caiste bien.....


adhiero a este post firmemente
 
Tengo una mas facil...trabaja para vos, se tu propio jefe....
Si te la rebuscas haces cualquier cosa: Pintor, Mecanico, jardinero, etc etc. Pero ahi no te podes quejar y tenes q trabajar porq sos vos el que gana o pierde y lo que salga de ahi lo hiciste vos ;) si te gusta bien
 

Jokernaut

Semilla
13 Febrero 2007
85
0
0
En resonancia con el universo
German_ GanJAH dijo:
Tengo una mas facil...trabaja para vos, se tu propio jefe....
Si te la rebuscas haces cualquier cosa: Pintor, Mecanico, jardinero, etc etc. Pero ahi no te podes quejar y tenes q trabajar porq sos vos el que gana o pierde y lo que salga de ahi lo hiciste vos ;) si te gusta bien
justamente ese estilo de vida es el que abraze toda mi existencia, justamente ahora estoy terminando de pintar un depto, pero tuve un flash y quise "reinsertarme" en el sistema y me di cuenta que no es para mi...


si no hay celular hablaremos por el publico, si no estoy dejame un mensaje.

si no hay cable veremos ATC todo el dia o le pediremos amablemente al vecino de compartir la conexion.

si no hay $$ para salir a escabiar a un bar nos juntaremos con los amigos en el parque, y una criolla y un verde siempre alegran la noche.


sean libres chicos, que no los convenza el sistema de que es la mejor alternativa porque es la peor!!!!!


LIBRES (o semi- libres) jejeje :fumador1:
 

iamtheparka

Semilla
31 Enero 2007
58
0
0
Jokernaut...no te conozco en absoluto hermano...
pero permitime que te diga de una persona de verdad abierta desde lo mas profundo de su alma...

TE ADMIRO, soy TAL CUAL SOS VOS.

ODIO ESTA SOCIEDAD Y TODOS SUS PEQUEÑOS ENGRANAJES, y me siento muy pero muy orgulloso saber que vivo recluido en mi mundo..y hace muy pero muy poco...conocí una compañera, que piensa y siente como yo, que se da cuenta de la imunda y virosica borra de la sociedad.

NOSOTROS NO PERTENECEMOS A ESA INMUNDICIA LLAMADA SOCIEDAD....


Joker TE ADMIRO! dale para adelante con lo que tu alma sienta, de verdad pensé que no habia personas que sentían como yo, y cada vez que veo a otro ser que siente parecido a mi, me dan ganas de llorar

Sos lo más loco.
Si necesitas lo que sea, avisame por PM y vemos como puedo ayudarte

Mucha suerte en esta nueva aventura de tu vida, lo mas importante ya lo tenes! y eso es la perspicacia y la motivacion

Saludts.
 

luchov

Semilla
31 Enero 2007
130
4
0
Che me contaron que a Indico, le encanta servir cafe en la oficina, y que lo dejen laburando despues de hora.............
Pero metiendo un par de horas mas en la semanita, por ahi me ascienden.
Joya, me meto en un credito, y saco el cero, ahora hay una linea de creditos re conveniente, lo pagas en 180 meses, tasa fija, ademas me regalan el v3.
Como voy a hechar facha en el barrio, la envidia de los vecinos.
JA... Y ademas es full full, no como el de mi amigo que levanta los vidrios a palanca, "toma guacho te re gane"
Como me van a dar bola las minas!!!!!!!
 

iamtheparka

Semilla
31 Enero 2007
58
0
0
jajjajajajjajajajjajajjajjajajajjajajajjajajjajjajajajjajajajjajajjajjajajajjajajajj
ajajjajjajajajjajajajjajajjajjajajajjajajajjajajjajjajajajjajajajjajajjajjajajajjaja
jajjajajjajjajajajjajajajjajajjajjajajajjajajajjajajjajjajajajjajajajjajajjajjajajaj
jajjajajajjajajajjajajjajjajajajjajajajjajajjajjajajajjajajajjajajjajjajajajjajajajj
jajjajajajjajajajjajajjajjajajajjajajajjajajjajjajajajjajajajjajajjajjajajajjajajaj
 

iamtheparka

Semilla
31 Enero 2007
58
0
0
jajjajajajjajajajjajajjajjajajajjajajajjajajjajjajajajjajajajjajajjajjajajajjajajajj
ajajjajjajajajjajajajjajajjajjajajajjajajajjajajjajjajajajjajajajjajajjajjajajajjaja
jajjajajjajjajajajjajajajjajajjajjajajajjajajajjajajjajjajajajjajajajjajajjajjajajaj
jajjajajajjajajajjajajjajjajajajjajajajjajajjajjajajajjajajajjajajjajjajajajjajajajj
jajjajajajjajajajjajajjajjajajajjajajajjajajjajjajajajjajajajjajajjajjajajajjajajaj
 

mr.pipa

Semilla
8 Junio 2005
77
0
0
38
.............

me da la sensacion ke en este foro todos pensamos igual ,,, creo ke es la onda verde jejeje
aguante tener la kintita con los tomates la albaca la lechuguita las marias jeje
saludos desde matrix
aunke me vendria bien un laburito pa juntar unos manguitos aunke sea jeje
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
igual gente que no, lo mismo me pasa con vos....sabras mucho de maria pero de otras cosas se nota que estas verde-verde...pareces un niño... :wink:

Jokernaut, mi onda es que no dejes de laburar, hace tus aportes, ocupate, ya tenemos muchos pibes en la calle sin ganas de querer laburar, esa fue mi intencion de respuesta, esta muy piola ser independiente pero responsable, lamentablemente no se puede vivir del amor, no se puede comprar con amor....entendes lo que digo no ?

yo pase por muchos trabajos tambien, pero tuve que seguir laburando por esto que te acabo de decir...

Suerte con el nuevo trabajo.....
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
che, luchov, no tires mas mierda, esto es entre gente que no y yo, si queres saber de mi trabajo o mi vida preguntame, no tengo problema con contarte que hago.....
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
diras, este loco donde va, cree que tiene todo claro, se la da de consejero y es esclavo, pero soy mas libre que vos y vos y vos

mi humilde opinión a los 18 años es que es imposible estar fuera del sistema mucho menos viviendo en buenos aires, me da bronca, impotencia, e intento día a día estar lo menos enganchado posible, pero se me complica mucho. Es más da mucha impotencia saber que mi vieja trabaja en un hospital público y que si llega tarde 5 minutos ya le descuentan una cantidad MUY EXAGERADA del sueldo, y no es que llega de vagancia (trabaja en avellaneda y vivimos en capital federal). Tambíen por nombrar otra cosa me da mucha bronca saber que mi vieja labura hace muchisimos años y no tenemos nisiquiera un pedazo de tierra para cultivar algo, vivimos en un cubiculo de 4 ambientes en el aire.

Bueh, se entendio, no estoy de acuerdo, pero se que pertenezco y bien pertenecido


PD: mañana me compro un auto full full :D:D:D jaja
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
INDICO PIENSO IGUAL QUE VOS, NO DA QUE SIGA HABIENDO GENTE QUE NO SEPA UNA MIERDA, VAGOS EN LA CALLE Y TODA LA PORONGA QUE HAY ACA DANDO VUELTAS EN BSAS.

los hippies no existen mas, sepanlo.

SI VIVIS ACA TENES QUE ADAPTARTE, Y NOSE SI TENER UN 0KM, PERO TENES QUE HACER ALGO.

si quieren vivir plantando zapallitos en una granja como bien dicen , sin un jefe, sin un auto, a caballo recolectando hongos, (ACLARO: ESTO ME ENCANTARIA A MI TAMBIEN ESPERO PODER HACERLO), tienen que irse a la mierda, aca en bsas toda la gente que no quiere laburar, junto con los intentos de hippies estan perdiendo el tiempo.

perdon la mala onda, cualquiera q me haya malinterpretado por favor que me lo diga, no pretendo pelear con nadie sino expresar mi idea de REALIDAD.
:evil:
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
indico: no es entre vos y yo, es un foro de discusion y todos participan, aca estamos discutiendo ideas y yo me identifico con las de luchov, vos con las de jamaica nice, y así...

yo coincido con jamaica en que nos tenemos que ir a la mierda de aca, de la ciudad...porque los hippies sí siguen existiendo, mejor dicho su espiritu, que habita en muchos de nosotros, y veo que hasta en vos mismo porque expresas tu deseo casi como inalcanzable de vivir de tus cultivos, andar a caballo y recolectar hongos.
luego chocan con 'la realidad'...todo un thread aparte para ver que definimos como real...

en realidad, en el fondo creo ke todos estamos de acuerdo, pero cada uno condiciona su opinion de acuerdo a su propia experiencia, y ustedes como no pudieron zafar de la matrix ahora la defienden...

remember: everyone plugged in is a potential agent
 

sabalo

Semilla
31 Marzo 2005
127
0
0
45
nóicacibU
laburas?, te cansas?, que ganas? :?:
fuera de joda me parece que hay que capitalizar lo que uno sabe hacer, laburar hay que laburar, por que es la naturaleza humana, pero creo que tambien la naturaleza humana es tener gusto por ciertas cosas, en mi caso, la musica, un dia me plante conmigo mismo y dije si tu vida es la musica y estudiaste eso, no podes seguir siendo vendedor, y tome la decision, hoy vivo de esoy me costo mucho arrancar, y no es estar todo el tiempo feliz, a mi tambien me cuesta ir tocar, ensayar, arreglar, etc, pero es una gratificacion inpensable hacer lo que te gusta, y poder laburar de eso, sea lo que sea, uno de mis mejores amigos es vendedor, laburabamos juntos, pero el lo disfrutaba mas, era lo suyo, y si y tb habra gente feliz en la oficina, y gente sin coraje para afrontar cambios, uno puede decidir el rumbo de su vida, de echo todos nosotros decidimos cultivar, y no digan que no es como un trabajo, jaa tal vez en unos años podamos laburar de esto...pero por ahora falta mucho, ES PREFERIBLE VIVR CON LO JUSTO Y NESCESARIO, HACIENDO ALGO PROPIO, A VIVIR CON MUCHO Y NO PODER DISFRUTARLO POR QUE ES DE OTRO saludos :wink:
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
ahi esta el punto sabalo,
el problema no es laburar, sino laburar de algo que a uno no le gusta...
mas alla de tener jefes, gerentes o lo que carajo tengamos arriba, si nos gusta, nos quedamos y lo disfrutamos.
 

iamtheparka

Semilla
31 Enero 2007
58
0
0
Re: .............

mr.pipa dijo:
me da la sensacion ke en este foro todos pensamos igual ,,, creo ke es la onda verde jejeje
aguante tener la kintita con los tomates la albaca la lechuguita las marias jeje
saludos desde matrix
aunke me vendria bien un laburito pa juntar unos manguitos aunke sea jeje
¡¡¿¿Desde la matrix??!!
nuuuuu que mal loco...
che bolú...queres que te mande al negro con las pastillas?
Dale bolú deci que si, viene con la morochita que ta re buena...
jajajja
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
lo que pasa es que tengo una forma de contestar que suena para la MIERDA, me paso siempre, no encuentro las palabras para expresarme bien, pero que quede bien claro que la intencion de mis respuestas son siempre positivas y con toda la onda aunque suene para el ORTO...

ni consejero ni nada, solo una persona mas igual a todos, pero hay cosas que son principios basicos y no son mios, son de todos, TRABAJO, SALUD, PAZ, AMOR, FELICIDAD.

es lo que realmente deseo para todos, y para vos Jokernaut ya que el post es tuyo, te digo que pase por muchos trabajos y de muchos me fui corriendo, de un trabajo en edesur trabaje 3 dias y renuncie, en la aduana estuve 45 dias y renuncie, espero que encuentres tu lugar y puedas cumplir tus deseos y objetivos, pero el trabajo tambien es salud y tambien es estar de pie, peleando y poniendo el pecho a las balas......

Jokernaut, es tu primer trabajo ? si es asi es normal lo que te pasa, cuesta mucho romper el cascaron, la vida es dura y en argentina un poquito mas......Suerte ......!!!!!!!!!!!!!
 

luchov

Semilla
31 Enero 2007
130
4
0
Y si, suena para el orto....
Si el pibito esta pasando por un momento jodido, y quiere mandar todo a la mierda, no es buena forma bardearlo de vago comodo.
Cada uno tiene que tener sus propias experiencias, de nada le sirve a nadie decirle que tiene y que no tiene que hacer, que esta bien y que esta mal, proque igual lo va a hacer (crecer), y si no lo hace porque esta agarrado de los huevos con el sistema (padres, $, pareja etc) se va a pegar horrible frustrada en la vida, porque siempre va a tener en el culo la duda e inquietud de que seria de su vida si hubiera..............Despues cumple 40 y siente que no hizo una mierda en su vida, odia a su mujer, le rompen los huevos los hijos, y odia a todos los vecinos (resentido)
A nadie le gusta andar de vagancia todo el dia, ni a los mismo willis de la calle que estan al re pedo, sino fijate que se meten cualquier cosa para olvidarse, pastilla vino paco, aprendieron a que los tienen que asistir todo el tiempo, y no hacer nada. Aunque a vos te parezca que estan de diez, no es divertido no tener nada que hacer, y se malcopan y te chorean, y agarran una bandera de FULBO, y se cagan a piñas (por nada) algo quieren hacer, algo quieren defender, pero totalmente distorsionado.
No estudiaron, no entienden nada, los llevan de aca para alla con espejitos de colores(las nike shocks, la remera de fulbo, el celu) igual el laburante, que llega a la casa y para olvidarse se pone tinelli "no que me voy a poner a leer" quiero olvidarme, de lo que pasa a mi alrededor, y despues viene el "pero estos negros de mireda, que me cortan las calles, hay que matarlos a todos" Laburo todo el dia para que estos negros vagos, "se come la del martir" (jodete por ignorate, tenes lo que te mereces)
 

luchov

Semilla
31 Enero 2007
130
4
0
y despues el que vive en el coutry, que estudio y tiene todo, pero no le conviene ver.......
Y le afanan el mercedes, y se queja asi no se puede seguir CHE, y le compra un collar de 1000mangos al caniche, y se pone pelo en la pelada, y para no sentir culpa se pone una ONG salvemos las tortugas de agua y los willis le revientan un hijo, y se convirete en el defensor de todos.... Porque es amigo del juez, y del senador, que venden la merca, que le dan plan trabajar a los willis para ganar en las ultimas elecciones....
Y llora porque le mataron el pibe, y nunca se dio cuenta, que lo mato el, y su comodidad y sus vacaciones a miami (lease sin fonetica) Pero no. Uno nunca tiene la culpa, siempre es de otro, del willi de la droga.
 

luchov

Semilla
31 Enero 2007
130
4
0
Buano ahora, me pongo a sacar los numeros de la afip, pago los ingresos brutos, los APORTES.....
Siiiiii ahora si trascendi, tengo derechos, me puedo llenar la boca hablando de los negros, de los vagos, porque soy mas, estoy validado, y te miro desde arriba....
Me siento bien soy mejor que alguien...
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
repatriacion mai frends !!

ahora la eterna pregunta...¿que es propiamente el sistema no?

lo que si se es que estar fuera debe ser cuando menos utopico, la unica que se me ocurre es tener una choza-cueva-rancho en algun paraje y alimentarte con lo que la pacha nos dè.

que se yo..no es mi ideal de vida, personalmente creo que me perderia de millones de cosas mas entretenidas que corretear a una liebre salvaje para no morirme de hambre.

tratar si de ir eligiendo un rumbo dentro de lo que es el sistema, no es lo mismo ver gran hermano que leerte un libro copado..y asi y todo el libro quizas lo fue editado por una empresa que reune todos los principios capitalistas (preguntale a muchos autores si no los garcan con las regalias).

no es lo mismo un trabajo en el que te maltraten que uno en el que estes un poco mejor..que se yo
 

Jokernaut

Semilla
13 Febrero 2007
85
0
0
En resonancia con el universo
Indico querido, vos sos INDIOLOCO ?

por eso cuando firmè puse "Seamos Libres (o semi-libres)" ya que un sistema siempre existe...

hasta si optas por irte al campo y vivir %100 en la naturaleza vas a tener que levantarte todos los dias a cazar, pescar o cultivar...

creo que el unico momento de libertad es cuando sos niño y tus padres se encargan de todo.


Me importa poco si los hippies ya no existen, sinceramente la onda de los hippies me parece que se van de mambo, yo simplemente me doy cuenta que, ya estuve mucho tiempo fuera del sistema y quise volver a entrar y no puedo.

Siempre trabajè por cuenta propia y en un flash de fumanchero crei que volviendo al sistema con la cabeza que tengo ahora la iba a poder pilotear pero se ve que me falta mucho todavia...


Creo que en esta sociedad si no tenes plata no existis, asi que de alguna manera te tenes que preocurar un manguito. Lo que si es que si algo como el laburo te enferma el alma tenes que dejarlo... vos estas primero. Pero bueno, yo hablo desde el techo de mamà y papà (porque vivì solo mucho tiempo y volvi para no pagar alquiler) y no tengo a nadie que dependa directamente de mi.


La libertad absoluta creo que nadie la va a poder disfrutar... es como que alguien disfruta vernos tratar de romper las cadenas que nos detienen.


Que se yo... se armò una re polemica!!! JAJAJAJA


no se bardeen chicos, si se bardean agarrense a las piñas y listo pero no bardeen por aca
 

elduendedelrock

Semilla
6 Octubre 2004
104
0
0
en el norte arhemptino
holas desp de much entro en est foro tan copado, para mi salir del sistema es una utopia,amigos, desde q sabes q esta ahi y tiene algo q deseas te va a estar comiendo la cabeza siempre.
vivir fuera del sistema debe ser jodido y mas "pa un bicho e ziudad", tan acostumbrado a las comodidades y a ese egoismo q la sociedad te mete de a poquito aunque no quieras.
Te deseo exitos jockernaut en tu escape a esta realidad tan sistematizada.
que la realidad no aplast tus sueños y no te gane, todo cuesta man.
y no todo se paga con dinero.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
-