mañana renuncio

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
de que sirve romperse el culo, sin disfrutar las buenas cosas que tiene la vida
para ser el mas rico del cementerio??????? jajaaaaaaaaaa
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
porque no me va ser uno mas
porque odio que el sistema me chupe 6 dias de mi semana
porque odio la misma rutina

porque odio ser sumiso y decir "si señor, ya le enviamos la grua" cuando tengo ganas de decir "jodete por gil"

porque 2 meses en un trabajo me oprimieron el alma como a un pajaro encerrado

tenemos que ser libres y no vivir en esta mierda de sistema solo para poder comprarnos un celular y seguir hablando boludeces

porque tengo mis plantas, amor y un plato de comida nunca me va a faltar
Falco, no renuncies! No seas tan culiau! Quien me va mandar la grua del ACA Cuando se me rompa el Chevy!!?? Dame el mail de tu jefe y le digo que te aumente el sueldo!! 8) [/quote]
 

Jokernaut

Semilla
13 Febrero 2007
85
0
0
En resonancia con el universo
calate esta:

<yo> "señor en donde se encuentra?"
<cliente cordobes> "aca en el camping cawabanga"
<yo> "en donde queda eso señor? necesito las coordenadas para enviarle la grua"
<cordobes> "pero como no sabes donde es esto? de donde estas hablando vo' ?"
<yo> "de Capital Federal señor"
<cordobes> "uhh pero hermano este lugar es re conocido, deciles a los de la grua el camping cawabanga que van a saber"
<yo> "si no me da las coordenadas no le puedo enviar el servicio"
<cordobes> "a ver espera... (y se escucha que de fondo dice...)

flacooo, flacoo, me podes decir la direccion del camping que aca este porteñito gil no sabe donde queda

<2do cordobes> "ni idea"


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

yo era el porteñito gil por no conocer la zona y el vago siendo cordobes, estando en el camping y preguntandole a la gente que estaba ahi se sabia ubicar menos que yo.

QUE CULIAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


mala onda los cordoooobeses che! siempre tuve ganas de conocer Cordoba pero me da la espina que voy, me levanto una mina y despues voy a tener 5 vagos arriba de un Falcon escuchando Rodrigo al palo, tomando sangria y corriendome por todos lados.

:(
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
me da la espina que voy, me levanto una mina y despues voy a tener 5 vagos arriba de un Falcon escuchando Rodrigo al palo, tomando sangria y corriendome por todos lados.

Caiaaaate pooorteño saaalame que vai a levanta vó! No levantai ni sooospecha cara e´lapi! :lol:

Veni con esa atiiitú y vai a tené la muerte e la boooteia: Tiirado en un vaaaldío y con el ooocote roto... :twisted:

Adeemá, usá el vaaalero, campion! Si el nero te dice quel campin es re-conooocido, vó deciles a los de la grúa loocal que vaian al campin calabalumba (que seeguro que era ese... :roll: ) y que se la aaarreglen, caaabeza...

la proxima vé, solamente preguuntale en que pueblo está y listo, vaaarón! que me vení con cooordenada ni que ocho cuarto...

:lol:

Mejor, renunciá loooco! A vé si me mandai la grúa a ViSha Jessel vó! :lol:
 

Jokernaut

Semilla
13 Febrero 2007
85
0
0
En resonancia con el universo
nooo cara e poio!

vo te pensa que me va a enseña como labura che!?

cuando lo mandè a que averigue donde estaba el piripipi este es porque ya habia hablado con 3 gruas y nadie ubicaba a donde estaba el culiao ese


y dale bo!!! que las cordobesa se mueren por la pirinola porteña!!! todas las que conocì que vienen de vacacione eran mas faciles que la tabla del 1


igual ojo! buena onda... las cordobesas tienen un PAVO REAL, para felicitar che :fumador3:


y por eso, yo digo que quiero conocer Cordoba y ya me tiran botellas antes de subirme al micro.

:(

p.d: renunciè al dia siguiente de hacer este post, fui muy fumado (como siempre) pero sin ponerme gotas, parecia dracula. fue buena.... igual nadie le dio mayor importancia... asi que bueno, como entrè sali, no es como en las peliculas que miras con odio al supervisor y todos te miran y... no nada de eso.

:mrgreen:
 

guseltahur

Semilla
2 Mayo 2007
3
0
0
Caiaaaate pooorteño saaalame que vai a levanta vó! No levantai ni sooospecha cara e´lapi! :lol:

Veni con esa atiiitú y vai a tené la muerte e la boooteia: Tiirado en un vaaaldío y con el ooocote roto... :twisted:

Adeemá, usá el vaaalero, campion! Si el nero te dice quel campin es re-conooocido, vó deciles a los de la grúa loocal que vaian al campin calabalumba (que seeguro que era ese... :roll: ) y que se la aaarreglen, caaabeza...

la proxima vé, solamente preguuntale en que pueblo está y listo, vaaarón! que me vení con cooordenada ni que ocho cuarto...

:lol:

jajajajajaja ! Buenísima la escritura fonética del cordobés!!!!! Me duele la mandíbula de reírme!
Lo que sí, estaría buenísimo que dejemos de lado esas boludeces provincianos vs porteños y en vez de eso le recomienden al pibe alguno de los lugares increíbles que tiene Córdoba... Nono, Mina Clavero, San Marcos Sierra, etc... Creo que si queremos "cambiar el sistema" tenemos que empezar por cambiar nuestra cabeza. Tratar de ser un poquito menos boludos cada día no es un mal comienzo (con todo respeto :lol: )
 

Gonzu88

Semilla
14 Marzo 2007
37
0
0
Hayy que escalosfriosss el discurso de luchov me trajo a la memoria a blumbergsin ahhhggh :? :cry: :? :cry:
 

stereolab

Semilla
18 Abril 2007
6
0
0
AL SUR
mmmm, me parece q estan buenas las rebeldias, pero al iare no sirven.
organicemos las ideas:
El sistema, es un sistema q tine sus diferentes ramas, politicas, sociales, culturales,ECONOMICAS.
LA MAXIMA QUE RIGE EL SISTEMA, DE LO UNIVERSAL A LO PEQUEÑO ES UNA SOLA: HACER DINERO. LUCRAR. Es òr esto q todos los q integran el sitema desde los dueños de los grupos economicos-monopolicos q ganan 60000 millones por segundo, hsata un vendedor ambulante, quieren hacer dinero. Claro q no son las mimsmas las suertes.
por esto tamibne, q vemos q toooooodas las acciones, relaciones e ideas q se dan dentro del sistema conviven ARMONICAMENTE, y SIEMPRE el fin de las mimsmas es el lucro.
ahora, en lo cultural y personal, q nos enseña el sitema para perdurar y aportar al fin ultimo: EL INDIVIDUALISMO, porq es el tipo de personalidad que encuadra con el objetivo del sistema: EL LUCRO, el individualista es el mejor consumodor.
bueno a graaaaaaaaaandiiiiiisimos rasgos aqui hay algunas minimas facetas del mismo.
ahora, LO Q TENEMOS Q COMBATIR COMO PRIMERA MEDIDA ES EL INVIDIDUALISMO, ESE Q NOS INYECTO LOS 90'S. ES DIFICIL TODOS SOMOS HIJOS DE EL, PERO SepAN ESTO



NO EXISTE LA SALVACION INDIVIDUAL. BASTA DEL SALVESE QUIEN PUEDA, NOS SALVAMOS TODOS, O EL SISTEMA SIGUE IMPERANTE


NO ALCANZA CON UNA HUERTA O IRSE TODOS A LA MONTAÑA; PROQ SINO SE LLENARIAN LAS MONTAÑAS


HAY Q DESRUIR EL SISTEMA (WOWW; FACIL EH) CON LAS VIAS Q CONSIDEREN NECESARIAS LAS MAYORIAS (PACIFICA Y DEMOCRATICAMENTE PARA ESTOS TIEMPOS) Y DE AHI CONSTRUIR UNO NUEVO INTEGRADOR Y JUSTO PARA TODOS.

SIEMPRE, SIEMPRE LA SOLIDARIDAD, Y SIEMPRE PRIMERO EL OTRO.


PLANTAR ES UN FUCK YOU INMENSO AL SISTEMA, LE DECIMOS Q NO AL NARCOTRAFICO QUE ELLOS NOS PROPONEN, Y MAS EN ALGO TAN ANTISISTEMA COMO ES LA MARIHUANA. NO NOS ENCERREMOS O LA USEMOS PARA SU BIEN, BENEFICIEMOSNOS EN UNA CAUSA COMUN, TODOS

SALUDOS
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
El trabajo implica hacer y hacer es poder (poder-hacer). El problema del trabajo en el sistema capitalista consiste en la negación, en negar, el hacer de las mayorías, en romper lo social del trabajo para convertir el poder-hacer en poder-sobre. En el sistema capitalista el trabajo consiste en la ruptura del propio hacer como proyección-más-allá cuando algunas personas se apropian de la proyección-más-allá del hacer y comandan a otras para hacer lo que ellas han concebido.

El hacer social así queda fragmentado en tanto el “poderoso” concibe pero no ejecuta, mientras que los otros ejecutan pero no conciben. El hacer se rompe en la medida en que los poderosos separan lo hecho respecto de los hacedores y se lo apropian. Así se presenta al “poderoso” como el hacedor individual negando la existencia del verdadero hacedor. Así, nosotros, los comandados, los mandados hacer quedamos privados de la capacidad de realizar nuestros propios proyectos ya que pasamos los días realizando los proyectos de aquellos que ejercen el poder-sobre.

Para la mayoría de nosotros el poder se convierte en su opuesto, este no significa nuestra capacidad de hacer sino nuestra incapacidad de hacer y así sentimos que somos impotentes y nos volvemos seres humanos frustrados.

Ahora la ruptura del hacer, el separar lo hecho del hacedor y la negación de este por parte del apropiador de lo hecho, siempre implica la fuerza física o su amenaza: Trabaja para nosotros de lo contrario morirás o sufrirás penurias físicas. Si la dominación consiste en que al hacedor se le robe lo hecho, ese robo es, necesariamente, un robo a mano armada.

A diferencias de otros sistemas el capitalismo centra su poder en la posesión de lo hecho y no de la persona, es dueño y recibe el crédito de lo que haces pero no de tu persona. Así uno puede optar por dejar un trabajo aunque se estará privando del acceso a los medios de supervivencia y es en este punto en donde aparece el tema de la libertad, se vive el trabajo como una obligación, perderlo o dejarlo implica no subsistir o padecer la miseria y el hambre. Esta amenaza siempre está latente y la tal libertad que pregona el sistema no es tal, sino que simplemente se reduce a: o haces lo que yo te digo o sos libre de morirte en la miseria.

Esto da para mucho, para muy largo pero quería decir que lo que hace Jokernaut implica una gran valentía y una afirmación de su ser y de su humanidad
 

luchov

Semilla
31 Enero 2007
130
4
0
Mucha blableta, pero a la hora de los bifes te pongo un violeta de 100 en la cara, y saltan todos como locos.
Y si estas sin pucho 1 semana le vandes la dentadura a tu abuela.
Capialismo = animalito organizado = nosotros.
 

luchov

Semilla
31 Enero 2007
130
4
0
Como me dijo un amigo, hay que imponer el nuevo sistema, Comunismo fumanchero.
La izquierda le erro a la droga, sino mira a los bochviques como se ponen con el trago. Asi no hay comunismo que resista.


Y sino. A por mas!!!! me prendo al ultra neo liberalismo anarquico condimento con merca, y palante palante a producir....., a me olvidaba calzo kipa, fiesta varmisva con Matiyahu y me corto la raba.

Evolucion amigos.
 
-