Mañana viajo a AMS ¿algún consejo?

MikiMiki

Semilla
16 Marzo 2013
18
10
3
31
Madrid
Mañana tiro para AMS con un colega (será mi cuarta vez y su primera). Conozco más o menos los buenos coffes etcétera, pero si alguien tiene alguna sugerencia estoy abierto a escuchar.

No tenemos hotel, así que dormiremos por ahí, ¿alguien sabe de algun coffe que abra 24H o hasta más tarde de la 01.00h? ¿O alguno que abra antes de las 10.00h? He leído que hay dos o tres con horario 07:00h-03:00h pero no encuentro nada...

Con lo que sea animaros a contarme algo por aquí a ver si me dais alguna idea para mañana.

¡Paz y humo colegas!

Edit:

Por lo visto el Hunters Coffeshop tiene un par de locales que abren a las 07:00h...
 

Raaz

Cogollo
16 Marzo 2013
350
338
83
Peninsula Iberica: Norte/Centro
Buenas!
No se si seguirán todos en pie... hace ya casi 3 años que no puedo ir por aquellas tierras.

Si te gustan las sativas...
Club Media, Champagne Haze a 12,50€, Esta iba por recomendación de un conocido, y acertó de lleno un sabor riquísimo, muy poco toque haze en el olor, pero distinto... muy rica, colocon duradero y potente!!
El coffe es bastante selecto. Recuerdo que los socios entraban con huella dactilar, algo "muy cool" y el garito bastante "deluxe" pero cojonudo. En las inmediaciones de Heineken, no esta al lado, pero si en ese barrio.

Easy Times, camarera/dealer española, muy simpatica y elegante... no se cual quería yo probar a 10/12€... pero siendo mi ultimo día me recomendó Strawberry Haze a 14€/g... me abrió el tuperware y no me lo pense dos veces!! Parecía que había abierto un bote de mermelada de fresa o frutas del bosque... Pille 1g y fue la campeona indiscutible del viaje, riquísima de sabor dulzón, el colocon llega instantáneo en forma de sonrisa, con ganas de hacer cosas... incluso creo que esta planta es un poco afrodisíaca... ahí lo dejo caer!
El garito tambien estaba muy bien.

Te podría decir muchas mas pero esas son las que mas se me marcaron en la memoria.
En Barney`s Lounge, Tangerine Dream a y Lauhdign Buddha
Abraxas: Juice Fruit a 10€/g. Olor a cerezas frescas y un colocon sativo muy bueno.
Dampkring (Handboogstraat 29), Amensia Haze a 12,50€/g quiza estaba un pelin seca, no mucho, un efecto duradero... muy rica.
Y no recuerdo donde... pille una Chocolope X Cheese que estaba brutal!!!

En uno llamado Tops, pille una Chocolope mala con avaricia... para que no tengas en cuenta solo lo bueno.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: MikiMiki

MikiMiki

Semilla
16 Marzo 2013
18
10
3
31
Madrid
Buenas!
No se si seguirán todos en pie... hace ya casi 3 años que no puedo ir por aquellas tierras.

Si te gustan las sativas...
Club Media, Champagne Haze a 12,50€, Esta iba por recomendación de un conocido, y acertó de lleno un sabor riquísimo, muy poco toque haze en el olor, pero distinto... muy rica, colocon duradero y potente!!
El coffe es bastante selecto. Recuerdo que los socios entraban con huella dactilar, algo "muy cool" y el garito bastante "deluxe" pero cojonudo. En las inmediaciones de Heineken, no esta al lado, pero si en ese barrio.

Easy Times, camarera/dealer española, muy simpatica y elegante... no se cual quería yo probar a 10/12€... pero siendo mi ultimo día me recomendó Strawberry Haze a 14€/g... me abrió el tuperware y no me lo pense dos veces!! Parecía que había abierto un bote de mermelada de fresa o frutas del bosque... Pille 1g y fue la campeona indiscutible del viaje, riquísima de sabor dulzón, el colocon llega instantáneo en forma de sonrisa, con ganas de hacer cosas... incluso creo que esta planta es un poco afrodisíaca... ahí lo dejo caer!
El garito tambien estaba muy bien.

Te podría decir muchas mas pero esas son las que mas se me marcaron en la memoria.
En Barney`s Lounge, Tangerine Dream a y Lauhdign Buddha
Abraxas: Juice Fruit a 10€/g. Olor a cerezas frescas y un colocon sativo muy bueno.
Dampkring (Handboogstraat 29), Amensia Haze a 12,50€/g quiza estaba un pelin seca, no mucho, un efecto duradero... muy rica.
Y no recuerdo donde... pille una Chocolope X Cheese que estaba brutal!!!

En uno llamado Tops, pille una Chocolope mala con avaricia... para que no tengas en cuenta solo lo bueno.

Un saludo.
Muchas gracias colega! Salimos en 3 horitas para allá espero poder encontrar todo! Además vamos en busca de sativas jejeje un abrazo y muchas gracias de nuevo! Salud y humo!
 
  • Jaja
Reacciones: MalpiWeed
-