Maceta de 3lts coco+ Extreme defoliation + lst

Saicf

Cogollito
11 Junio 2018
208
147
53
28
Buenas, hago el post mas que nada para dejar registro de lo que salio bien y lo que no de este ciclo que ya termino (y se esta secando jej )
indoor: intraccion pasiva, 52cmx64cmx 175cm de alto
luz:168w Led OSRAM(4 DE 42W)
Sustrato: 80%coco 20% humus
Ferti: bases topcrop A+B,monster bloom(grotek),sugar candy(mantra),super honey(azteka), alga delta

mi intencion con este cultivo era ver que tan agresiva es la tecnica de defoliacion extrema , cuando se la puede aplicar/cuando no conviene y cual era la altura minima que podia conseguir; Ademas de tener una idea de cuanta produccion le puedo sacar a una maceta de 3lts de coco con mi luminaria actual para despues hacer un SOG de 9 de estas macetas y ver si llego a lo especulado...


Arranque el segui aca por colgado .. con LST y un topping a los 45 dias de vege
recien pasado a 12/12
2019-10-25.jpeg

5 dias desde el cambio a 12/12

2019-10-29 a.jpeg


2019-10-29 att.jpeg2019-10-29.jpeg

la plantita pequeña en el fondo era de un amigo a la cual le preste esa partecita del indoor para que "practicara "con su primera planta hasta que armara su indoor
 
Última edición:

Saicf

Cogollito
11 Junio 2018
208
147
53
28
lo bueno es que la mayoria les fui poniendo fecha, sino hermoso quilombo jajaja

2019-11-11.jpeg
2019-11-11 a.jpeg
2019-11-14 -.jpeg
50 dias floraa.jpeg
50 dias flora.jpeg

en este punto una de las 2(la de la izq) estaba gastando demasiada energia en lo que, yo despues me enteraria iban a ser semillas...

resulta que la planta de mi amigo se fue al indoor finalmente pero con tanta mala suerte que se le cayo una luz encima o algo asi, que despues de todo el stress que habia sufrido resulto en una rodelizacion.. un segundo amigo jugando con la planta cuando la cortaron y tal se impregno del polem y yo sin saber ese dia mas tarde lo iba a dejar entrar en casa...
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: mdmota

Saicf

Cogollito
11 Junio 2018
208
147
53
28
finalmente la planta que estaba llena de semillas, murio despues de estas fotos
2019-12-01.jpeg
2019-12-1.jpeg
2019-12-08.jpeg

el tamaño final de la planta fue desde la base de la maceta hasta la copa mas alta unos 45 centimetros aproximadamente
y produjo unos 17 gramos en seco, ya manicurado ..por cosas de las fiestas ,una buena parte fue convertido en dry ice kief y no tengo fotos de la planta cosechada..
pero si del kief y sus micras
lo hice con bubble bags y hielo seco, la primera fue con 220 micras
dry ice kief 220 micras.jpeg
la segunda con 160 micras, en mi opinion la que mas terpenos conservo
dry ice kief 160 micras.jpeg

y por ultimo, sin terpeno alguno pero todo el pegue con 77 micras
dry ice kief 77 micras.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota

Saicf

Cogollito
11 Junio 2018
208
147
53
28
y el 25 termine navidad cosechando la ultima planta, veremos cuando cure y antes de enfrascar cuanto produjo.
2019-12-25.jpeg

La tuve que sacar un toque antes de lo que me hubiera gustado realmente por que tenia una planta afuera que se me estaba yendo de tamaño( con main lining+LST) que no le hacia justicia lo poco que iba a terminar cosechando de esta con el tener que hacer florar la planta con main lining ,que tanto laburo le habia puesto, afuera(donde no dan mas de 4 horas de sol directo ni de casualidad)

En mi punto de vista, la defoliacion extrema sirve muchisimo para controlar altura y para aumentar la produ si no es demasiado grande la planta, pero no la aplicaria de nuevo a menos que fuera necesario, mas que nada para controlar altura y sobretodo la humedad relativa en el indoor
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota
-