maceta para enrraizar eskejes ke os parece, funcionara ?

peludo

Semilla
7 Septiembre 2002
115
0
0
al fondo del pasillo a la izquierda
a ver ke os parece mi supermaceta hidroponica :mrgreen:

me falta pintarla de negro pa ke no le llegue la luz al agua y...no se, por ahora esta en periodo de pruebas :fumador2:

la tengo 18 horas con el agua funcionando con un poquito de complejo radicular y en arlita.
cuando 8O salgan raices ya os informare :wink:
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

Muy bueno compi pero se me plantean dudas por ejemplo el tamaño del deposito es pequeño porporcianal a la bomba de riego pues para sumergirla tambien ara flotar o echarcar la arcilla expandida otra duda es que lo pas importante es el oxigeno....jeje necesitas una bomba de oxigeno mas que la de riego pues con la de oxigeno podria ser mas adecuado que todo ese sistema de riego que deja mas residuos y es mas dificil de mantener limpio o por lo menos medcla los sistemas en cultivos tan humedos el oxigeno es principal en el agua..... un saludo.
P.D Lava bien la arcilla antes de empezar con agua a p.h ajustado unos 5.5 y si puedes usa otro calibre de arcilla expandida osea tamaño mas pequeño el exito estara mas asegurado....
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
ojo

ola guenas
peludo ojo a mi comentario,estas comibando dos sitemas,uno el hidroponico con riego superior por goteo y el segundo el dwc,(cultura de las raices profundas ) tendras que adaptar los riegos superiores segun tus raices sean capaces de absorber,puedes crear un conflicto por exceso de riego y absorcion directa por inmersion de las raices y estresar hasta pudrir las mismas,en este tipo de cultivo avanzado los problemas van en avion
seguire contando sobre estos temas pues estoy maquinando combinaciones de sistemas como el mio,que por fin funciona :D
salud
 

peludo

Semilla
7 Septiembre 2002
115
0
0
al fondo del pasillo a la izquierda
gracias por los consejos,

como ya he dicho esta en periodo de experimentacion y agradezco mucho buestras ideas y comentarios (incluso los de mi perro 8) ).

entonces... puede ke sea mejor ke le heche tierra de coco y le kite la arlita ?

estaria mejor si le pusiera una bomba de aire en el deposito pa ke oxigene el agua, verdad?

ya os ire informando de como va la cosa...

gracias

8O 8O 8O
 

ab2

Semilla
24 Agosto 2003
351
0
0
Jo soc de... i em moro de calor!!
Buenas!!

En dos palabras: Im Presionante (Powered By Jesulin)

Yo estoy haciendo inventillos de estos y me gustaria saber de donde has sacado la pieza que une la bomba con el diminuto tubo del riego!!!??

Gracias!!
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
Mu güeno si señor.
Pedrodro, me has acojonao, yo voy a cultivar en unas bandejas con arlita, las raices irán sumergidas. Cómo lo hago? yo pensaba poner el riego ( 15 on 15 off), pero como la arlita no retiene la humedad como la lana de roca... ¿se puede hacer?
 
-