Macetas y produccion?

d16a6

Semilla
21 Mayo 2017
16
6
3
39
Estimados muchos saludos.
bueno la cosa es que estoy preprando todo para hacer un SOG. y ojala en un tiempo mas hacer un cultivo continuo e criado varias madres asi que los esquejes no seran problema.
lo que me gustaria saber es queproduccion dan los diferentes tamaños de macetas.
se que es ms complicado que tan solo decir un numero, se que va en los cuidados, alimentacion, raza de la planta y mil variables mas. pero me gustaria saber un numero realista
de las macetas de 1 litro, de 3,5 litros y de 7 litros.
por ejemplo de una maceta de 1 litro e leido que han sacado hasta 10 grms. y algo mas realista seria cuanto? 5 gr?
bueno ojala me pudieran ayudar con sus experiencias.
desde ya muchas gracias.
Saludos.
 
D

Deleted member 77058

Invitado
En un sog lo que tienes que ver es la cantidad de Tierra total, que espacio tienes¿
 
D

Deleted member 77058

Invitado
Estimados muchos saludos.
bueno la cosa es que estoy preprando todo para hacer un SOG. y ojala en un tiempo mas hacer un cultivo continuo e criado varias madres asi que los esquejes no seran problema.
lo que me gustaria saber es queproduccion dan los diferentes tamaños de macetas.
se que es ms complicado que tan solo decir un numero, se que va en los cuidados, alimentacion, raza de la planta y mil variables mas. pero me gustaria saber un numero realista
de las macetas de 1 litro, de 3,5 litros y de 7 litros.
por ejemplo de una maceta de 1 litro e leido que han sacado hasta 10 grms. y algo mas realista seria cuanto? 5 gr?
bueno ojala me pudieran ayudar con sus experiencias.
desde ya muchas gracias.
Saludos.
 

d16a6

Semilla
21 Mayo 2017
16
6
3
39
tengo un armario de 80x80. pero quiero saber si me conviene mas poner 40 macetas de 1 litro o solo 20 de 3.5 lt.
 

Josecritical

Semilla
29 Mayo 2017
10
0
1
29
Yo pondria mejor 20 en macetas de 3,5 l
las de un litro me parecen muy pequeñas minimo dos litro y igual te caben 30 asi les das menos crecimiento y asi algo que te ahorras en tiempo y luz(€) jeje
 

d16a6

Semilla
21 Mayo 2017
16
6
3
39
muchas gracias estimado. en el espacio que tengo y por las medidas de las macetas de las que dispongo, me caben solo 16 macetas de 3.5 litros en 80x80.
y las de 1 litro me caben 60 macetas en 80x80. por eso queria saber que me convenia mas colocar.
 

d16a6

Semilla
21 Mayo 2017
16
6
3
39
si, por lo visto me estoy inclinando por las de 3.5 litros.

la idea es tratar de lograr el famoso 1gr/w.
el espacio como dije antes es de 80x80, y la luz es de 400w hps.

Si pongo las de 3,5 lt, me caben 16. tendria que lograr un promedio de 25gr por planta.
si pongo las de 1 lt, unas 40, tendria que lograr 10 gr. por planta.

no se que sera mas factible.
Desde ya muchas gracias por sus comentarios.
 
D

Deleted member 77058

Invitado
si, por lo visto me estoy inclinando por las de 3.5 litros.

la idea es tratar de lograr el famoso 1gr/w.
el espacio como dije antes es de 80x80, y la luz es de 400w hps.

Si pongo las de 3,5 lt, me caben 16. tendria que lograr un promedio de 25gr por planta.
si pongo las de 1 lt, unas 40, tendria que lograr 10 gr. por planta.

no se que sera mas factible.
Desde ya muchas gracias por sus comentarios.
Yo pondria mejor 12 de 5
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
pues eso depende de la genetica, por ejemplo para mis sweet skunk meto 42 macetas de medio litro en 60*60, ya que apenas tiran hojas grandes, hago esquejes pequeños y los paso a floracion nada mas que enraizan.
mi problema es que tengo de altura 65 cm de altura sin contar el foco, por eso pongo tantas, y tan peques.
yo me decantaria por macetas de litro si vas a hacer sog (vamos a unica porra), eso si vas a tener que regar si no es diario cada 2 dias, a mi por lo menos asi me lo exigen.
 

Josecritical

Semilla
29 Mayo 2017
10
0
1
29
ElramboEspañol me gustaria ver como tienes el cultivo me a llamado la atencion sube un par de fotos sino es molestia
me parece que voy intentar acer algo asi ya que asi me ahorro crecimiento y con las critical que tengo cada 45-50 dias a cortar jejeje
 

d16a6

Semilla
21 Mayo 2017
16
6
3
39
las geneticas que tengo, son: una madre salvaje colombiana 100% sativa. una jack herer, una white widow y una blueberry. la primera tanda tirare con la salvaje que es la que mas rapido me enraiza y es la que mas grande esta (esta en tierra madre) para despues ir probando con las demas.
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
ElramboEspañol me gustaria ver como tienes el cultivo me a llamado la atencion sube un par de fotos sino es molestia
me parece que voy intentar acer algo asi ya que asi me ahorro crecimiento y con las critical que tengo cada 45-50 dias a cortar jejeje
Justo corte ayer casi la mitad de las que me quedaban, lo malo es que no hize ni seguimiento ni apenas fotos, pero haber si con estas te valen.

20170531_161522.jpg

Date cuenta que ai faltan unas 15 plantas que tenia cortadas. asi mas o menos me quedan
20170601_225516.jpg
y esta es parte de la cosecha ya que todavia me quedan por cortar unas 4 skunk creo y 10 bangis

20170601_234410.jpg 20170601_234419.jpg

como dije arriba mi principal problema es la altura, si tuviera un poco mas de altura a lo mejor meteria alguna menos y las dejaria ramificar un poco mas pero yo creo que mal no me va, respecto al peso no tengo ni idea de lo que saco ya que ni lo peso, es todo para fumar xd

saludosss
 

Adjuntos

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
Justo corte ayer casi la mitad de las que me quedaban, lo malo es que no hize ni seguimiento ni apenas fotos, pero haber si con estas te valen.

Ver el adjunto 585972

Date cuenta que ai faltan unas 15 plantas que tenia cortadas. asi mas o menos me quedan
Ver el adjunto 585973
y esta es parte de la cosecha ya que todavia me quedan por cortar unas 4 skunk creo y 10 bangis

Ver el adjunto 585975 Ver el adjunto 585976

como dije arriba mi principal problema es la altura, si tuviera un poco mas de altura a lo mejor meteria alguna menos y las dejaria ramificar un poco mas pero yo creo que mal no me va, respecto al peso no tengo ni idea de lo que saco ya que ni lo peso, es todo para fumar xd

saludosss
Joder macho menuda mano tienes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sin duda el puto amo del sog!!!

Saludos
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
Joder macho menuda mano tienes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sin duda el puto amo del sog!!!

Saludos

jaja no es pa tanto, en sog ves cada produccion en imagenes por internet que se te cae la baba, para mi es lo mejor ya que tienes las plantas listas cada 50 60 dias, y no ai tanta espera entre cosechas.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Seniug

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
jaja no es pa tanto, en sog ves cada produccion en imagenes por internet que se te cae la baba, para mi es lo mejor ya que tienes las plantas listas cada 50 60 dias, y no ai tanta espera entre cosechas.

saludos
Cuando tenga las madres listas, me gustaría probarlo. @ElramboEspañol cuanto sacas por planta aproximadamente? Si no recuerdo mal dijiste que pones 42 macetas de 0.5L en 60x60, no? En tu caso entiendo que ya las pones directamente a florar por la poca altura...
 

Seniug

Floración
17 Febrero 2019
157
52
33
23
jaja no es pa tanto, en sog ves cada produccion en imagenes por internet que se te cae la baba, para mi es lo mejor ya que tienes las plantas listas cada 50 60 dias, y no ai tanta espera entre cosechas.

saludos
Hola, se que esto es de hace 2 años pero por si ves este mensaje. Cuánto tiempo le das de vegetación? Tengo un indoor con 60-65 de altura y he plantado en macetas de 3.5 litros pero me entran pocas y las tengo que doblar bastante, sólo les doy 1 mes de vegetación. Y ahora quería probar con muchos potes de yogurt de 1 litro y tenía esa duda. También les das 12/12 desde el principio o 18/6 por un tiempo y pasas a 12/12?
 
-