Macetix v1.0

Mumbo-Jumbo

Semilla
29 Septiembre 2008
463
-1
0
35
Cogoba
cronicascannabicas.blogspot.com
Buenas gente!! como va?

Hoy hago este posteo ya que vi que varios tenian problemas calculando el volumen de una maceta (o sea la cantidad de litros que puede contener)... y como estaba al pedo decidi hacer este programa que quizas les sirva a alguno :D
Espero que asi sea... Lo subi a varios lugares por si las moscas... Es un archivo .RAR que contiene el programa, un LEEME y un Manual por si hay algun colgado que no lo entiende... Traten de leerlo al manual primero asi ven como funciona este programita.
Para los que tienen pc's medio viejas cuando le pide la opcion de que tipo de maceta quieren calcular traten de no poner letras porque sino se cuelga el programita... Prometo arreglar eso.. Pero hasta ahora viene bien.

Ahora van los links:
Mediafire

Megaupload

Gigasize



Recomiendo bajar de Mediafire o Megaupload.
No lo subo a Rapidshare porq es una verga.. pero si alguien quiere lo subo no tengo drama.
En fin, espero que les sirva el programa (Laucha_cba y Acertijo espero q lo bajen che! jajaja) Aunq se q es medio al dope el programa pero bue... lo hice! :)
 
Última edición por un moderador:

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
buena idea ...

me decis para un boludo en pc como yo co mier...lo bajo o veo on line.

salados.

pd : posta soy un mono con la pc ... perdon el mono es mas inteligente ... :(
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
el negro diego dijo:
buena idea ...

me decis para un boludo en pc como yo co mier...lo bajo o veo on line.

salados.

pd : posta soy un mono con la pc ... perdon el mono es mas inteligente ... :(
Ajajajaja todo bien...Mira, agarra y hace click en la dir que dice megaupload...Cuando abras la pagina, al costado derecho arriba aparece un cuadrado para poner las 4 letras o numeros que estan ahi, ponelos y apreto ok
Espera los 45 seg que te indica la pagina y pone descarga gratuita y listo
Abrazo
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
gracias ... abue ,,, todos los dias se aprende algo nuevo ... jeje .
yo , sigo con mi falili game bajo el brazo ....

chauchas.
 

gonza_skater

Semilla
26 Septiembre 2008
203
0
0
buena mumbo!
recien lo baje esta piola el programa

un abraso locura

off:
el negro diego dijo:
yo , sigo con mi falili game bajo el brazo ....
aguante el goal 3 negro jajaja
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
muy buena idea y herramienta mumbo! bien ahi con el programita, a mi no me sirve pero me imagino q a la mayoria si!

saludos!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Jajajaja Muy bueno mumbo, recien lo baje y lo ejecute... esta muy piola...

ahora me parece que estas subestimando demasiado a los fumadores de marihuana con los textos que le pusiste!! jajajaj

abrazo.
 

Mumbo-Jumbo

Semilla
29 Septiembre 2008
463
-1
0
35
Cogoba
cronicascannabicas.blogspot.com
Jamaica Nice dijo:
Jajajaja Muy bueno mumbo, recien lo baje y lo ejecute... esta muy piola...

ahora me parece que estas subestimando demasiado a los fumadores de marihuana con los textos que le pusiste!! jajajaj

abrazo.
graicas y q alegria q te haya gustado... jajaj
por los textos era para ponerle un poco de humor... sabia q quizas a alguien le podria caer mal..
si quieren se los saco :( me parece q me salio mal hacerme el chistoso XD jajaj
saludos!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
jajaj, no, esta bueno esta bueno, pero yo lo decia porque tenes que pensar que no solo sirve para cultivetas de marihuana...

ese programita sirve para cualquier cultivo en maceta... pueden ser hortalizas, o lo que corno quiera el cultivador...

es muy util para cualquiera, no solo para el que se está fumando una tuca...
 

tromboman

Semilla
11 Febrero 2009
102
0
0
Mumbo-Jumbo dijo:
Buenas gente!! como va?

Hoy hago este posteo ya que vi que varios tenian problemas calculando el volumen de una maceta (o sea la cantidad de litros que puede contener)... y como estaba al pedo decidi hacer este programa que quizas les sirva a alguno :D
Espero que asi sea... Lo subi a varios lugares por si las moscas... Es un archivo .RAR que contiene el programa, un LEEME y un Manual por si hay algun colgado que no lo entiende... Traten de leerlo al manual primero asi ven como funciona este programita.
Para los que tienen pc's medio viejas cuando le pide la opcion de que tipo de maceta quieren calcular traten de no poner letras porque sino se cuelga el programita... Prometo arreglar eso.. Pero hasta ahora viene bien.

Ahora van los links:
Mediafire

Megaupload

Gigasize



Recomiendo bajar de Mediafire o Megaupload.
No lo subo a Rapidshare porq es una verga.. pero si alguien quiere lo subo no tengo drama.
En fin, espero que les sirva el programa (Laucha_cba y Acertijo espero q lo bajen che! jajaja) Aunq se q es medio al dope el programa pero bue... lo hice! :)

Muy bien mumbo!, funciona de pelos ;), en qué lenguaje lo hiciste?, decime y te doy una manito con lo de los números, para validar que el dato sea ingresado sea un número y en caso de que no.. decirle "HALT MADER FAKER!", bueno avisame (pascal?)

saludos
 
Última edición por un moderador:

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
mUY BUEN PROGRAMA, DE A POCO VAMOS PROGRESANDO, PARA EMPEZAR ANDA DE 1O MIL GRACIAS!!!!
 

Mumbo-Jumbo

Semilla
29 Septiembre 2008
463
-1
0
35
Cogoba
cronicascannabicas.blogspot.com
tromboman dijo:
Muy bien mumbo!, funciona de pelos ;), en qué lenguaje lo hiciste?, decime y te doy una manito con lo de los números, para validar que el dato sea ingresado sea un número y en caso de que no.. decirle "HALT MADER FAKER!", bueno avisame (pascal?)
saludos
Lo programe en C++, y la verdad q no se como se hace lo de si te ingresan un caracter en vez de un numero entero te salte un cartel ya que como veran si pones una letra en el Menu de las macetas salte un bucle superinterminable XD
Todavia no nos dieron muy rosca... es solo introduccion lo q nos enseñaron..

voy a tratar de mejorarlo asi ya esta la version final y me hago millonario (jaja re q flasheaba..)
en fin me re cabio q le guste a uds :)
saludos!

POSTA GRACIAAS A TODOS POR APRECIAR EL ESFUERZOOOO ;)
 

tromboman

Semilla
11 Febrero 2009
102
0
0
mumbo, aca tengo una posible solución ;)

Podés utilizar algo asi como(ojo que la sintaxis puede estar mal porque no programo hace mucho en c++):
if(!isdigit(cin))
{
printf("Solo pueden ingresarse números decimales");
return 0;
}else{
//aca seguirás haciendo el proceso que tiene tu programita
}

Fijate que cin corresponde a lo que ingresa el usuario en pantalla; no recuerdo si era así exactamente (hace añares que no toco c++, estoy dedicado a pleno a php jeje)

Cualquer cosa mandame un mp que si tenés alguna duda te ayudo vieja ;)

saludos!!!

edit: me olvide, para utilizar isdigit (entre otras funciones de comparación para alfanumérico, numérico y otras yerbas) tenés que incluir la librería ctype.h. Salud amigo!
 
-