Machito o Niña?

UY LIVE

Semilla
13 Octubre 2020
77
20
8
45
No se ve un ****, pero diria que se perciben dos flores hembras. Saludos.
Ahi adjunto algunas fotitos mas para ver si se ven mejor y me pueden guiar. La verdad es que de a poco uno va aprendiendo, es mi primer cultivo.

Gracias!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Mime777

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Ahi adjunto algunas fotitos mas para ver si se ven mejor y me pueden guiar. La verdad es que de a poco uno va aprendiendo, es mi primer cultivo.

Gracias!
Es muy raro, ahora parece hembra pero no del todo, quizás te saldrá hermafrodita? Yo esperaría que se desarrollen un poco más.
 
  • Me gusta
Reacciones: UY LIVE

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Las primeras flores pueden salir rarillas, algunas sin pelos, otras muy alargadas con los pelos casi empotrados, etc. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: UY LIVE

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
En caso de que se declare herma, puedo extraer flores o corro riesgo que me haga macho las demas? Gracias!
Se les pueden quitar las flores macho si es herma, mientras no hayan soltado polen no hay peligro de preñar al resto.
 
  • Me gusta
Reacciones: UY LIVE

Polar70

Semilla
26 Septiembre 2020
67
22
8
25
Amigo esos son estigmas que salen como puntitas, las preflores salen en la punta del apical o en tu caso en alguno de los dos apicales ya que se nota que hiciste la poda, en el ultimo o anteultimo nudo fijate ahi marcan el sexo primero
 

UY LIVE

Semilla
13 Octubre 2020
77
20
8
45
Amigo esos son estigmas que salen como puntitas, las preflores salen en la punta del apical o en tu caso en alguno de los dos apicales ya que se nota que hiciste la poda, en el ultimo o anteultimo nudo fijate ahi marcan el sexo primero
Hola! gracias por responder, aun no hay preflores y la foto es del ultimo nudo. Un abrazo
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Si que hay flores, las dos que se ven bien y dos mas minimo en el reverso de la misma toma fotografica. Se ve bien claro estipulas, estigmas y flores. Saludos.
IMG_9428.JPG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: UY LIVE
-