Macho de semilla feminizada amnesia superstrainseeds

Jhonbo

Semilla
26 Mayo 2019
10
1
3
43
Hola a todos, me ha pasado una cosa muy extraña, compré una semilla feminizada de amnesia, de superstrainseeds, (la antigua hy-pro), el caso es que la germiné correctamente y demás.

La idea era sacar unos cuantos esquejes cuando tuviera 10 o 12 y eso hice, los corté, enraizé y los puse a crecimiento, mientras hacia esto puse la planta, menos los esquejes que había cortado y la pasé a floración para ver qué tal estaba.

La sorpresa fue enorme (para mal), cuando vi que lo que tenía era una planta macho y esquejes de una planta macho.

El caso es que los he puesto a floración, un par de ellos más y mas de lo mismo, es un macho!.

¿Esto puede ocurrir con semillas feminizadas?, no han sufrido ningún estrés ni la primera ni la segunda vez....

No es hermafrodita, es macho.

Y una ultima cosa, si compro otra semilla de amnesia de lo mismo y sale hembra, ¿que saldría fecundado a la nueva hembra con el polen del macho?.

Un saludo, y muchas gracias de antemano.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Por lo que comentas, no es feminizada sino regular. Me imagino que estás al tanto pero si la madre (padre) es macho, todos los esquejes también lo serán. Si pusieras otra igual y sale hembra (estando seguro de que la de ahora es macho y no hermafrodita), sacarías descendencia. Amnesia x Amnesia.
 
  • 👍
Reacciones: Jhonbo

Jhonbo

Semilla
26 Mayo 2019
10
1
3
43
Gracias por la respuesta!, la cosa es que no he visto flores hembra por ningún sitio, el paquete lo abrí yo mismo y era una semi feminizada.

¿es posible que venga una semilla regular?

Si supuestamente no hay genes masculinos en las feminizadas, ¿a qué se puede deber esto?

He estado mirando las semillas de amnesia de strain Seeds y cuesta un riñón una semilla regular, ¿a que se debe este precio?.
Cuesta 2000 euros el paquete de 10 regulares en su misma web oficial.:rolleyes:

Saludos.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Puede ser que se haya colado, aunque es muy poco probable... 2000€ el pack de 10? Pues ya tienen que ser buenas... O eso o están sin stock.
 

Jhonbo

Semilla
26 Mayo 2019
10
1
3
43
Gracias a todos por contestar, ¿merece la pena guardar un macho de esta variedad?, viendo su precio de mercado en VARIOS GROWS , yo sigo sin entender porqué de este precio para esta semilla en concreto.

Yo la cruzaría con otra amnesia que ya he comprado feminizada de superstrainseeds, a ver si sale lo que tiene que salir, parece que podrían salir buenas semillas regulares de amnesia.

Salu2
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Ruhl

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
la peyote purple de cannabiogen es feminizada y muy de cuando en cuando sale algún macho puro, de ahí que la vendan como regular siendo feminizada. rarezas que pasan, si no has visto flores hembra ni asomar, pudiera ser una machote muy aprovechable. no deja de ser una muy buena ssh
 
  • 👍
Reacciones: Jhonbo y Sermoco

Jhonbo

Semilla
26 Mayo 2019
10
1
3
43
Gracias Scrasfi, ya no estoy ni seguro de lo que es, creo que es macho, pero....

Lo que voy a hacer, es que, voy a poner a florar un esqueje de nuevo y en unos días subiré alguna foto para que me digais a ver como lo veis vosotros, yo no he visto flores hembra, el fallo fue no hacerle fotos otras veces que los puse a florar antes de quitarlos...

Saludos!.
 
-