Macho, hembra? o hermafrodita?

simetroide

Semilla
13 Noviembre 2020
1
0
1
31
Muy buenas tardes, es mi primer tema después de leer y sacarme todo tipo de dudas acá en el foro 👍

A su vez es mi primera vez en cultivo de indoor y cultivo en general, tuve ciertos contratiempos que creo que pecamos los primerizos. No vienen al caso :eek:

Tengo las plantas en etapa de floración y las dejé cuidandolas con mi suegra ya que con mi pareja estamos tomándonos unos días lejos de casa.
Le pedí que me mande unas fotos de cómo están las nenas, pero un amigo me dijo lisa y llanamente "te salió macho", pero son semillas feminizadas lo cual no logro entender por qué "me salió macho". Me gustaría saber si ustedes me pueden guiar por que estoy lejos de casa como para volverme rápido y actuar.

Desde ya muchas gracias y perdón por las fotos pero repito, no estoy en casa:confused:
WhatsApp Image 2020-12-03 at 11.28.42.jpegWhatsApp Image 2020-12-05 at 10.31.57.jpeg
 

Mikelcc

Floración
30 Octubre 2019
122
87
33
40
Pues lo tienes jodido, tanto las que están delante en las fotos como las que se ven al fondo son todas macho y si son hermafroditas en las fotos solo se ven flores macho
 
-