macho o hembra?¿

G

Guest

Invitado
ola foreros ke tal? bueno pues ahy teneis una foto de marihuana que me gustaria que me dijierais si es hembra (ojala) o si es macho. gracias.
 
G

Guest

Invitado
ke son los cotiledones? eske la foto esta algo torcida no se si sera por eso.
 
G

Guest

Invitado
ya me lo e leido pero si pregunto y esto es un foro se supone que podemos ablar y contestar alas cosas que se sepan no crees? pero vamos que si no quieres ayudar y haya gente como tu al final los foros desapareceran y cuando neceistes tu ayuda nadie te la dara.
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
fonsi_9 dijo:
ya me lo e leido pero si pregunto y esto es un foro se supone que podemos ablar y contestar alas cosas que se sepan no crees? pero vamos que si no quieres ayudar y haya gente como tu al final los foros desapareceran y cuando neceistes tu ayuda nadie te la dara.

Oye tio,que yo solo pretendia ayudarte,para otra vez me callo la boca Don agradecido.
Parece que no te lo has leido demasiado bien.Pasate por este link que te dejo (el cual esta en las faks).Ahi Prinz lo explica que te mueres,por eso te he remitido a ellas...


viewtopic.php?t=47774
 
G

Guest

Invitado
gimglo por aki nose pero suena retorico no crees?
mira se pregunot es por si me podeis ayudar porke e fracasado en mis dos cultivos y me gustaria ke en este no me pasara lo mismo. gracias.
 
G

Guest

Invitado
aki os dejo otra foto por si me podeis ayudar en algo. gracias.
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
fonsi_9 dijo:
gimglo por aki nose pero suena retorico no crees?
mira se pregunot es por si me podeis ayudar porke e fracasado en mis dos cultivos y me gustaria ke en este no me pasara lo mismo. gracias.

No tio,yo si entro en este foro,no es para reimer,criticar... ya se que en texto escrito,pueden llegar las malas intrepretaciones.Pero esa no fue mi intencion.
Solo un consejo,ahi abajo tienes mi primer cultivo interior,lo mejor que puedes hacer,es leer mucho del tema.
Y estas faks estan muy curradas,Por cierto,Gracias minso XDDD

Un saludo
 
G

Guest

Invitado
ok losiento tio de verdad. bueo y ke te parece mi planta tendra 12 dias o asi no se la veo xikitina y rara nose ke opinais?
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Ver se la ve bien,no te pases con los riegos,y que le de mucha luz.Veras que en un par de semanas pega un estiron considerable.

Pero creo que es un poco arriesgado plantar solo 1 ya que si te sale macho,se jodio el invento,todo el trabajo empleado en la planta se va al garete.Te diria que intentes comprar unas semis o plantar alguna mas si ya las tienes. (por si te interesa solo por si te einteresa, yo tengo unas feminizadas a la venta en el subforo del zoco)
Y no es porque las venda yo,pero son un chollazo,si no mira por los grows de internet
aki tre dejo el link

f27-el-zoco/t68802-32semis-80a%EF%BF%BD%EF%BF%BD-feminizadas%22himalaya-gold-y-el-nia%EF%BF%BDo%22+regalo-four.html
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
fonsi_9 dijo:
tengo mas pero ke hago las pongo juntas o komo?

No, siempre en tiestos separados,porque si crecen se "matarian" unas a otras,se quitarian alimento ... Pero en serio, vigila los riegos¡¡¡
Riega solo cuando la tierra este seca unos 5 cm de la superficie.
 
G

Guest

Invitado
aver ke me explike eske soy cortito, pongo otros tiestos kon otras dos semillas y las pongo al lado de las demas pero en distintos tiestos? y komo ke vigile los riesgos ake te refieres? y las fotos estas ke e puesto eske la planta tiene el tallo algo torcido no se porke sera. a una curiosidad la habitacion huele ke lo flipas xdxdxdxd.
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Claro, cada planta en un tiesto diferente.
Lo de que este torcida,es normal,la tendras delante de una ventana y la niña buscara la luz y se orientara... como los girasoles XDDD
Venga te dejo que esto parace mas un chat que un foro.
Saludos.

PD: lo de que vigiles los riegos... me refiero a que no te pases regando,que las plantas por eso se mueren y mas en la fase de crecimiento en la que estas sumergido.
Vamos que no te pases regandolas ni te quedes corto con el agua.
Chao.
 
G

Guest

Invitado
ok muxas gracias de verdad y perdona por el percance ke emos tenido xd ya pondre algun post mas kuando vayan evolucionando. gracias chao
 
-