Macho o Hembra?¿

oscar23

Semilla
21 Junio 2011
1
0
0
hola buenas, quizas esta sea la pregunta que mas hayamos oido para la gente que acabamos de empezar. Ens este caso yo soy uno de ellos, acabo de empezar y este es el primer año que planto, plante una planta y corrí el riesgo de no saber que saldría al no comprarla feminizada. Por eso necesito vuestra ayuda, como podria saber si mi planta es macho o hembra? he buscado en otros foros pero no me aclaran los esquemas que ponen, si alguien me pudiera ayudar podria poner fotos de lugares especificos de la planta. Muchas gracias
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

A mi juicio no has hecho mal. Yo las prefiero regulares. Las feminizadas son más caras y en según que bancos tampoco son del todo estables. Si no tienes problemas de espacio es mejor regulares. Sexar es muy sencillo. Es lo que más asusta al principio pero pronto verás que no hay problema. En las guías de cultivo puedes ver fotos de flores macho y flores hembra.

Si aún así tienes dudas, cuando llegue el momento puedes poner fotos y te ayudaremos entre todos. Pero ya verás como aprendes rápido. Bienvenido al foro.

Saludos.
 

SickoMc08191

Semilla
1 Mayo 2011
104
1
0
si es hembra en floración saldran unos pelos blancos, y si es macho saldran como unas bolas que contienen el polen ;)
 
-