Macho o hembra

tarod

Semilla
8 Agosto 2002
6
0
0
Ya se que soy pesao con este tema pero es que tenía tres hembras que estabn empezando a cogollart y me he dado cuenta de que estan empezando a salir pelotillas. Puedo salvarlas habiendo ya salido algunos cogollos?. Hay algun cabron en mi barrio con un macho y un ventilador?. Y si pruebo arrancarles las pelotillas?. Help por favor que se me esta jodiendo la cosecha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

verticalboy

Semilla
17 Junio 2002
68
1
0
el unico remedio que tienes es irlos castrando conforme salgan,pero cuando se vuelven hermafroditas,no se les pasa en un par de dias,tendras que revisarlas hasta que coseches...
saludos
 

verticalboy

Semilla
17 Junio 2002
68
1
0
la marihuana sera buena igual,lo unico malo es que cada flor macho es un cogollo que hubiera ocupado el sitio,jajaja suele darse con mas frecuencia en las variedades con predominancia thai,porque,no lo sé...
saludos
 

pitu

Semilla
22 Mayo 2002
89
1
0
Palma de Mallorca
hombre...yo tambien tengo una hermafrdita de metro medio,y lo unico k hace es sacar flores macho y hembra las cuales estan repletas de semillas
Produce resina,huele bien pero esta follada,y sobre el colocon la verdad ,es k no lo se,nunca me e fumado una hermafrodita por eso la dejo ahi ,apartada de las demas
por cierto...¿cunado h de cosecharla???igual k si fuera una hembra normal???
saludos
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
798
80
33
Lee un poquito tarod....

:!: HERMAFRODITISMO :!:

Existen variedades de marihuana en el sudeste asiático, sobre todo en Tailandia que son hermafroditas. Dada la poca diferencia entre invierno y verano en climas tan tropicales, estas variedades florecen todo el año. En sí son hembras capaces de producir algunas flores masculinas con las que polinizarse a sí mismas y a sus vecinas. En condiciones de estrés puede aparecer hermafroditismo en plantas de ambos sexos. Los machos que son sacados de un sistema en el que tenían condiciones idóneas, y son trasladados a una ventana en invierno, suelen formar alguna flor femenina que al ser polinizada suele dar una semilla borde. No se les puede considerar aptos a efectos de consumo, no dejan de ser machos con unas pocas flores del otro sexo. Es muy común que al aplicar la técnica ``sinsemilla" de retirar los machos, las hembras aparte de crear flores como locas, para captar el polen que no está, parecen defenderse formando flores masculinas, generalmente son muy pocas y son difíciles de ver. Esa es la causa de que se encuentre alguna semilla ocasionalmente en algunos cogollos, o plantas, sin que haya habido ningún macho. Estas plantas son hembras pues su porcentaje de hermafroditismo, es mínimo. Si las flores masculinas son escasas, retíralas con unas pinzas, si son numerosas y la planta es realmente ambigua, puede servir para el consumo o producción de semillas pero es aconsejable apartarla de las otras hembras. Unas pocas semillas en un cogollo tampoco afectan a la calidad de ``sinsemilla". Algunos autores sostienen que las semillas creadas a partir de polen de hembras-hermafroditas, dan lugar a hembras puras y hembras-hermafroditas, sustituyendo estas a los machos. Es fantástico pensar que estas semillas no den machos, pero está por ver si todas darán lugar a plantas resinosas y vigorosas, no bastando la condición de hembra para ser de calidad. Si las plantas obtenidas son de calidad puede ser interesante, aunque algunos no son partidarios de cultivar este tipo de plantas.

espero que te haya quedao claro...

Salut!!!
 
3 Junio 2002
161
0
0
El año pasada tuve una planta que se me lleno toda completamente de semillas (nose cuantos cientos de semillas me salieron pero bastantes) el caso es que me la fume igual y colocaba de putamadre, bastante potente, sólo que perdi toda la produccion por las semillas y era un coñazo hacerte un peta porque habia que estar quitando todo el tiempo semillas, pero sabía de putamadre.
saludos
 

tarod

Semilla
8 Agosto 2002
6
0
0
Merci a todos por responder. La verdad que esta es la primera vez que cultivo y me hace un monton de ilusion de fumarme la marihuana que he cultivado yo. Así que acabaré y me la pienso fumar aunque no coloque. O si no la utilizaré para los invitados típicos gorrones. Juas, juas, juas.


Gracias.
 
-