Macho o hembra?

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
Los días se hacen más largos y la planta lo sabe, esta revegetando, no va a desarrollar más los cogollos, yo los cortaria ya para facilitar su revegetado, y tener algo para fumar dentro de poquito, si no los cortas se van a echar a perder, ten en cuenta que los cogollos siguen madurando unos días una vez cortados, intenta secarlos lo más lento que puedas.

La planta no la mates, deja el 30% de la planta para que pueda recuperarse y tendrás otra cosecha mucho mejor en septiembre más o menos.
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Nunca uses caca de gato para nada. Es muy tóxico. El perro está bien, pero necesita ser compostado. La caca de conejo no necesita compost. Puedes ponerlo directamente sobre las plantas. La caca de conejo es la mejor, pero no la comas. ;)
Caca de perro compostada? me lo explicas porque tengo un compost y 3 perros y nunca mezcle las cosas
 

Nagolbud

Semilla
11 Mayo 2019
7
11
3
35
Caca de perro compostada? me lo explicas porque tengo un compost y 3 perros y nunca mezcle las cosas

Ponga todas sus frutas y verduras viejas en una pila con la caca de perro. Solo agregue hierba muerta, carbón, esquejes muertos de la hierba. Cualquier cosa natural y solo mézclala y gírela diariamente. Los pollos son tu mejor amigo para hacer compost. Cualquier cosa puede funcionar de esta manera, pero la caca de gato es la única mala. Matar gatos en el lugar, uno solo se comió dos de mis pollitos que putos.

La caca de conejo es la mejor. Créalos para carne, caca y un amigo. Mejor que un gato y más tierno. Además, los conejos bebés se venden por 80 pesos cada uno en el mercado.
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Matar gatos en el lugar , caca y un amigo , wtf


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • Jaja
Reacciones: A2RHNegativo
-