Macho o hembra

_bbadhabits

Semilla
16 Noviembre 2020
9
1
3
25
Buenas, hoy me levanté a ver a mis plantas y vi que a una le salió este huevito y no se si significa que ya largó el sexo o no jaja. Capaz ustedes se dan cuenta, es una semilla regular y la planté a mediados de setiembre IMG_20201203_093802.jpg
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
A ver ahí si se logra ver mejor jaja
Pues sí que estoy ciego 🤣

Yo creo que aún no se puede decir qué es, igual en unos días... yo diría que es hembra, pero solo basándome en mis cultivos que todas han sido hembras hasta ahora y tenían ese aspecto, así que estate atento por si acaso. Espera uno o dos días, si es macho se notará si sale el platanito.
 
  • Me gusta
Reacciones: _bbadhabits

_bbadhabits

Semilla
16 Noviembre 2020
9
1
3
25
Pues sí que estoy ciego 🤣

Yo creo que aún no se puede decir qué es, igual en unos días... yo diría que es hembra, pero solo basándome en mis cultivos que todas han sido hembras hasta ahora y tenían ese aspecto, así que estate atento por si acaso. Espera uno o dos días, si es macho se notará si sale el platanito.
Si, voy a esperar unos días a ver que tal, recién hoy le descubrí eso pero es mi primer cultivo y la ansiedad me está matando, solo espero que no sea macho jajaj, muchas gracias
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Es apresurado pero pinta macho!
Pues todas las que he tenido yo empezaron a sexar como la suya y resultaron hembras, no he tenido ningún macho/herma hasta ahora. Aún es pronto como para poder decirle si tendrá macho o hembra, nos pueden las prisas 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: _bbadhabits
D

Deleted member 133096

Invitado
Pues todas las que he tenido yo empezaron a sexar como la suya y resultaron hembras, no he tenido ningún macho/herma hasta ahora. Aún es pronto como para poder decirle si tendrá macho o hembra, nos pueden las prisas 🤣
Si no has tenido nunca un macho, será porque cultivas feminizadas, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: xirimiri

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Si no has tenido nunca un macho, será porque cultivas feminizadas, no?
Eso sería cuestionable, porque menos el 1er cultivo el resto he cultivado a granel de Eurogrow, y eso es una lotería aunque digan que sean femis 🤣

Y no voy a llevarte la contraria porque obviamente tienes razón, pero no sería el primer ni último caso en que una feminizada resulte macho o hermafrodita, que son feminizadas pero "solo" te garantizan el 99%, siempre habrá alguna rebelde 🤣

Edit: también tengo que decir que cultivo autos, y ya te digo que este será el último cultivo ya para siempre, paso de autos ya 🤣
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Eso sería cuestionable, porque menos el 1er cultivo el resto he cultivado a granel de Eurogrow, y eso es una lotería aunque digan que sean femis 🤣

Y no voy a llevarte la contraria porque obviamente tienes razón, pero no sería el primer ni último caso en que una feminizada resulte macho o hermafrodita, que son feminizadas pero "solo" te garantizan el 99%, siempre habrá alguna rebelde 🤣
supongo que todo puede pasar... también he escuchado a alguien que compró feminizadas y le salió un macho, pero es muy muy raro..
hermafroditas si... a veces pasa

yo también cultivo a granel de eurogrow desde hace años, y ni un macho...
 
  • Me gusta
Reacciones: xirimiri

Nico73

Semilla
1 Junio 2019
49
15
8
29
Yyyy una bolita asi no es buena señal me parece,deberian salir unos pelitos largos..pero todavia es pronto parece para saber su sexo..supongo qe en estos dias se revelara mas. Ojala sea hembra hermano,mucho suerte y exito.
 
  • Me gusta
Reacciones: _bbadhabits
-