Macho o Hembra?

smoke2join

Semilla
15 Septiembre 2006
60
2
0
Hola a Todos!!
tengo éstas 2 plantas, creo que una es Hembra y la otra macho.
aver que opinan!

saludos!
 
Wenas, pues Opino...que en esas fotos no se vé bien y... que para la epoca del año en la que estamos vas bastante retrasadillo... vamos que no creo que t salga muxo de ahí...por no decir nada. Lo siento pero en exterior se planta en primavera no en otoño. Salu2.
 

smoke2join

Semilla
15 Septiembre 2006
60
2
0
Claro,eso si vives en españa, pero en esta parte del planeta estamos en primavera, igual gracias por contestar....

aver si alguien mas me dice q opina!
saludos!
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
Wenas
mi opinion es k las fotos estan hechas de muy lejos, pon unas hechas de mas cerca
Saludos
 

smoke2join

Semilla
15 Septiembre 2006
60
2
0
"nadie_x" en ningun momento pedi explicacion sobre como diferenciar un macho de una hembra.... y no vengas con ese aire sobrador por que te hace parecer incluso mas idiota de lo que eres.
simplemente este post fue para que cada uno diga que opina desde su experiencia, los agricultores mas experimentados se dan cuenta por la forma de la planta antes de ver las primeras flores.(justamente yo no soy muy experimentado)
me han salido muy pocos machos y éstos tenian mas o menos esta forma.
asique"nadie_x" no seas tan apresurado al leer, tomate tu tiempo, se ve que ERES LENTIT O.
 
wenas smoke... desde aqui no sabemos si un usuario del foro es de otra parte del globo si no lo dice, por otro lado te quiero comentar que para ser un nuevo usuario parece que no te gusta nada que te digan lo que has de hacer... me parece muy bien, pero antes d responder impulsivamente tienes que darte cuenta que este tipo de post que tu escribes esta repetido en el foro miles de veces y como te dice nadie_ats ya hay un post que explica todo sobre ello, con fotos muy ilustrativas y comentarios de todo tipo. Con esto te quiero decir que si desde aqui nos dignamos a leer tu post es por echarte una mano, así que no hace falta que respondas de ese modo a usuarios del foro que son muy entendidos en la materia y muy respetados por aqui. Antes de escribir algo aprende a leer tranquilamente.
Sobre las fotos te dire que he intentado ampliarlas para verlas mejor pero no se vé nada claro. Intenta hacer otras fotillos de más cerca. Venga salu2 y que tengas suerte con esaa cosecha.
 

nadie_ats

Oldtimer
smoke2join dijo:
"nadie_x" en ningun momento pedi explicacion sobre como diferenciar un macho de una hembra....
Chaval ........ ¿no pides explicaciones de como diferenciar un macho de una hembra ? pues perdona estas pidiendo alludar para diferenciar si tus plantas son machos o hembras . Vamos ...

smoke2join dijo:
"y no vengas con ese aire sobrador por que te hace parecer incluso mas idiota de lo que eres.
Perdona ,¿ yo sobrado ? mas sobrao vas tu que pretendes que te digan si es macho o hembra con una foto de lejos de unas plantas . Y sobre lo de que soy iditoa ... mas idiota eres tu pretendiendo que te digan el sexo de esas plantas inmaduras .

smoke2join dijo:
"simplemente este post fue para que cada uno diga que opina desde su experiencia, los agricultores mas experimentados se dan cuenta por la forma de la planta antes de ver las primeras flores.(justamente yo no soy muy experimentado)
me han salido muy pocos machos y éstos tenian mas o menos esta forma.
Pues para tu informacion llevo cultivando marihuana mas de 10 años , y mi experiencia me dice que intentar saber el sexo por la forma de la planta o como crecen es un tonteria , ya que solo se sabe cuando es macho o hembra cuando lo muestran , nunca antes . por lo que solo hace falta saber que es un flor macho y que es una flor hembra .Tambien hay machos ramificados y hembras que no ramifican .

smoke2join dijo:
"asique"nadie_x" no seas tan apresurado al leer, tomate tu tiempo, se ve que ERES LENTIT O.
En que quedamos ¿ soy lentito , soy apresurado ?

Venga adios enterao , no hay nada peor que ser un novato que no sabe nada y que se cree saber ... y que cuando le explicas o le guias se molesta porque va de resabido . si tanto sabes pa que preguntas , so tolai .

Un saludo ortivo .
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Es la primera vez que veo una predicción de sexo a tres metros de distancia... :roll:

Como dice Nadie, si ya sabes distinguir macho de hembra ¿por qué lo preguntas???? :twisted:

En segundo lugar... tiestos negros??? Especiales para cocer raíces,
Esa tierra parece mala de cojones...

No insultes a la gente que te pueda ayudar, no muerdas la mano del que te da de comer, ganándote la enemistad del foro con insultos, lo único que te podemos aconsejar es que riegues tus plantas con lejía :evil:
 

smoke2join

Semilla
15 Septiembre 2006
60
2
0
dios!!! "nadie_x"no pedi ayuda de nada cabron.... INTERPRETA !!
este post era para q el q quisiera arriesgar una prediccion (a modo de juego si se quiere...)lo hiciera.... no para q idiotas como tu vengan a alardear y a tirar mala onda...
si no te gusta lo q posteo no contestes y listo.... tu opinion realmente no me interesa....
en ningun momento me hice el experimentado... asique no c de que hablas....diciendo q me hago el sabio.
tu dices q soy un novato... pues claro q lo soy...tu eres un soberbio y eso es peor... la gente sabia se preocupa por aprender.. el resto por enseñar.
no c para q entras a un foro... talvez para subir tu patetico orgullo diciendo q sabes algo... jajajaj

otra cosa... que seas lento mentalmente ... no significa q no puedas leer rapido... asique ahi te va de nuevo,aver si ahora lo entiendes....

"nadie_x" no seas tan apresurado al leer, tomate tu tiempo, se ve que ERES LENTITO.

no perdere mas mi tiempo en discuciones sin sentido....

saludos
 
-