Macho y hembra. De las 4 puntas dos hembras y dos macho.. nesecito inf sobre esto .. nunca me pasó.. gracias banda..

CannabItan..

Semilla
1 Abril 2020
30
14
8
Junín Bs Así..
por el titulo del hilo parece que le salieron en una misma planta flores macho y hembra.
Pero en la foto no se aprecian las flores, a ver si se explica algo o pone alguna foto de las flores.
Recién está sexando es una semilla regular .. con poda apical, en las dos primeras puntas tiene las primeras preflores perfectas..pero en las dos siguientes solo se están formando saquitos de polen
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
si resulta asi como tu diz qelestan saliendo unos pitos cabeza redonda y apunt. parabajo y tiene ademas pistilos hembra, es un ejemp. hermafrodita, date un tempo pa comprobar, si confirmas sacalo sin piedad xqete poliniz. algun otra cerca y algo lehos tmb. son peor qelos Ponce. slds
 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 240258

CannabItan..

Semilla
1 Abril 2020
30
14
8
Junín Bs Así..
Sisi estoy mirando todo los días.. creo que de está semana no pasa..ya se empiezan a nota bastante las bolsitas de sacos .. pero solo dos puntas.. la demás están muy bien.. corto las dos puntas que si tienen sacos y dejó las otras dos que están bien?
 
  • Me gusta
Reacciones: growpi

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Sisi estoy mirando todo los días.. creo que de está semana no pasa..ya se empiezan a nota bastante las bolsitas de sacos .. pero solo dos puntas.. la demás están muy bien.. corto las dos puntas que si tienen sacos y dejó las otras dos que están bien?
Si es hermafrodita, corta la planta entera y quitala.
Una hermafrodita es peor que un macho, ya que te las polinizara pero no podras (o deberias) utilizar esas semillas, ya que habria un buen porcentaje de hermafroditas...

No compensa el riesgo andar quitando sacos.

Y sube una foto si puedes, por favor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herborista Cientifico
M

Miembro eliminado 240913

Invitado
Eso no son acaso preflores hembra a la que no les ha salido aún el pistilo blanco?
No parecen huevos, desde mi punto de vista.
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
estaba a punto de pedir una autopsia,,,,,me pasó idem con 2plant. por calores intensos, por tal estrés revierten parte desu ciclo y salen desta suerte, no conviene rescatarlas, slds.20220305_115543.jpg
 
Última edición:

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
en efecto, es Ponce, sitedá pena cortar dejalo hasta qelo compruebes y guarda la raiz qe seca y hecha polvo tiene accion antinflamat. entre otras. bye
 

Rodrigo77

Semilla
28 Febrero 2022
7
3
3
21
en efecto, es Ponce, sitedá pena cortar dejalo hasta qelo compruebes y guarda la raiz qe seca y hecha polvo tiene accion antinflamat. entre otras. bye
Hola le salieron estos pelitos blancos no se como se llama salun consejo


Enviado desde mi moto g(20) mediante Tapatalk
 
-