Macho??

Tryim

Semilla
13 Noviembre 2018
15
4
3
Hola amigos del foro, bueno les comento que tengo una planta en exterior, que a sido la primera plantita que e tenido en mi cuidado, la semilla la saque desmenuzando un cogollo y crecio en mi patio, asique no era seguro que fuera hembra, bueno le di cuidados crecio y ya esta floreciendo, pero creo que es macho por lo que e visto, igual quiero sacarme las dudas de una vez. Si es macho, hay alguna manera de sacarle algo de provecho? Saludos y gracias de antemano por sus respuestas ✌

IMG_20190320_120530~2.jpg
 

Nericatha

Cogollito
3 Noviembre 2018
337
190
53
Islas canarias
Hola amigos del foro, bueno les comento que tengo una planta en exterior, que a sido la primera plantita que e tenido en mi cuidado, la semilla la saque desmenuzando un cogollo y crecio en mi patio, asique no era seguro que fuera hembra, bueno le di cuidados crecio y ya esta floreciendo, pero creo que es macho por lo que e visto, igual quiero sacarme las dudas de una vez. Si es macho, hay alguna manera de sacarle algo de provecho? Saludos y gracias de antemano por sus respuestas ✌

Ver el adjunto 676484
Es macho, y desgraciadamente solo sirve para polonizar, para la proxima pillate unas semillas feminizadas aun que sean de las baratas antes de pillar semillas desconocidas por que al final solo pierdes tiempo y ganas decepciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tryim

Tryim

Semilla
13 Noviembre 2018
15
4
3
Bueno amigos, muchas gracias por la respuesta, y si, ahora que almenos me ilustre en los cuidados de la marihuana pienso invertir en un indoor y comprar semillas, saludos amigos y gracias!
 
-