machos 6 - hembras 0!!!!!!

legend

Semilla
27 Mayo 2002
77
0
0
estoy hundido...he visto como mis preciosas plantitas...a las cuales he tratado con amor y respeto...han ido mostrando preflores de forma escalonada...todas machorros de mierda con unos huevos de toro!!!!
despues del añito que me he pasado subiendo a cuidarlas porque son de guerrilla...encima era mi primer cultivo...y para colmo se me ha escacharrao internet en casa y no puedo comunicarme con vosotros hermanos...no me lo merezzzzzco!!!!!!
en fin...ya estoy ideando como lo montare el año que viene y espero que sea mas productivo...aprendere de los errores por cierto...no volvere a hacer lo de la tecnica esa de superproducción...no se si ha tenido que ver pero el resultado parece impepinable...bueno ya os lo he soltado y ya me encuentro mejor...a seguir fumando apaleao un año mas...que bonita es la vida :? un abrazo a todos y a ver si puedo conectarme pronto
que dios reparta suerte
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
lo siento tio, a mi solo me ha salido una planta y estaba casi convencido de que era hembra pero al volver de vacaciones me he dado cuenta de que es macho, pero bueno el año que viene espero que no vuelva a pasar lo mismo, hare todo lo posible desde luego.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Bueno, secatelos, y mezcla chocolate para fumarlos... el que no se consuela es porque no quiere.

Yo hace años recuerdo, un partido que quedó machos 9 - hembras 0.
 

Ionunjur

Semilla
9 Septiembre 2002
5
0
0
jajajajaa

Yo se de un encuentro mucho peor, matxos 15 hembras 0, claro q esto es vizcaya, ven y cuentalo...
:?
 
-