Machos en el jardin

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:lol: saludos Miguelet & Pakore, pos los machos ya muriero hace unos dias,akabaron su kometido,a ecepcion de los f2,power y skunk,ke ya estan dando las ultimas bokeas y son los ke estan terminando de polinizar las hembras de f2 ke estan en el jardin
despues hay una blueberry en el baño ke parece ke está engordando los frutos obtenidos de un original haze,ahora kiero hacer una prueba kon una rama de super silver haze con red congolesse,a ver si sale bien :D

saludos 8)
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Y veeengaaa pornografía vegetal. Esa de la última foto cual es ¿la Lindsay Lohan? Con la carga de polen que tienes ahora Markoni, te podrías hacer agroterrorista y chantajear a los grandes bancos de semis. Es una oportunidad única, piénsalo, la mítica madre northern lights preñada de lowryder de la chunga, sería el fin del monopolio holandés.
En serio tíu, sois pocos los que hacéis este trabajo, suerte con el experimento de la sshxcongo, seguro que algo bueno sale de ahí.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D saludos 7rayos,pues me ha kedado en la reserva unas kuantas de bolsas kargaditas de polen :twisted: ke posiblemente no termine de utilizar ya ke primero kiero ver komo salen estos experimentos :lol: pero sí,hay por akí suficientes polvos magikos de esos komo para buskarle la ruina a algun gigante de estos :lol: :lol: tú no kerrás un pokito aprovechando ke las viajeras van a partir en breve?? :wink:

saludos 8)
 
-